Última tecnología máquina Cheyenne Hawk

Buenas. Me acabo de comprar la cheyenne hawk thunder y tengo un pequeño problema . Al pinchar la piel me suelta muxa cantidad de tinta y no yse a que puede ser devido. Utilizo la fuente a 130 para lineas 100 para relleno y 80 para sombras asi que no creo que sea debido a eso. Cualkier ayuda me iria genial gracias y un saludo a todos!!

29/04/15 00:43

29/04/15

2

Hola, yo tengo el mismo problema con la tinta, por ahora lo que hago es bajar un poco de tinta al panito con que limpio.Lo pongo abajo del cartucho con la maquina funcionando y preciono un poquito teniendo cuidado de no tocas la aguja.Por ahora me las arreglo asi,no es comodo pero veo la linea.Si hay una mejor solucion estaria muy contento de saberla.

19/05/15 12:17

19/05/15

4

Hola. Estoy interesado en comprar la cheyenne. Alguien puede decirme si se ponen muy feos los grips al esterilizarlos ??

24/09/15 14:29

19/04/09

9

Nadie me puede decir algo ?? Es qun he tenido otros grips de aluminio de colores y se terminan poniendo feos de meterlos en el autoclave. Le pasara lo mismo al de la cheyenne ??

27/09/15 10:22

19/04/09

9

la tinta no entra en el grip, si lo limpias bien y le pasas las "toallitas" bactericidas de amplio espectro no te hace falta autoclave..

28/09/15 13:34

15/07/15

16

Aaaaa con razón venden las fundas esas q parecen preservativos jejehe muchas gracias por la información compañero

28/09/15 14:21

19/04/09

9

La maquina me dolió al bolsillo y cada caja de 10 cartuchos son mas o menos 30 L€uros, pero en teoría hay margen suficiente en el precio final y al no tener que comprar autoclave creo que compensa, no he utilizado las de bobinas(ganas haylas), pero he tatuado a gente tatuada con ellas y me dicen que duele menos (por lo menos las 4 primeras horas..) y se cura antes. A mi me va de lujo.
Es muy cómodo y rápido cambiar de aguja cuando hace falta. A parte el sonido es menos enervante..
Yo estoy aprendiendo, llevo 10 tatus.. tiro lineas a 70 - 80 sacando 2 mm, sombreo a 60..
no la he subido a mas de 100, supongo que al ir pillando soltura empiece a pinchar mas rápido,
de momento le estoy pillando el truco a la máquina en mano, inclinación, velocidad y profundidad, incluso a controlar la respiración para no ahogarme y estar relajado.. like a francotirador...
hay muchos factores, supongo que al descartar los de la calibración de la máquina/as
se simplifique todo.. Si la pilla alguien con experiencia seguramente se las goze..
Salud! y próspero año nuevo!

30/12/15 12:44

15/07/15

16

hola yo e conseguido una replica de la chayenne hawk alguno la tiene o la a utilizado que tal salen?

21/06/16 05:45

23/03/16

5

¿Alguien sabe la potencia en watios de los dos modelos de Hawk, la Spirit y la Thunder?
No encuentro información en ningún sitio, ni el propio fabricante quiere dármela.

20/07/16 14:01

25/10/15

19

juanrojaslykahi escribió: hola yo e conseguido una replica de la chayenne hawk alguno la tiene o la a utilizado que tal salen?

yo tengo una replica

27/08/16 20:51

23/07/10

22

Hola a todos !! Soy graduada en BBAA, pintora y bueno... lo típico. En fin, estuve ahorrando para comprarme una buena maquina ya que he probado con bobinas y me gustaban bastante las rotativas Cheyenne, así que decidí dar el paso y un amigo tatuador me dió unas recomendaciones, así que me compré la Cheyenne Hawk Thunder, el cable adaptador para la fuente (no cheyenne, era muy cara) junto a la fuente de alimentación Biomaser digital (la cual tenía buena pinta). El caso es que estoy viviendo en Londres y no consigo arrancar la maquina de ninguna manera, he leido mil foros, he probado mil cosas, pero no he probado con otras fuentes ya que no tengo quien me pueda ayudar por aquí, y al ser todo nuevo no se si podría tener algun defecto de fabrica o algo.. Estoy totalmente perdida y me he gastado bastante pasta...
Si me pudiera echar alguien una mano o darme una solución os estaría muy agradecidos.
Muchas gracias y tinta para todos !!!!

30/11/16 00:41

30/11/16

1

hola, se que esta pregunta esta hecha ya, pero no tiene respuesta! me quiero comprar la maquina cheyenne hawk thunder,pero mi fuente es la critical cx-1 g-2,y no se si va a ir bien.en la pagina que la he mirado no me garantizan que al 100% que funcione! si alguien lo hubiera probado o tiene info....agradeceria consejo! saludos!

01/03/17 20:42

01/03/17

1

Subir