Cicatrización, tras la costra la piel está brillante

Buenas!!! mi duda es que yevo mi 2º tatuaje hecho hace una semana, y ya se me esta cayendo la costra, en principio todo es normal, no lo tengo irritado, ni hinchado ni me duele, solo me pica pero eso es normal, hasta aqui todo normal, pero mi duda es que al caerse la costra, las zonas q ya no la tienen, estan como birllantes, como si estuviera el tatuaje plstificado.... no se, si sera normal, con mi otro tatuaje, mucho mas grande y con mas tinta no m ocurrio nada de eso... muchas gracias de antemano.




Saludos. Laughing

08/06/09 17:29

13/08/08

12

si es nornal con el tiempo se te hara bien solo sigue poniendo crema hasta que se te sane y quede bien saludos y exito

08/06/09 19:40

15/06/08

11

Ami cuando se me cayó la costra fue todo lo contrario, el brillo que tenia la tinta se perdió al destaparse la piel, ya que la tinta que queda bajo la piel tiene menos intensidad.

Como dice albertluna espera un poco más haber como evulociona tu piel, mientras no tengas ningún dolor no creo que sea nada malo, tal vez la piel a curado de forma distinta.

08/06/09 20:54

04/04/08

197

gracias por los consejos Wink asi are esperare aber como evolñuciona, si la preocupacion era porque mi otro tatu no le paso eso Wink muxas gracias

08/06/09 22:50

13/08/08

12

a mi me han pasado ambos casos, que se apaga el color o al contrario queda brillante, pero no es ninguno problema solo tienes que mantenerlo humectado, con alguna crema, ya no es necesario estar con la crema cicatrizante.

Saludos

09/06/09 01:12

28/12/08

474

gracias por el consejo okuart, entoncs me apartare ya el bepanthol¡, Wink aaver si se me cura ya del todo, porque ahora lo tengo lleno de pielecitas ajajaja


saludos.

09/06/09 10:41

13/08/08

12

lo brillante es la última capa de piel que queda, en algunos caso pasa en otros no, esa capa de piel con mucho brillo son generalmente producto de tintas acrilicas (no es malo) personalmente me tatuaba al principio con las vegetales y me quedaba la capa esa de pìel opaca ... ahora me tatuo con tintas acrilicas y me queda esa capa brillosa que al poco tiempo se va y el tattoo queda muy lindo.

10/06/09 18:42

09/01/09

152

Gracias por la aclaracion ellatattoo!! se ve q usaron tintas distintas pk fui a sitios distintos, para cada tatu q yevo, por eso no me abia pasado antes Wink muxas gracias, por la aclaracion Wink

10/06/09 23:22

13/08/08

12

buenassss. soy nuevo en esto de los foros. pero no en la tinta dentro de la piel. llevo 5 y todos han cicatrizado guay. pero este ultimo me pasa lo mismo que a ti, llevo ya 30 dias y no se me va el brillo.....y lo tengo muy arrugado( y no sera por falta de hidratacion....), estuve en el local y me dijeron que faltaban como unos 8 dias mas....asi que paciencia que al final se te quedara de puta madre y lo mejor.....para toda la vida!!!!!!

13/06/09 17:39

13/06/09

1

ola amigos.! aparte d las cremas ya mencionadas para la cicatrizacion del tatto.! algunos profesionales no recetan cremas ni lo mencionan.! solo te dicen q te heches vaselina para la caida de costra y hazta q quede curado completamente.! mi pregunta es q si la vaselina tbm cumple las mismas funciones q las cremas..?? zpero sus respuestas.! zaludoz a todoos.!

08/07/09 00:02

01/07/09

34

Las mismas no, solo la más basica, evita que la piel se reseque y que se te pueda pegar la ropa o el film a la piel. Pero a las cremas las añaden sustancias beneficiosas para la piel irritada, para la cicatrización, incluso para evitar las infecciones.

08/07/09 00:12

04/04/08

197

estas cremas ayudan tbm a q los colores queden perfectos.? como cuando c termino d hacerse el tattoo..!!

08/07/09 00:37

01/07/09

34

Subir