Cicatrización, tras la costra la piel está brillante

Hola a todos y todas! Me presento en este foro mediante este post. Mi nombre es Maru. Llegué hasta acá por una consulta sobre un tatuaje. Me acabo de tatuar el muslo. Un tatuaje a colores. Lo debo haber hecho hace 12 horas con suerte. Recién voy a lavarlo y me encuentro con que está baboso y la tinta negra se esparce por todos lados. Lo lavo y cuando apoyo la toalla para secarlo me encuentro con que la toalla sale llena de tinta. No entiendo si esto es bueno, malo, normal o qué. Y qué hacer al respecto. Si ponerle crema cicatrizante o solo la humecatante que le venía poniendo. Por eso me acercaba a este foro a consultar. Desde ya mil gracias.
Maru

24/07/11 07:26

24/07/11

5

Normalmente recién hecho escupe tita y sangre y si estaba cubierto con el film transparente la sensación de que está baboso es mayor. Lávalo con abundante agua y jabón natural frotándolo suavemente con la mano. Luego colócale crema y déjalo al aire. Es lo normal están recién hecha la herida Wink Si ves que sigue sangrando repíte la operación varias veces. Hay gente que no sangra apenas y hay otra que es brutal. Suerte y cuando lo tengas mejorcito fotito Smile

24/07/11 17:01

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas Gracias Runah! Me deja mucho más tranquila!
No sangró mucho la verdad, es más la tinta que larga lo que me preocupó. Eso y que todos los espacios entre las líneas se llenaron de esa tinta que escupe ¿me explico?

Puedo subir foto ahora y luego. ¿se suben en cualquier thread las fotos o hay alguno especial para eso?

24/07/11 17:10

24/07/11

5

Mírate la sección de Web y el post subir fotos. El admin ha puesto un enlace para subirlas Wink
Si no ando por aquí ando por el face.Lo que necesites pregunta.

24/07/11 17:19

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Genial muchísimas gracias! Ahí subo!

Edit: igual sé subir fotos, preguntaba más bien en qué thread subirlas

24/07/11 17:28

24/07/11

5

Si quieres subirlo en este post sino en tu perfil Smile ¿ A eso te refieres?

24/07/11 17:54

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Exactamente a eso me refería.
Soy nueva en esto de los foros con moderación...
y como antes de postiar me aparece un cartel que dice que son muy estrictos con la normativa web pensé que quizás me reprendían si colgaba la foto en cualquier lado...
Lo que si no sé cómo hacer es poner Spoiler... [ocultar=]?



byw, eso es una pìerna. Abajo de la cola...

24/07/11 18:01

24/07/11

5

Ohh guapísimo !!! No me extrana que te sangrara es muy grande y precioso. Bueno destápalo ya y no uses más el film. Si no te queda otro remedio tápalo con un poco de papel grueso de cocina y retíralo bajo el agua sin tirar cuando le hagas las curas. Aunque si puedes llévalo al aire siempre.
Para quedarte más tranquila ve a la zona que pone WEB y lee el post que pone "cómo escribir en el foro." O al principio de cada apartado creo que también hay un post que pone "lee esto antes de escribir"

24/07/11 22:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias Runah! Ahí está cicatrizando bien por suerte. Aunque se me hicieron cascarones en las notas de la zona amarilla

26/07/11 05:16

24/07/11

5

A mi me esta pasando lo mismo..cayeron casi todas las costritas y ahora esta brillante a la luz y , si lo miro con mucho detaller, arrugado.

Mi pregunta es: los cuidados relacionados a rascarse o el roce (en deportes, por ejemplo), son tan importantes ahora como antes? o ya peudo dejar de lado eso?

31/08/11 04:43

10/08/11

3

Sigue cuidándolo pero no hace falta la crema cicatrizante si ya se ahn quitado las costras. sólo la higiene y la hidratación, ya no te preocupes tanto por los roces si no quieres.
A ver si recordamos por cierto que todos hemos sido niños y hemos llevado costra. Cuando ibas a la playa o a la piscina y la costra se desprendía ¿Os acordáis cómo quedaba la piel de la zona? Brillante y como más tensa durante un tiempo. Recordad que los tattoos son heridas...Bonitas heridas de colores Wink

31/08/11 18:14

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Holaa,, actualmente tengo un problema como el tuyo y me tiene preocupada,, y quisiera saber como quedo tu tatto despues de este tiempo... la piel de ya no esta brillante??

20/06/13 10:01

04/06/13

2

Subir