Voltaje en relleno

Hola a todos pues ahi os dejo mi duda se que hay algun otro tema por ahi pero no me aclara nada la verdad os explico, tengo mi fuente de alimentacion que va desde 3 a 18 vol. con un amperaje de 5 a 9 de 2 Amperios y de 9 para arriba de 3 Amperios, y mi pregunta para hacer relleno que voltaje le pongo he probado con 6 (hace sombras) cada vez que subo voltaje hace mas oscuro en 8 volt no va del todo mal pero rompe la piel y en nueve es imposible o eso creo porque si ha 8 rompe a nueve corta como una cuchilla alguna ayuda por favor.


Muchas gracias a todos haber si me pueden aclarar la duda se que en otro tema este ya esta expuesto pero ahi muchas controversias entre las respuestas. Laughing

18/06/09 14:20

11/05/09

59

hola, yo para lograr buenos colores planos suelo usar la fuente en una potencia menos que la que uso para hacer sombras,
por ejemplo si vos crees que tu fuente en 8 hace sombras (para mi es mucho, yo la uso en tre 4 y 6) devetias provas poniendola en 6 y medio 0 7, (yo coloreo en 3 y medio o 4 y medio como mucho y depende de la piel) sienpre es aconsejable usar planas en linea para colorear tonos plenos y unas magnum para sombras o degrados, tenes mas control al tenes las agujas mas separadas.
lastimar la pies tambien depende mucho de como regules tu maquina....
saludos.

21/06/09 05:48

27/02/09

2

Hola a todos gracias por responderme paticochat te comento que yo a ese voltaje no hay manera de que entre la tinta y aun no se el porque a mi con 6 o 7 volt solo me salen sombras y para rellenar la pongo en 8-9 volt porque si no no entra la tinta y solo me hace sombras y pasando aguja durante demasiado tiempo, te comento tambien que ahora que ya casi lo tengo acabado ahi en zonas que se me esta cambiando la piel lo unico que junto con la piel, tambien se va la tinta con ella y me deja de nuevo sin relleno, otra pregunta que tengo es si puede ser por la tinta, en un relleno del tattoo puse un poco de rojo, bien pues ese color es mas espeso que el que utilizo para rellenar en negro puede ser que sea mejor para el relleno en negro utilizar tinta un poco mas espesa o es mejor que sea mas liquida?


Gracias y perdonar por lo extenso que soy escribiendo, un saludo y gracias!

21/06/09 13:20

11/05/09

59

por lo que decis, seguramente tengas mal calibrada la maquina.

24/06/09 03:30

15/08/08

19

32dll escribió: Hola a todos gracias por responderme paticochat te comento que yo a ese voltaje no hay manera de que entre la tinta y aun no se el porque a mi con 6 o 7 volt solo me salen sombras y para rellenar la pongo en 8-9 volt porque si no no entra la tinta y solo me hace sombras y pasando aguja durante demasiado tiempo, te comento tambien que ahora que ya casi lo tengo acabado ahi en zonas que se me esta cambiando la piel lo unico que junto con la piel, tambien se va la tinta con ella y me deja de nuevo sin relleno, otra pregunta que tengo es si puede ser por la tinta, en un relleno del tattoo puse un poco de rojo, bien pues ese color es mas espeso que el que utilizo para rellenar en negro puede ser que sea mejor para el relleno en negro utilizar tinta un poco mas espesa o es mejor que sea mas liquida?


Gracias y perdonar por lo extenso que soy escribiendo, un saludo y gracias!

lo que te dicen tambien puede ser muy probable, qeizas sea un error de calubracion.....
la fuente lo que regula mas que nada es la fuerza de la maquina, la velocidad u el recorrido de las agujas se controla regulando la maquina.
para hacer spara hacer lineas la maquina tiene que andar rapido con poco recorrido y con una fuerza acorde a la piel a tatuar, siempre mas fuerte que para sobbras o rellenos.
para rellenos tiene que andar en cambio mas lento con mas recorrido pero con poca fuerza. para no lastimar mucho la piel, que puede ser tambien la causa de la descamacion y que se caigan los colores.
y para hacer sombras es un intermedio.
busca informacion del tema que hay mucha......y cualquier duda podes consultar!

25/06/09 04:06

27/02/09

2

buenas.. mi fuente de poder aveces que la bajo a 6 votios no se mueve la
maquina.. que creen que deba hacer para que me pueda bajar a 6 voltios o hasta mas bajo para sombras

gracias

17/05/10 18:01

11/05/10

30

mi fuente tambien le pasa a 6 para sombra no tira la maquina tengo que darle un poco mas
ya que es de 1,5 amperios y necesitaria una de 2.5 maximo

27/04/16 23:40

28/08/15

11

El número que muestra el voltaje de la fuente de alimentación no implica nada. Es decir, yo puedo rellenar a 8v, y otra persona con la misma maquina y la misma fuente puede rellenar a 6v. ¿Porque? Por que dependiendo de como este calibrada la máquina trabajará entre un baremo de voltajes u otros. E igualmente dependiendo de la mano del tatuador le servirá a una potencia u otra.

La mayoria de las veces, cuando una máquina no rellena, suele ser por que está mal calibrada (o directamente que no lo está).

28/04/16 10:47

06/01/10

341

Hola gente, yo tengo una rotativa stealth... ¿a que voltaje debería usarla para relleno? tengo una fuente hurricane, gracias!

31/08/17 13:21

18/08/14

2

Subir