que opinan de esto???

http://www.cope.es/sociedad/17-06-09--un-tatuador-denunciado-por-dibujar-56-estrellas-rostro-una-joven-60729-1

revisen ese enlace vean el video y comenten.
esta es la historia de una chica que supuestamente le pidio a un tatuador que le haga 3 estrellas en la cara pero segun ella se quedo dormida mientras la tatuaban y adivinen que paso al despertarse se vio en el espejo y encontro que le hicieron una galaxi completa jajajaja.

en mi opinion muy personal he visto clientes que les da sueño mientras uno los tatua pero nunca que hayan quedado dormidos, ahora que si es en la cara hay duele un mundo tatuarse, esta chica debio haber estado consiente pero al darse cuenta de la noveleria que ella misma pidio que le hicieran y al ver que no habia vuelta atras decidio hecharle la culpa a su tatuador. saquen sus propias concluciones y comenten.

21/06/09 00:04

18/01/09

368

NOOOOO!!!!!! no puede ser! jojojojojojo

ahora....no creo qu ela mina le pidio eso!! se nota que es una chica joven que no se tatuaria casi toda la cara.....no esta toda escrachada como para querer tatauerse la cara....... hay que matarlo a ese Hijo de Pu.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

21/06/09 18:18

10/02/08

63

Alguien realmente puede creer lo que esta chica cuenta?¿

Como es posible que se quedará dormida cuando le estaba tatuando la cara?¿

Yo vi una foto suya en la television, recien terminado el tatuaje y estaba con los ojos abiertos y sonriendo...

Me parece que no tiene verguenza, ni celebro esa mujer

21/06/09 19:04

07/05/09

11

Sería muy ortera pedir algo asi para la cara, pero también es raro que un tatuador tenga una equivocación así y la chica ni se entere... tal vez lo que quería era sacarle el dinero al tatuador por la denuncia y de paso hacerse un tanto famosa para ver si podía sacar mas dinero aún, como ya se sabe la gente es capaz de todo por dinero.

21/06/09 21:03

04/04/08

197

KerioN escribió: Sería muy ortera pedir algo asi para la cara, pero también es raro que un tatuador tenga una equivocación así y la chica ni se entere... tal vez lo que quería era sacarle el dinero al tatuador por la denuncia y de paso hacerse un tanto famosa para ver si podía sacar mas dinero aún, como ya se sabe la gente es capaz de todo por dinero.

totalmente deacuerdo con Kerion.


osea como no te vas a depertar depues de 56 estrellas en la cara, yo creo que mas que sueño entro en un estado de coma y revivio... osea muy poco probable.

Saludos

21/06/09 23:46

28/12/08

474

para mi que a mina fue re drogada muuuuy pasada de rosca a tatuarse y le pinto hecerse estrellas en la cara (por lo que se quedo dormida es imposible quedarse dormida en un tatuaje asi , por el dolor por que a cada rato te acomodan la cara y por el ruido que hace la maquina al tocar la cara hace como un ruidito a golpeteo impsible de evitar) bue la cuestion que para mi cuando se rescato se quizo matar y echarle el fardo al tatuador ... yo no gastaria tiempo ni materiales en hacerle eso a nadie... ecxepto que sea un ex que odio jajaja no ni aun asi pobre .
por eso yo digo ojo con lo que se drogan jajajajaja

22/06/09 01:33

09/01/09

152

Que la denuncie!! haber si así se la quitan las ganas de hacer el payaso por ahí perjudicando a los demás Twisted Evil

24/06/09 02:18

04/04/08

197

totalmente de acuerdo con kerion, clientes asi de capripochosos y problematicos son los que dan mala fama a los que nos dedicamos a este arte, que la denuncie y por ultimo que le den pena de muerte jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

24/06/09 02:23

18/01/09

368

como siempre lo dijee fue una mentira, ahora la niña ya confeso que habia sido mentira y que inculpo al tatuador para safarse del correazo con ebilla de vaquero que le iba a dar su padre por hacerse un tatuaje como ese jajajajaja

24/06/09 07:15

08/03/09

134

estaba bien encaminada la piba era una pelotuda y mentirosa Mad

26/06/09 03:16

09/01/09

152

No se quien sera el culpable, si la tonta de la niña o el cabròn del tatuador!jeje, pero a mi me enseñaron que sino estan tatuados mas del 75% del cuerpo no se debe tatuar cara o manos a un cliente.
Menudo careto que le han dejado!!!!xDD

05/07/09 18:14

16/06/09

104

Subir