Preparación de tintas para sombra

Yo ya hice mezclas con el agua de rosas mas aun estoy graduando el negro en 4 etapas del mas claro al mas oscuro, mañana les platico como me fue al utilizarlas, actualmente estoy usando tintas para sombras ya preparadas Silverback y en base a esos tonos estoy graduando los propios con tinta negra kurosumi y el agua de rosas.
Thanks Doc.

12/03/10 09:02

05/03/10

201

Disculpen tengo una intriga cualquier tinta puedo diluir tanto acrilicas como vegetales?
Yo uso la técnica de las tapitas 4 gota otra con 2 y otra con 1 y uso agua de rosas y me da resultado.
Pero hasta ase poco usaba solo pigmentos vegetal y ahora compre unos acrílicos INTENZE y quiero informarme un poco antes de probar con estos.

13/03/10 03:40

03/03/10

140

que tal am igos. creo que cada artista trabaja de la forma diferente... por mi parte prefiero la forma dificil.. por esto de que realizo mis propios tonos... otros la forma mas facill.. de no fabricar tonos y mejor trabajar directamente sumergiendo el tip en agua despues de agarrar negro..
cada artista se acomoda a su forma de tatuar..

por otra parte yo e trabajado de dos formas. los tatuajes,,. .

la primera es la tecnica de sombras, con mis tres tonos, Dark, medium y light,.. de los cuales en el momento que tatuo saco mucho mas matises y efectos de luz .. mientras tatuo.. y realmente me gusta mucho.. aqui un ejemplo. de mi trabajo en esta tecnica.


y la segunda , la cual es una tecnica que se la vi a un artista muy bueno, llamado Alexander Dallier, quien el cual solamente utiliza negro, y dos tonos de tinta Gris.. (oviamente no me quiero comparar con este maestro como Alexander Dallier..) pero ps. aqui un trabajo con esta tecnica..


espero logren encontrar su tecnica preferida.. algunos se les hace mas facil una .. a la otra.. pero creo que ya es cuestion de gusto.. le aconsejo que traten de utilizar las dos .. o mejor dicho .. aprendan a utilizar las dos tecnicas.. seria de mucha utilidad.. exitos.

Las fotos de este mensaje fueron borradas de su origen

14/03/10 16:43

Hola, muy buena info. Una consulta en que puedo probar las diferntes mesclas? que no sea en personas xD para ver los resultados, empeze hace poco en esto y queria practicar en algo antes de hacerlo sobre alguien xD

25/10/10 01:43

22/08/10

3

hola
para que queden mas aguadas y enrrojecidas las sombras
yo hago una mescla de tinta + agua destilada + agua de rosa
esta ultima la venden en las farmacias. por lo menos aca en chile.
saludos cordiales atte. Pato Presley Tattoo

14/11/10 02:32

19/01/09

2

Yo considero que mi tecnica es muy simple y me ha ido de maravilla.
uso caps grandes, tinta Kurosumi y agua destilada.
mi gama de grises va asi:
una gota de negro en el cap y luego el resto de agua, el siguiente tres de negro y el resto de agua, luego cinco de negro, luego siete, luego dies y por ultimo negro y asi trabajo con una gama de cinco tonos de grises y el negro.
cada ves que se vaya a cambiar de tono con la aguja habra que limpiarla bien en agua y servilleta!!!

21/12/10 21:44

14/12/09

9

amigos una consultita, mezclar el suero fisiologico con tinta iwal da tinta para zombras?? o es mejor mezclar con agua destilada? espero sus ayudas Smile saludoss

12/03/13 01:13

07/03/13

2

hola bayronmax, hay tatuadores que le gustan mezclar con suero por que espeza un poco , otros con agua por que no espeza, etc etc,, lo mejor son mixes ya echos de buenos fabricantes, pero yo te aconsejaria que pruebas yy busques tu tecnica.

12/03/13 10:28

10/06/08

636

hola es la priemera vez que escribo asi que,ante todo lo primero:¡ saludar!
He estado leyendo los comentarios y creo que tengo la misma duda sobre la sombra gris clara. Yo he probado ha hacerla solo diluyendo el negro en agua de rosas pero me ocurren dos problemas: o no es lo suficientemente clara y queda como sucia (supongo que por poca cantidad de agua) o si consigo el tono gris claro cuando cicatriza muchas veces se borra.Entonces mi pregunta es: es recomendable echarle unas gotas de blanco a la ultima mezcla que saques del negro con agua?

25/03/13 16:11

25/03/13

2

Al último que escribió, decir que pienso que para hacer un gris claro vale con 1 gota de tinta en un cap grande y el resto agua destilada, agua de rosas o lo que tengas. Si se borra es porque no lo aplicas correctamente o la tinta no es de gran calidad (mi opinión, igual me equivoco). Y pienso que no, no necesitas echar nada de blanco para un gris.

Tengo una pregunta, cualquier agua de rosas vale para diluir la tinta? Ayer me compré en una farmacia un agua de rosas que es desmaquillante y sin alcohol, y es transparente, no rosada, y me costó 10 euros (no es un poco caro?) y el bote es de 250 ml...
Alguien que pueda aportar un poco de luz a este tema? puede tener alcohol el agua de rosas? Cual sería su uso especificado en la botella?

Saludos.

26/03/13 12:01

07/05/12

45

Gracias Smarster

26/03/13 18:45

25/03/13

2

Hola a todos!
Vereis yo e tenido un problema con el tema de las sombras.
Me prepare tres tipos de sombra claro,medio y oscuras con agua destilada..cuando las hices acto seguido tatuae y me fueron de maravilla,pero al cabo de un par de semanas cuando las fui a utilizar de nuevo me la jugaron!!
Era como si solo tuviera tinta negra en los votes..
La mezcla que hice es la siguiente..claro 25/75.medio 50/50,oscuro 75/25.
La verdad no se que a podido pasar,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!!

Un saludo!! Y gracias de antemano.

02/04/13 13:07

02/04/13

7

Subir