Mi próximo tattoo!

Bueno, nada más hacerme mi primer tatuaje supe k no iba a ser el último...ya me lo dijo un kolega, kuando empiezas no paras!
El tío ke me tatúa es de argentina y hace tiempo se fue de vacaciones, pero en febrero o marzo vuelve y ya tengo todo preparado para el siguiente proyekto. El nuevo tattoo va a ser algo más personal; el anterior era un tribal hecho en sombras y para esto kería algo más elaborado... Algo ke signifikara alguna kosa para mi.
Komo soy un friki de el señor d los anillos me puse a ojear un libro de ilustraciones ke tengo y nada más ver una ya había decidido ke me la tatuaría. Es la imagen de el Enkadenamiento de Melkor, de El Silmarillion. en la mitologia de ESDLA, representa el retenimiento del Mal, ya ke Melkor, aunke de los más poderosos de los Valar, es maligno. Kiero hacermlo para ejemplifikar el mal, la parte oskura ke todos tenemos dentro y ke en algun momento puede llegar a soltarse (ya ke en el libro le dejan salir una vez, a la segunda ke la lia le kortan los pies y le dejan ahí xD)
La imagen la rekortaré, no kojeré toda la mazmorra básikamente porke seria demasiado karo pero si una parte para ke se vea lo ke es. Me lo haré en el omoplato derecho, kería hacermelo en el pecho pero konsekuentemente pensé ke en el futuro muy posiblemente engordaré o adelgazaré y no kiero ke tal obra de arte se estropee.

el link parece muy tocho pero no es ningn virus ni nada x el estilo xD si no poned ene l google, en imágenes --> "El encadenamiento de Melkor"


http://www.fantasymundo.com/galeria/imagen.php?imagen=2814

ké os parece?

03/01/07 03:28

05/08/06

89

cierto es el comentario tuyo, que leí en el foro, para mi los tres que llevo significan algo especial, el próximo,(el cual por fin encontré) para mi significa por mi situación actual y lo que siento una forma de romper, tengo esa imperiosa necesidad que en algún momento sientes que tienes que dar ese giro que no quieres, puedes verlo , me interesaría tu opinión.saludos.suresh.por cierto, el piercing de la muñeca, sin comentarios stupendo.....

24/01/07 23:03

17/01/07

37

Bueno vuelvo a reabrir el tema pk por fin POR FIN tengo hora para ke me hagan el tattoo. El viernes a las 16 horas empieza la sesión y termina hasta cuando el cuerpo aguante o se termine el tattoo.
Joer estoy kontentismo al final me hago el encadenamiento komo yo keria, el tio me lo arregla way...
Me lo hago en la parte baja de la espalda, kon el tio centado y las kadenas saliendo de los lados dando el efekto de ke éstas estan enganchadas en mi piel... Iujuu!!

Que corra la tinta!!!

22/04/07 13:03

05/08/06

89

Esso, esso k korra.
Weno tio, k se te va a hacer eterno hsta k yegue el viernes. Ya estoy deseando k te lo hagan y lo subas para verlo.....felicidades.
X cierto k no kreo k tu madre te mate kuando lo vea....es k lo tiene k ver?
Yo k tú no diria nada. Te lo diré en forma de silogismo (en el fondo, también a mí me va la filosofía a mi manera):
PREMISA 1: los padres, kuantas menos kosas sepan, + felices son
PREMISA 2: tú kieres k tus padres sean muy felices
KONKLUSION: a los padres hay k kontarles solo lo imprescindible.
Algún dia akabarán viéndotelo, klaro k sí, es inevitable....pero para entonces.... ya son hexos konsumados.
Tú sákate bien el kurso y la selectividad, k eso es lo k en realidad + les importa. El tatu...igual se t ponen de morros un poko pero nada grave.
Y no menrollo + tio.....k llegue prnto el viernes!!!

22/04/07 15:07

Entre mis padres y yo hay una especie de simbiosis rara; Yo si hago algo excepcional se lo digo a ver si me dejan, ke normalmente lo hacen. Así ven ke soy " un buen chico " y puedo hacer lo ke me salga de la polla. Yo salgo de mi kasa y digo me piro y me voy donde kiera y tal. Lo de este tatuage se lo dije por msn,me dijo ke estaba tonto y ya esta. Despues ese dia kuando llegue x la noche keria vermelo pk pensabake ya me lo habia hecho tan feliz. Yo ya le he dicho ke es en un sitio donde no se me va a ver si yo no kiero y kon eso ella ya esta kontenta. Hablo más por mi madre pk mi padre komparte mi filosofia de vida y se la pela todo xDD

22/04/07 18:57

05/08/06

89

T lo tienes bien montao tio. Ahora a ver si llega prnto el viernes.

22/04/07 19:29

jaja. yo al principio tp se lo e dicho a mi padre esperava a tenerlo terminado, pensava que me matava. pero esq ya se rie, porque como siempre ago lo que quiero, pues ya pasa de decirme na y to,jajaja. pero yo creo que a los padres hay que contarles casi todo, almenos lo importante ya que son los unicos que estan hay siempre(supuestamente)jejeje

22/04/07 21:15

kit

20/03/07

69

Bueno pues ya esta señores/as podeis ir a mi perfil a ver mi nuevo tattoo si kereis xD

Saludos!

28/04/07 01:38

05/08/06

89

:shock:es buenisímo rohi ,,,,,,enhorabuena..xd.ah felicidades

28/04/07 08:57

17/01/07

37

rafaperfo escribió: PREMISA 1: los padres, kuantas menos kosas sepan, + felices son
PREMISA 2: tú kieres k tus padres sean muy felices
KONKLUSION: a los padres hay k kontarles solo lo imprescindible.
Algún dia akabarán viéndotelo, klaro k sí, es inevitable....pero para entonces.... ya son hexos konsumados


Buenísimo rafaperfo, estoy contigo, jajaja Laughing

Rohi, como ya te he comentado en tu perfil, muy guapo te ha quedado ese Melkor encadenado... Y muy elaborado, jolines... Rolling Eyes

A ver cuando me animo yo y me lanzo a mi segunda "obra de arte" más elaborada... Confused

28/04/07 10:27

24/04/07

31

mu wapo el tattoo Razz

28/04/07 12:34

kit

20/03/07

69

Lo he dixo en tu perfil pero lo repito aki: felicidades!!!

28/04/07 14:15

Subir