Simple curiosidad, el porque de sus nicks

Bueno, tarde pero seguro.
Mi nick es por el libro "El Silmarillion" de Tolkien, que lei junto a la trilogia a los 15 años y me marco mucho por aquella epoca. Un dia en un recital borracho me presente a todo el mundon en la puerta como "Melkor" y digamos que ese fue mi bautismo.
Obviamente me olvide del tema por completo, y el lunes siguiente cuando entro al curso veo escrito en el pizarron "Melkor" y ahi me cuentan entre risas lo que paso esa noche, y lo triste/comico de mi accionar...
En fin, de ahi se transformo en mi "nombre de batalla" y mis amigos me llaman asi.
Ademas, lo uso para todos mis nicks, correos y demas.
Saludos,

12/04/11 16:11

hola que tal interesante tema el mio es mariozzy o blashyrkh mighty ravendark mariozzy es por que lojico me llamo mario y lo de ozzy me gusta la personalidad de ozzy osborne
el de blashyrkh mighty ravendark sig. poderosa oscuridad del cuervo es una rola de immortal una banda de black metal y un amigo me dijo que me parecia al bocalista pero yo digo que no y de ahi se me que do blashyrkh

12/01/12 05:48

27/12/11

15

Mi nick surgio de mi firma artistica, fue en una tarde que me reuni con mi grupo de arte plastico (ahora ya no esxiste) se llamaba caleidoscopio, saben que es eso verdad? el punto es que dentro del grupo no solamente cada miembro sabia o hacia una tecnica, tuvimos una tertulia y estabamos en una iglesia de mi ciudad y uno de nuestro grupo denoto que estavamos sentados en la rosa de los vientos y yo estaba hacia el OESTE y me encanto esa curiosidad desde entonces convine mi segundo nombre que nadie me llama asi ADEMAR y juntos son ADEMAR OESTE, asi me conocen en mi pais,pero solo utilizo OESTE para mi nick en zonatattoos. gracias por este post esta muy interesante.

12/01/12 15:39

oeste

Moderador

15/06/09

742

jajaja que curiosllos somos ehh!!! el mio es ladyferret.......
señorita y femenina LADY
por el amor a mi huron Buubu...FERRET es huron en ingles

07/06/12 00:01

26/05/12

6

Yo ADRi por mi nombre (Adrián).


LASh porque cuando tenía (9-15 años que fue mi época activa pintando) era graffitero, y era lo que firmaba, a parte de ser un mote que me pusieron unos colegas Smile

21/06/12 00:21

17/06/12

4

Mi nick viene del diccionario. No sabía qué poner y busqué en el diccionario inglés a lo dadaísta y salió este. Además su significado es gracioso, algo así como "poner los pelos de punta" o "ponerse histérico".

27/06/12 16:47

25/06/12

12

Mi nick en realidad viene del typhus (nick no muy aconsejable en este mundo, ya que es una enfermedad) lo que lo cambie un poco para adecuarlo a mi gusto y que no sonara tan mal.

28/06/12 02:11

24/04/12

15

Buenas el mío en realidad sería cloney,pero estaría cogido y puse clon.y es por que me gusta ir a echar las cañas, a pescar vaya y un colega me puso cloney por la película la tormenta perfecta.

28/06/12 04:30

12/09/11

111

el mio es casi mi segundo nombre, tanto mio como de mi parienta, y muy sencillo tambien, nosotros somos swingers ademas de rockers, pues juntas las 2 cosas y te sale SEXROCKERS, bastante sencillo y hace años que llebamos este nick, un abrazo y que corra la tinta. Razz Embarassed Razz

05/08/12 21:56

29/07/12

145

jaja sexrockers que gracia me ha hecho lo de la parienta jaja, esque asi llama mi padre ami madre.

Muy guapas las historias, sobre todo la de oeste, okupart, etc.. muchos grafiteros se ven también,y candyman bestial, sabia que era por eso.

Yo soy más simple, no se porque todo el mundo me empezó a llamar Rebel, que rebel eres, que rebel estas hecha, y ya me hace gracia. En el faceb, como no me gusta poner mis apellidos me puse asi, y es un detonante para que ya me acaben llamando asi.

06/08/12 19:06

28/07/12

155

pues mi nick lo dice, maquina de tatuar,me parecen preciosas las maquinas de tatuar,de hecho llevo una tatuada, sobre todo las de bobinas,las rotativas no me gustan.

07/08/12 18:52

en homenaje a la mejor pelicula de la historia The Godfather, y bueno, en vez de llamarme Vito, elegi el otro de mis grandes placeres: el Tinto jeje

saludos a todos

22/08/12 02:05

21/08/12

1

Subir