Simple curiosidad, el porque de sus nicks

El mio es Aitormapache. Aitor es mi nombre de pila, que si alguien tiene curiosidad es un nombre de la mitologia Vasca. Es el patriarca de los vascos. Y lo de mapache viene de qe un dia que estaba renovando el Carnet o D.N.I la chica que me atendio me dijo que no queria ponerme la foto que llebe porque al hacermala tenia la parte de los ojos sombreada. el caso es que le pregunte por que no me la ponia y ella me contesto -No te quiero poner esta foto porque no sete reconoce. Pareces un mapache. Yo pense. Y tu una Z....A. Sobre esas fechas fue cuando me abri mi primera cuenta en alguna web y me quede con el nombre. Saludos desde Bilbao. Cool Laugh

23/10/12 00:37

12/09/12

45

Del aburrimiento he acabado viendo este post, y me ha parecido curioso. Mi nick viene porque yo tenía recopilatorios (canciones sueltas) de Metallica, pero un día le pedí a un colega toda la discografía, y el original de turno llamó a la carpeta Metalaurica (mezclando Metallica con Laura) y me hizo mucha gracia. Así que acabé usándolo para según que páginas web y así voy... xD

20/12/12 11:59

08/08/11

344

el mio es fácil ,,,, cuando espese a tatuar ,,, tatuaba frutas y esas cosas y no me ponía guantes y siempre tenia las manos llenas de tintas ,,, por eso Smile simple

22/12/12 02:43

09/12/12

23

yo soy de las tierras patagonicas en punta arenas donde vivian los indigenas selknam conocidos como gigantes mountros por los primeros colonizadores españoles e ingleses que entraban por el estrecho de magallanes, ellos tenian distintos actos y celebraciones mitologicos con fantacias y difrazes, ULEN era uno de estos espiritus ( significa agil y veloz como el viento) que en esta zona tiene mucha importancia, me gusto y como mis tatuajes los estoy tirando por ese lado, con motivos de la patagonia adquiri ese nombre, es un pequeño resumen esto, a todo esto la verda que eran luchadores pero eran mas bien pacificos y los extranjeros llegaron a matarlos, como suele suceder con todas las culturas antiguas.

22/12/12 23:04

19/08/11

9

jeje curioso tema vaya...yo me llamo gonzalo pero algunos me conocen por "zalo-abokajarras" por tocar en dicho grupo (de punkrock x cierto)...y nada abreviado me keda el nick jeje saludos a todos los foreros!

21/01/13 01:12

10/04/12

12

Buenas!!! como a muchos, despues de divagar por el foro termine acá y esta bueno jeje. El mio se debe a q no me apetece poner mi nombre y apellido en face.. por lo laboral (q pensaran mis patrones si se enteran q soy comunista jaja!!! se horrorizarian!!! jajaja) bah... entonces resulta q los redon2 (tremenda banda argentina) tienen un tema dedicado a pogo, el payaso asesino (baila el pogo del payaso asesino), y como en los recis siempre le metia pogo... quedo jaja

23/01/13 14:21

16/01/13

11

Pues mi nik es, digamoslo así, mi "nombre artístico" xD porque no me gustaba poner mi apellido en cortos, fotos y demás. Lo uso para todo y es la mar de simple:
Marta = mi nombre
Werewolf = Hombre-lobo (son mi pequeña pasión *_*)

01/05/13 00:54

El mío se debe al libro de Clive Barker, ni más ni menos. Cayó en mis manos en el peor momento oportuno y me sentí tan identificado con el personaje, la caja y la situación que decidí adoptar ese nick. Llevo muchos años con él... y le he cogido aprecio. Wink

01/05/13 04:49

21/04/13

220

Venga va, pues ahora yo... Sonny viene de mi nombre de pila, Sonia, adaptado por una amiga de origen Americano q un dia empezo a llamarme Sonny y al año ya todos me llamaban asi. Lo de Morrigan me lo puso mi novio, porque dice que soy una batalladora y q nunca me rindo...supongo q mi pasion por las espadas, el tiro con arco y esas cosas tambien influyo un poco jejejejejeje. Por cierto, una Morrigan es un ser de la mitología celta!, y algo q llevare tatuado dentro de muuuuuy poco!XD

01/05/13 09:41

01/02/13

119

bueno lo mio fue mas bien una putada,jajajaja quería poner,Aidista por que me llamo Aida y procuro seguir mi propia filosofia,pero como no conseguir registrarme,y pense que era por que el nombre ya debía estar cogido pues me harté y puse:
aidissssssssssssssssssssssssssssssss!!! jajajajaja
lo malo es que ahora no se como puedo cambiarlo,y me da la espina de que AHORA YA NO PUEDO!!jajajaj
bueno gracias al que ha creado este foro por ser un rayo de luz enorme!
GO VEGAN!!ese debería ser el mio en realidad.

07/05/13 23:04

29/04/13

6

El mio es por el guitarrista legendario de la banda Pantera... Darrell Lance Abbott " Dimebag Darrell". Saludos

03/06/13 17:31

03/06/13

7

^Mi primer tatuaje fue un recordatorio de Dimebag!

El mío viene de La Naranja Mecánica, "una pelea a navocho cuando quieras". Con "b" me hace más gracia Laughing

03/06/13 18:26

06/07/12

158

Subir