Simple curiosidad, el porque de sus nicks

Mi nick es básicamente mi nombre "adoptivo", así que no tiene mucho secreto xD

05/06/13 12:27

10/05/13

37

El.mio tambien es bastante obvio. Rock'N'Roll porque llevo el Rock en las venas y Ink pues x tinta. Ademas mi negovio lleva este nombre y yo tambien llevo tatuado el rock en el vientre… R&R B&G

29/11/13 10:47

12/11/13

15

Buenas tardes, mi nick ILLUSTRATTOO (disculpen las mayúsculas, lo hice para diferenciar la "I" de las " Ls") proviene de la unión de ILLUSTRATION (Ilustración en Inglés) y TATTOO (tatuaje). Este identifica mi trabajo como diseñador gráfico, artista plástico e ilustrador; a la creación de flashes (diseños de tatuajes) y prontamente a la elaboración de tatuajes en piel.

Saludos.

20/01/15 21:37

15/01/15

8

Pizzicato en italiano significa "pellizco", y es una técnica que consiste en pellizcar las cuerdas con la yema de los dedos en instrumentos como el violín, la viola, el violonchelo, el contrabajo o la guitarra acústica. Pero no me lo puse por la música, la historia es otra:
Hace ya casi catorce años recordaba esa palabra pero no sabía qué significaba, y me sonaba a algo "pequeñito", por eso cuando quería darle o pedirle un beso a mi niño de 5 años le pedía un "pichicato". Tres años después, su madre y yo nos separamos y ella se quedó con la custodia. Cuando puse mi primer nick en una web me acordé de aquellos besitos tan tiernos y lo escribí como se me ocurrió: "piccicatto", y así seguirá siendo para siempre, porque esos besitos nunca se borrarán.
Ahora va a cumplir diecinueve, está estudiando dirección de cocina y es un buen muchacho.
Saludos

23/03/15 23:22

06/04/12

7

Lo mio es simple muy simple ,mido 1,52 soy muy bajita ,de chiqui salio tiqui como todos me dicen

29/03/16 22:36

29/03/16

1

Bueno pues en mi trabajo me dicen que tengo cara de alguien malo y de un dia a otro me empezaron a decir diablito o cara de diablo y la verdad es que me gusto, y todos sabemos por que ink de alla el nick. Saludos.

17/04/16 12:47

17/04/16

1

El mio es el diminutivo de mi nombre (Carito), y Ku, es porque cuando tenía unos 13 años era fanática de un personaje de anime llamado Kurama (YuYu Hakusho), por eso mi apodo quedó en Kurama. Yo decidí acortarlo y así quedó Ku. CaritoKu. jajaja

04/07/17 01:01

07/10/16

6

Bueno el mio es bastante simple realmente, hace bastantes años jugue al need for speed most wanted y el villano del juego se llamaba Razor asi que bueno, despues el 150 siempre fue un añadido.

24/07/17 04:12

Mi nick es una chorrada, es una palabra que decía Chiquito de la Calzada.
Me puse este nick en honor a esta broma de la radio

01/08/17 16:43

16/12/14

9

hola a todos, bueno mi nick es maya y significa el aprendiz, me gusto por que bueno en esto de las artes gráficas siempre estaremos aprendiendo algo nuevo.

07/08/17 00:49

06/08/17

6

El mío es bastante simple: Me llamo Pablo. Al tener un nombre tan usado, re-usado, quemado y repetido hasta el cansancio, decidí cambiarle la B por la V y así, nunca mas tuvieron que preguntar "¿Que Pablo?" cuando alguien hablaba de mí, o cuando le escribía mi nombre a alguien...
No es para nada interesante la historia de mi nick, pero es sincera jaja

27/04/19 22:20

13/04/19

3

Subir