Problema con el agarre de la tinta

Hola a todos vereis el otro dia practicando en mi piel me hice un tattoo y ahora tocaba el rellenado pero no hay manera de que quede bien os pongo una foto y a ver si me podeis decir porque pasa esto por favor

La foto ya no existe

01/07/09 12:55

11/05/09

59

creo que puede ser por que no haces el relleno en circulos y suavemente....

01/07/09 18:49

03/10/08

34

Cuando dices suavemente a que te refieres porque la verdad esque clavo bastante aguja y cuando cura el tattoo me cambia toda la piel como si saliese costra en vez de piel como cuando te rozas con algo y te sale costra ya es la segunda vez que lo repaso pero siempre me pasa lo mismo ayuda por favor

02/07/09 00:54

11/05/09

59

huy que se ve mal eso Confused Confused Confused
antes que nada que marca de tinta estas usando, al parecer si nos problema de tinta estas hiriendo mucho la piel

02/07/09 01:47

18/01/09

368

la verdad es que se ve muy raro,

y no se si esta bien hidratado.

mi opinion es que des el relleno con una magnun dando circulos,
tambien tienes que echar valelina para que inserte mejor la tinta
la aguja tiene que estar si empujas del fleje hacia abajo que salga a una distancia mas o menos del canto de una moneda de un euro y al soltarlo estara casi metida entera en el tip.
y sobre todo inclina la maquina unos 45 grados.

espero que te sirva para algo
un saludo

02/07/09 01:52

27/06/09

23

Hola a todos gracias por responder a mi problemilla la marca de la tinta la verdad esque no se cual es ahora he comprado una kuro sumi (hasta que no he tenido dinero no he podido) ya se sabe la crisis... Confused ecuatattoo cuando dices que estoy hiriendo mucho la piel es porque clavo mucho la aguja?
El relleno utilice una 14RS y para zonas mas pequeñas 8RS con un voltaje de 7'5 y untada la piel con vaselina.

Vosotros que hariais repaso de nuevo o me espero a que termine bien de cicatrizar? solo hace 5 dias que me lo hice pero ya tengo ganas de probar la nueva tinta y en piel de cerdo no se aprecia mucho la calidad de la tinta la verdad...

Muchas gracias a todos por las respuestas y comentarios!!!

02/07/09 02:46

11/05/09

59

yo esperaria a que cicatrizara

ademas utilizaria una magnun de 7 0 9

un saludo

02/07/09 02:54

27/06/09

23

ok cipri te hare caso esperare a que cicatrize aunque la verdad tengo ganas de probar la tinta nueva a ver que tal y haber si agarra magnums no tengo cipri pero tengo flats de 14 creo que son y de 7 cual me recomiendas?

02/07/09 14:56

11/05/09

59

hola que tal,
es segun como sea de grande la zona yo suelo trabajar casi siempre con 7 y 9
las flat son un poco mas jodidas que las magnun pero si te desenvuelves von ellas van de maravilla.
bueno espero que te sirva para algo mi opinion
un saludo y espero ver pronto ese tatu al 100%

02/07/09 16:06

27/06/09

23

hola a todos
bueno yo me he echo un tatuaje recientemente arriba de la rodilla y lo eh echo con una magnum de 9me a quedado un poco despintado también pero lo de los 45º de la maquina es importante asi que yo tendria en cuenta eso...
pero también puede ser que depende la piel .. si es muy dura a veces rechaza la tinta teniendo que repasar bastantes veces

espero que te haya servido mi respuesta ... saludos a todos!" Smile

02/07/09 17:28

28/02/09

50

Hola a todos gracias por las respuestas de nuevo lo de la inclinacion la verdad es que no incline suficiente o eso creo y a parte la tinta, el tattoo esta hecho en el antebrazo derecho tengo otro un poco mas arriba pero ese me lo hicieron y me lo tubieron que repasar tres veces porque no agarraba pero todos los demas que llevo sin ningun problema pero no se mañana voy a probar de hacerme otro en la pierna a ver si agarra la tinta y estreno la tinta makurosumi negra intensa Shocked Shocked Shocked ieeeeeeee


Gracias a todos de nuevo un Salu2

02/07/09 19:42

11/05/09

59

cuando me refiero a lastimar la piel puede ser por mucha profundidad o demasiadas pasadas por el mismo lugar por otra parte la kurozumi es buena pero debes comprar la que es fabricada en japon

02/07/09 20:39

18/01/09

368

Subir