plastico o gasa?

hola amigos viendo miami ink me dava cuenta de que a unos al terminar el tattoo lo cubrian con una gasa y a otros con plastico, por que? . a y como estuve un tiempo en otra ciudad y ahi no pasavan people+arts no se que paso con la serie ink me gustaria que me explicaran que paso saludos!! Very Happy Very Happy

14/10/09 05:39

22/09/09

6

Laughing mira segun lo que ago yo pongo gaza esterilizada para los tatuajes mas grandes solo por q la zona tatuada es mayor... yel platico q tu dices es papel alusa foil esteril y no esteril....
io la uso para cosas pequeñas q no rekieren de mayor contacto para la curasion en si de la piel...eso
ojalas te sirve de ayuda...

esmui bueno miami ink....mejor laink...saludos............ Razz

15/10/09 19:20

sugun tengo entendido laq gasa u otro meterial poroso no se deve de utilizar para cubrir un tatuaje resien hecho pues este esta aun secretando sangre y otros fluidos que son los que hacen la costra.. si el tattoo esta en contacto directo con gasa.... en este caso... esta se pegara al tatuaje con dichos fluidos y a la hora de destegarlo de la piel se llevara consigo la costra y con ella tambien una parte de tinta... eso es lo que yo tengo entendido.. es por eso que yo por lo menos .. y los tatuadores que conosco utilizamos plastico para cubrir el tattoo... el cual se deve de remover despues de un tiempo para lavar el tatuaje .. y algunas veces.. la mayoria de ellas... recomiendo que la primer noche se cubra el tattoo de nuevo con plastico para evitar que se pegue en la tela de la pijama o de las sabanas... espreo y te sirva mi comentario...

19/10/09 09:50

14/10/09

6

hace 15 años cuando me hice el primer tatuaje me lo cubrieron
con papel (tipo rollo de cocina), por el tema de ke cuando llegara a casa
lo pudiera despegar facilmente con el agua.

la gasa o tela se pega facilmente con las segregaciones de la herida
del tatuaje y con el conseguiente lastimado de la zona tatuada.

pero los años han pasado y va cambiando el sistema.
desde hace unos 5 o 6 años se empezo a usar el film transparente
para cubrir el tatuaje recien echo, y tambien se recomienda al cliente
ke lo cubra de esa manera las primeras noches.

durante el dia hay ke tener la precaucion de ke no se pegue con la ropa.

yo prefiero el film antes ke la gasa.

05/11/09 12:40

04/11/09

18

usa el plástico film esta limpio las gasas sueltan fibras de algodon ke se adhieren a el tatuaje y pueden juntar bacterias ke podrían infectar tu tatuaje y de ke serviría ke estuvieran estériles

18/11/09 09:00

29/07/09

1233

usa el plástico film esta limpio las gasas sueltan fibras de algodon ke se adhieren a el tatuaje y pueden juntar bacterias ke podrían infectar tu tatuaje y de ke serviría ke estuvieran estériles

18/11/09 09:17

29/07/09

1233

Subir