Tintas Radiant Colors

Quisiera saber que opinan de las tintas radiant colors.. estoy por comprar un set.. puesto que probe ya solamente un color.. el amarillo .. y ps. realmente es una maravilla esta tinta. entonses estoy pensando en compra de estas tintas. pero quisiera mas opinilones..

07/08/09 00:03

bueno la verdad es k yo tengo un par de colores i la verdad es k me gusta mucho el resultado k me dan estoy muy contento

07/08/09 13:12

05/08/09

3

no te conviene comprarte un par de colores de cada marca para cada cosa... me paso de comprar kits de tintas por probar una y no todas quedan bien por ejemplo yo uso algunas marcas para sombras ,otras para lineas , algunas marcas para comprar rojos , otras para los blancos .
suerte
ahhh me olvidaba las radiant no son de las mejores como para comprar un kit si es la idea comprar un kit te puedo aconsejar las skin candy , las electric o las intense

09/08/09 00:21

09/01/09

152

bueno mira no soy joshua pero mis tatuajes los ultimos han sido con radiant y cheka como kedan mas brillantes ke intenze ademas de ke no contienen amoniaco son muy buenas

15/06/10 06:06

29/07/09

1233

yo recomiendo la skin candy... probe freedom y el rojo c. torna rosita.. lo probe n 2 personas diferentes y con el mismo voltaje.. 1na persona me dijo q. talvez yo estoy poniendo la tinta mal.. pero a la verdad yo no creo.... llevo 13 anos haciendo tatuajes.

11/08/10 20:29

10/08/10

1

Hola a todos!
He buscado en el foro pero todo lo que encuentro acerca de la marca Radiant es de hace muchos años,
Os quería preguntar por la gama de colores de Radiant, como van? La intensidad del color en la piel es duradera?
He visto que hay muchos artistazos que la usan y los resultados al terminar son brutales, pero que tal es su duración?

Gracias amigos!

28/04/20 10:19

26/06/13

9

Subir