Alergia a metales y plásticos

Yo tengo una pregunta ya que nunca me he tenido un cliente con alergia. La reaccion al metal o las tintas ¿como seria? se hincha mucho la piel, escueze, quema....? que es lo que pasa?

06/02/11 21:41

13/07/09

27

ufff puede ser de una simple comezon hasta un shock anafilactico

06/02/11 21:43

29/07/09

1233

aaaaaggggg¡¡ y mas o menos cuanto tardaría en reaccionar? por que yo suelo esperar unos cinco minutos; mientras, voy charlando con el cliente para ver como está de ánimos. En los cursos esto te lo dán muy por encima y a mi me parece de lo más importante. Mas desde ayer que tube una reacción a la amoxicilina y creí que me daba algo.

06/02/11 21:49

13/07/09

27

la mayoria de cuadros se dan por otras alergias al polem penicilina metales polvo etc y aveces se dan en meses las peores son al instante, hay ke tener medicamento para las reacciones alergicas.

el gran numero de personas no son alergicos son como 1 en 10000 los alergicos a las tintas

los bueno seria ke se hicieran estudios para logra ke todas las tintas fueran hipoalergenicas, desconosco si las compañias hacen protocolos de investigacion pero francamente lo dudo los medicamentos si tienen ese respaldo y aun asi son algunos muy insegurosUltima edición por Andrewtatuajes el 06/02/11 22:19; editado 1 vez

06/02/11 21:56

29/07/09

1233

Gracia drmuerte, cada vez que leo alguno de tus comentarios me soluciona una duda. Menos mal que hay gente como tu por aquí

06/02/11 22:00

13/07/09

27

De ke.

Todos aprendemos aki de hecho nunka se deja de apender, me encanta estar en el foro compartiendo...

E tenido la suerte ke solo me an tokado alergias leves ke desaparecen con el tiempo como comezon en 20 años de trayectoria, no te alarmes con eso y recuerda la carta responsiva esa te librara de todo mal...

saludos desde mexico df

06/02/11 22:08

29/07/09

1233

Ya lei lo de la carta en otro de tus post y lo he tenido muy en cuenta.
Saludos dede España, y muchas gracias otra vez.

06/02/11 23:07

13/07/09

27

Hola, muy buenas, soy nueva y he leido casi todos los post sobre alergias en el foro, pero sigo teniendo dudas sobre si tatuarme en color. comento:
Tengo tatuajes pero todos son en negro , no me he tatuado a color porque soy alérgica a muchos quimicos. Fui hacerme las pruebas y me dio alergia fuerte para NIQUEL, PARAFENILENDODIAMINA, y leve-moderada para tiomersal, COBALTO y mezcla de cainas, me comentaron que todos esos estan presentes en colorantes o tintes.
El caso que no se si acercarme a que hagan unos puntos de colores y esperar la reacción. No se si hay tintas vegetales que no me den alergia. no me quiero arriesgar, pero quiero un tatuaje a color. Si supiese que la alergia es minima o se pasa me daria igual, pero tengo miedo a ( en este caso el muslo) tenga una reacción alergica grande.
Gracias

27/10/13 17:38

27/10/13

1

Hola reflote este tema para no abrir otro.

Resulta que yo tengo varios tatuajes realizados hace 8 años pero desde hace 5 que me salio alergia a los metales al nikel me sale unos granos y ampollas horribles con relojes botones del pantalón etc.

La pregunta mía es porque leyendo el foro recaí en esto que no lo tenia en cuenta. La pregunta en si es podre tatuarme? El tatuaje mio nunca tubo reacción alérgica pero fue realizado antes de tenerla a la alergia o da igual el nikel o lo q sea queda y tendría que darla a la reacción. Tengo miedo porque esto no me lo plantee hasta recién.

Si alguien me dice algo estaré muy agradecido. Ya que no se si me afectará o no tomando en cuenta el que ya tengo. Los que tengo tienen colores por si sirve de algo?

02/09/16 18:23

11/08/16

8

Pues no sabemos pero puedes pagar y que tu tatuador te haga una prueba de tintas, con las que vaya a usar. Así sabrás si vas tener problemas.

02/09/16 22:53

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir