Tatuaje en nudillos, ¿problemas laborales?

buenas!

dentro de no mucho me voy a tatuar los nudillos

queria preguntar si sabeis las desventajas de indole laboral que me puede traer un tatuaje en los nudillos (a la hora de encontrar trabajo mas que nada)

gracias de antemano y saludos!

16/08/09 15:24

16/08/09

2

Hola!A q te dedicas en la vida??pero me imagino q si te vas a tatuar los dedos es porque tienes mas tatuajes, sino es q estas loco, pero loco loco!!yo solo he visto los dedos tatuados a gente q esta repleta de tatuajes, es mas, en muchos estudios, los mejores estudios, sino tienes casi todo l cuerpo tatuado no te tatuan ni manos ni cara.Todo depende de a lo q te dediques, pero tatuarte algo tan visible puede acarrearte problemas

16/08/09 16:21

16/06/09

104

pues no me dedico a nada, nada de nada
tengo la ESO y da gracias hahaha
por eso me interesa saber algun tipo experiencia vuestra o de algun conocido en cuanto al entorno laboral y los tatuajes (bastante visibles) se refiere

17/08/09 14:32

16/08/09

2

que es la ESO????

Mira.....yo tengo tatuado (de las partes visibles) los dos brazos....to rabajo con mi familia.....par air a ciertos clientes voy con camiza y la gente ni cuenta se da de mis tatuajes...por eso te recominedo no tatuarte los nudillos...ni las manos ni la cara ni el cuello....(yo tengo la nuca tatuada..el cuello seria alos costados me refiero).

yo esoty tatuando hace mas de un añito ya...tratando de aprender mucho..si el dia de mañana se que no tengo que ir a buscar empleo paor que ya tengo mi negocio propio..(sea de lo que sea..pero soy mi rpio jefe)
me tatuaría en cualquier lado..incluso las manos me gustan muchsiismo tatuadas......pero por el momento no lo hago por este tema.

18/08/09 02:20

10/02/08

63

Los nudillos son una zona muuuuuuuuy complicada,lo mismo que es como te comentan por ahi el cuello.
A cualquier entrevista,a cualquier sitio que vayas a ver o pedir un trabajo te van a ver y eso va a influir muy negativamente en su decision.
Yo tengo los dos brazos tatuados y cuando voy a una cosa asi me pongo manga larga,pero los nudillos son imposibles de tapar.

Te recomiendo esperar a tener algo mas fijo,a mi me encanta el cuello pero hasta que no tenga algo seguro no pienso hacermelo tampoco.

Es una zona muy guapa de tatuar pero recuerda que para la gente normal nos drogamos,damos problemas y somos poco menos que pandilleros asi que esas zonas no te van a ayudar nada.

18/08/09 10:46

09/09/08

562

ni se te ocurra tatuarte los nudillos....eres un chavalin y te vas a arrepentir

18/08/09 13:35

18/12/08

57

esta por de mas decir que los tatuajes y los trabaos convecionales no van de la mano
es todo relativo a que trabajos son a los que aspiras, osea si trabajases como taxista , remisero, feriante, artesano , tatuador no creo que tengas ningun problema pero si queres trabajar en un restorant, maestro, administrativo etc seguramente que ni te tomen con un tatuaje en los nudillos... o alguno visible
a m me encantan los tatuajes y tengo varios pero me razco y no trabajo legal
tatuo en casa y si dios quiere dentro de poco me abro mi local ... pero yo que vos la pienso bien

19/08/09 23:15

09/01/09

152

Mira yo empeze a tatuar a los 15 años, y para aquel entonces ya tenia tatuajes, pero no ¨visibles¨ . y a los 18 entre en un trabajo, una fabrica.
Bueno la cuestión es que no atiendo al publico ni nada, así que no tuve problemas con eso. es mas hoy en día estoy tatuado en el brazo izquierdo y hasta los nudillos y nunca me dijeron nada.como se que me voy a dedicar a esto no tengo problema alguno.
Y creo que mas que nada te joden con los tatuajes si el trabajo es al publico.
Osea tiendas de ropa cosas así.
Espero que te haya servido de algo, soy nuevo en esto ^^

06/12/09 05:47

06/12/09

16

Hola , tengo una duda con respecto a tatuar en los nudillos , en que posicion tendria q hacer la plantilla con los puños cerrados o con la mano abierta?

02/02/12 02:47

03/11/11

14

Yo no te recomiendo hacer plantilla para los nudillos. Imagino que será una letra por dedo, así que imagino que podrás hacerlo a mano alzada. En caso de que sean dibujos, siempre puedes recortar cada dibujo y colocarlo uno por uno, teniendo cuidado de dejarlos bien alineados!

Espero servir de ayuda, un saludo!

02/02/12 16:56

18/09/11

36

hola ,yo te aconsejo no hacerlo ,pues por muy guapos ke kedan ,porke estan wapisimos , es verdad ke eres muy joven y no saves lo ke el futuro laboral te guarda , por desgracia miran eso , eso si ,es un consejo es tu cuerpo y lo decoras como kieras un saludo

06/02/12 18:30

11/01/11

48

No te tatues los nudillos.

Yo tengo los nudillos tatuados, pero se que me voy a dedicar el resto de mi vida al tatuaje y arte en general.

ramontattoo escribió: Hola , tengo una duda con respecto a tatuar en los nudillos , en que posicion tendria q hacer la plantilla con los puños cerrados o con la mano abierta?

Si son letras y solo las primeras falanges debajo de los nudillos, se hace con el puño cerrado. También te recomiendo comprar una pelota de béisbol para tatuar mas cómodamente esa zona.

08/02/12 09:35

28/12/08

474

Subir