Tintas Ami James

hola alguien a usado las tintas para tatuar Ami James? quien las fabrica? que calidad tienen? realmente las recomiendan? estoy entre un kit de eternal, o radiant colors, kurusumi colors o Ami James pero la verdad no se mucho sobre estas tintas pero los precios varian las mas caras son la eternal yo usaba hace muchos años unimax, depues caplan, papillon, national, presicion, strabrite, intenze y si van mejorando cada vez mas

19/08/09 02:33

29/07/09

1233

para negro te recominedo kurosumi y para colores skin candy..lo mejor..el maestro chris garver las usa

24/08/09 04:09

31/07/08

41

mira yo te recomiendo cualkier marca de esas, trabajan bien pero primero esta la eternal despues ami jens , y despues kurusumy y asta la rafdiant travaja bien, y la ami jens creo que es del vato del chou de televicion de tattoos, las tintas skin candy no sirven para nada para que no compres esa marca, y para negro si te recomiendo kurusumy, espero y te aya servido mi consejo tengo 15 años de esperiencia, bueno saludos

12/03/10 01:35

12/03/10

6

eso fue pork vendi un kit de tintas de intenze ke tenia y me ofrecieron unas ami james hace meses , pero como nadie contesto atiem po las compre viedo las botellas eran muy bonitos los colores, y pues fue la peor compra de mi vida me an explicado ke las hace dynamik pero bueno ando mejor con radiant, y pues igual tengo 19 años en esto

saludos

12/03/10 04:56

29/07/09

1233

Doc a mi no me gustaron los colores de kuro, definitivo solo el negro. Yo ya compre casi de todas las marcas que incluso skin candy aun tengo los botes llenos por que casi no las uso. Me quedo con los colores de radiant y eternal, y como ya te habia dicho antes el blanco de Moms esta de super alto pedorraje agarra a la primera.
Nota curiosa: Paul Both gradua algunos de sus negros con pelikan pues en su area lo tenia muy a la mano, habria que probar.

12/03/10 09:08

05/03/10

201

Las de Ami James, No sirven

15/03/10 21:14

Subir