Cordoba(España)

Hola me gustaria saber algun tatuador bueno por Cordoba(España) o por Sevilla, vivo a medias entre las dos. Por mi parte, escuche hablar de un tatuador que se dedica tambien a la peluqueria y que hacia muy buenos dibujos pero que estaba empezando practicamente(todo esto en Cordoba). Luego tambien supongo que si le llevo mas o menos una idea ellos me podrian diseñar algo, no?Me interesaria bastante saber esto tambien.Muchas gracias y un saludo!

19/08/09 07:47

16/08/09

4

Hola compi!!

Yo siempre pregunto antes de nada que quieres hacerte,es basico para saber donde recomendarte ir.
La verdad que yo he llegado hace una semana de Cordoba que he estado de vacaciones unos dias y no te recomendaria tatuarte alli,me explico,como bien dices apenas hay estudios como tal,lo que hay es alguna peluqueria o salon de estetica en el que tambien hacen tattoos,pero yo he estado e varios y el nivel es menos que bajo.
Son gente que dibuja bien,pero tatuar es otra cosa.

En el sur hay grandisimos tatuadores,como en todos sitios.....podrias acercarte a malaga por ejemplo que te pilla mas o menos bien y alli tienes al gran Diego Ruiz que es un crack,totalmente recomendable en cualquier estilo.
Y en sevilla tienes Logan que es un animal tambien,andan mas o menos al mismo nivel,que en este caso es un nivel de digamos 8-9 sobre 10.
Ya depende de lo que te interese hacerte,en que nivel y lo que te quieras gastar claro.

19/08/09 11:49

09/09/08

562

En primer lugar,muchas gracias por tu respuesta.Lo que quiero tatuarme es algo "basico", como ya comente en otro tema que puse quisiera algo tipo triskel e incluirle una salamandra a ser posible y una frase bordeandolo. Quizas asi se vea un poco feo pero mas o menos la idea que tengo en la cabeza no se ve tan mal. He visto por ahi algunas plantillas y tatuajes pero no me atrevo a ponerlos por si me banean =S, vi que ya causaron polemica algunas fotos subidas por foreros.El diseño es otro tema que me preocupa porque yo no sabria dibujar eso y no se si se prestarian alli a hacerme un diseño.El precio, en principio supongo que estaria mas alto o mas bajo pero dentro de lo barato, me explico, que no lo quiero de un tamaño muy grande el tatuaje por tanto no creo que sea muy muy alto el precio(no se si me equivoco y los precios no van por ahi, de ser asi, corrijanme porfavor). Ire seguramente a Sevilla ya que estudio alli.
Gracias de nuevo y un saludo Wink!

19/08/09 12:21

16/08/09

4

Pues sin duda te pueden hacer un diseño sin ningun tipo de problema,si en algo destacan estos estudios es basicamente en esto y de hecho ir a un sitio de estos con algo preparado me parece una chorrada porque lo suyo es que te lo hagan alli,siempre con la idea que tu tengas claro.
Me sonaba la palabra "triskel",pero tenia mis dudas la verdad,busque por internet y me imagino que te refieres a algo asi.


De ahi meterle una salamandra superpuesta y unas letrillas....me supongo que todo a negro.

El precio de estas cosas suele variar por tamaño y complejidad,mas que nada al final lo que sube el precio son las horas de trabajo,habria que saber la zona a tatuar y el tamaño final...pero vamos un tio de estos suele cobrar entre 60 y 100 pavos la hora de curro y la diferencia con otro inferior aparte de la calidad que es obvio suele ser el estilo,en este caso es el rollo grafitero o incluso cartoon.
Aqui tienes algunos trabajos de Logan,para que veas la enorme calidad que tiene,si llamas por telefono y les explicas que quieres y donde te podran decir un precio aproximado,sin duda algo asi te pueden hacer en cualquier estudio PROFESIONAL,pero el acabado final distara muchisimo de esto.



19/08/09 15:06

09/09/08

562

Wowww que chuloss, ya de por si veo bastante complejo tatuar, hacer cosas asi ni imaginas. Muchass gracias men. Lo que hare es llamar, comentarle mi idea que el me haga un precio aproximado y ya que el ponga su firma para que quede mas artistico. Ademas me gusta bastante el rollito ese graffitero y tal, supoongo que podra plasmarlo dentro de la idea aproximada que yo le de. Muchas gracias!Un saludo!

19/08/09 16:43

16/08/09

4

Sin niguna duda te lo podra hacer dentro de su estilo,es mas,normalmente los grandes tatuadores llevan nuestras ideas a su rollo,es como tu dices su firma.
Tu idea me parece muy interesante y deguro que de la mano de un crack como este te quedara genial,eso si,como todo lo bueno hay que pagarlo jejejeje

Imagino que habras entrado en su fotolog ahi tienes el numero de telefono para citas y demas,cuando sepas algo me das un toque aunque sea por privi para saber de precios y tal porque tengo un par de coleguis que hasta igual se animan jejejeje

Nada,saludos y suerte.

19/08/09 18:30

09/09/08

562

Hola. Yo vivo a medio camino entre Córdoba y Granada, y no me es demasiado posible viajar a Sevilla ni a Málaga, donde he leído que están esos grandes expertos... Lo mío es algo sencillo, una frase en latín sobre el antebrazo izqdo. Mi duda es sobre si para algo así puedo ir a algún sitio en esas dos ciudades (Córdoba/Granada), o también me recomendais que vaya a Málaga o Sevilla... Pensé que todo esto sería más sencillo, incluso creí que podría hacerme uno de esos temporales, pero viendo cómo los poneis creo que me voy a hacer uno permanente ahora que por fin me he decidido. Me gustaría algo sencillo, tipo ese de la imagen que pone "the best day of my life" con la fecha de nacimiento de su hija...
Muchas gracias y un saludo.

22/04/13 00:02

21/04/13

1

otro tema aunque sea antiguo hablando de Diego Ruiz, y yo soy de Málaga lo busco y no encuentro datos sobre el y por lo que parece el facebook y el myspace lo usa poco , alguien tiene su telefono o sabe donde trabaja?

22/04/13 00:40

15/04/13

26

HelenaMH, yo soy de Córdoba, y donde no te recomendaría hacértelo es en la tienda "Sol", a mi parecer el tipo de allí tiene bastante prestigio pero me parece muy poco profesional y no me gusta para nada, sí que hace un tiempo descubrí un nuevo estudio de un chico que a mi gusto tatúa muy muy bien, tanto que dos de mis tatuajes grandes me los hice allí, además, es muy barato, su facebook es "Electric Tattoo, Cordoba" no tiene desperdicio Smile

04/05/13 06:35

04/05/13

2

Anda, qué casualidad, el que ha escrito justo antes de mí se llama Jose Antonio, como el de Electric Tattoo!
=o

^^ cosas de la vida...

25/06/13 00:02

13/02/12

19

Subir