Mi máquina de tatuar no funciona y se para

Por eso decía que no puedo aparecer allí sin motivos, nunca he buscado información de este tipo en foros y no estoy encontrando opiniones de estos distribuidores que hablen de que sus máquinas son copias. Yo malas experiencias con compras de máquinas no he tenido, lo último que valoro es el precio, si por una auténtica tengo que pagar 600 pavos, gracias a Dios los puedo pagar y tan a gusto, por eso los 200 que me ha costado esta no me sirven de garantía ni es lo que me molestaría, sino el hecho de que me la vendan dándome garantías de autenticidad y luego resulta que esuna falsificación, pues considero que eso ya es tomarme por estúpido y les monto el pollo aunque me haya costado 50 euros.

Pero viendo que tampoco hay experiencias que les desacrediten, de momento la doy por auténtica. Si estos días sigue tirando bien no tocaré nada más, la fuente la tendré que cambiar tarde o temprano, y si con esto siguiera fallando ya dudaría entre llevarla a la tienda o hacer alguno de los retoques que ha puesto el otro chico.

La duda de no tocar nada es por el mismo comentario, se supone al comprar una de estas máquinas deberían venir en perfecto estado, pero ya dije que la otra Micky no la he tocado, hasta el de la tienda se extrañó de que en este tiempo y con tanto uso ni siquiera se hubiera desgastado un poco dónde el tornillo. Y por cierto, las otras no las conozco, pero la de líneas que uso es Veneno y lo mismo, en más de un año se me ha caído varias veces y ni siquiera he tenido que apretar un tornillo, aunque al principio no me gustaba.

03/11/13 14:03

29/10/13

8

DoGo escribió: con una de mis maquinas tuve el mismo problema, era que el tornillo de contacto se soltaba al trabajar y por ende comenzaba a girar y perder el contacto, solucion : cambiar la fijacion del tornillo y 0 problema, revisa eso quisas sea el mismo royo


hola Very Happy , me pasa exactamente eso con la vibración el tornillo se suelta y pierde contacto , (soy muy nuevo xD) a que te refieres con cambiar la fijación del tornillo ?? como lo lograste ?? de antemano muchas gracias

14/01/14 22:55

26/12/13

3

Como están compañeros, yo tengo algunas dudas sobre un problema muy similar al que se maneja en este foro, mi máquina tiene poco tiempo que la adquirí totalmente nueva, y los primeros dos trabajos que hice con ella me fueron bien, pero recién iba por el tercero y me comenzó a fallar, al poco tiempo de encenderla empezaba a "toser" o temblar, prácticamente el movimiento era irregular, y después de unos minutos se paraba, y al momento de presionar el pedal nuevamente el martillo hacia el intento por moverse pero no lo lograba. He leído todo el hilo de este foro y aún no logro concluir con alguna compostura especifica que se tenga que hacer para solucionar esto, para terminar especifico que todos los componentes (clipcord, pedal, fuente de poder, etc) son totalmente nuevos, al igual que la máquina, quisiera saber si alguno de ustedes puede tener alguna solución mas especifica sobre esto. Saludos a todos colegas.

24/04/14 02:59

28/03/14

3

Buenas :
Mi caso es el siguiente;compre un pack de estos, famosos...(se que podria ser una mierda o pasable,nada como la herramienta buena)
y realize varias pruebas en cerdo y un par de tattoosy bueno..bien..descubriendo la regulacion,etc.

El tema es que para un dia y al siguiente no iba.Tantee las maquinas un poco y decidi seguir una informacion de como debia estar una para linea y otra para relleno.

Pero para mi sorpresa y mas para mi cabreo no va.Llevo ya un par de dias manipulando y nada(me toca rebobinar una de la otra maquina juas partio el cobre).

En si se ve como atrapada,el martillo sin aguja a 7V ,consigo que haga un movimiento y sonido medio correcto le pongo todo y nada....manipulo...consigo algo;pero o se para,o se ve atrapada(que no sube ni baja);con un sonido mas bien malo malo.

En piel de cerdo pienso que por ignorante me pase he hize linea a 12v(recuerdos de hace casi 20 años al parar mucho en un tattoo,)
Los dos tattoo a personas,una el menda,la hize a 5,5v y creo que mejor.

Si veis algo raro o mejorable(ya ya...tira con ella...pero tengo mono)intente de todo arandelas,torcer pletina ,manipular bobinas,revisar,etc.
Igual es de la pedazo fuente esta xD.

Pero ahora todo lo anterior.Decir que en camino viene rotativas economicas,pero una compañera las usa y al parecer bien.
Hoy noche fuente y demas Twisted Evil

Perdon por la chapa y felicidades por el foro.Alucino como cambio este mundo.



09/08/14 16:24

26/07/14

38

26/07/14

38

He pedido esas máquinas,pero en PayPal veo que va a nombre de un chino o así...me mosquea alguien puede decirme algo?

11/08/14 22:37

26/07/14

38

bueno yo por mi parte te voy a decir que sobre las maquinas bueniiiisima eleccion,killin hace buenas maquinas yo llevo 3 alños con una pareja de el y de momento no las cambio,mucha mas gente tiene maquinas suyas y estan muy contentos.Lo que sea chino pues si pero es japones,ten cuidado que de un año para atras hay problemas con las maquinas en aduanas y te las retienen hasta que demuestres que eres profesional del tattoo,si no lo haces las devuelven a su sitio de origen.Por lo demas buenas maquinas,solo tendras que cambiarle el tornillo de contacto que es de metrica rar y no es de bronce al 100 %.

12/08/14 06:55

12/05/10

1397

Gracias por responder.Pues el señor japonés me respondió con un número.Espero que no haya problemas.

Edito

Me llegaron hoy y de esperto nada,pero relacion calidad precio imposible mejorar
20 leuros de aduana

12/08/14 17:19

26/07/14

38

Hola a tod@s. soy nueva en el foro .He leido todos los mensajes, y he llevado a la practica las soluciones propuestas hasta ahora i no encuentro exactamente lo que pasa. Mi problema: hace un par de semanas me compre un kid de tatuaje para empezar, incluso probamos la maquina (con la fuente de alimentación y pedal de ellos) y todo bien. Justo hoy quise empezar a practicar y no me dio ni tiempo a calibrar la maquina. la maquina al principio bien, pero an menos de nada empezaba a no reponder bien, al apretar el pedal, hasta que dejo de funcionar por mucho que apretara pedal. Mire tornillo de contacto, muelle, cables...(no muy detenidamente, poque todo el ked es nuevo!!! ) incluso abrí el pedal, pero todo bien. Con todo eso pues acabe por tocar el conector del pedal y resulta que si lo dejo a medio poner la maquina funciona sin apretar el pedal. Eso quiere decir que el problema no ni de la maquina, ni del clip cord, ni del tronillo de contacto, ni etc? De donde puede venir el problema?

Muchas grácias Crying or Very sad Laughing

14/10/14 18:01

14/10/14

2

Hola tengo el mismo problema y no sé qué puede ser, ya intenté varias soluciones de las que postean pero nada, les envio video de mi problema y adjunto unas imagenes









Espero me puedan ayudar, saludos

27/10/14 20:19

24/10/14

10

Tu problema es que el fleje delantero tiene tantísima tensión que cuando las bobinas atraen el martillo el fleje delantero no se separa del tornillo de contacto y no se corta el circuito electrico.
Esa es la impresión que me ha dado al ver el video. En un funcionamiento correcto cuando baja el martillo el fleje tiene que bajar y separarse completamente del tornillo de contacto para que al cortarse la corriente las bobinas dejen de atraer al martillo y éste por acción elástica del fleje trasero vuelva a su sitio inicial tocando de nuevo el tornillo de contacto al fleje delantero y estableciendo de nuevo la corriente realizando otra vez el ciclo.

Saludos.

Edito: acabo de ver el video de nuevo y tambien me parece que le has dado poco voltaje, parece como si cuando funciona lo hace floja.

28/10/14 01:47

13/12/12

381

Y que me recomiendas bro, para quitarle tension, el voltaje estaba bien, creo que la tenia en 8 o 9 , que por lo que he leido es alto, como puedo quitarle tension al fleje delantero, saludos y agradezco tu ayuda

28/10/14 19:39

24/10/14

10

Subir