Mi máquina de tatuar no funciona y se para
Hola, quería exponer un problema que tengo a la hora de utilizar mi máquina de tatuar. Resulta que cuando presiono el pedal, la máquina a veces funciona y a veces no, va por ratos.
Creo que el problema está relacionado con el tornillo largo y el muelle delantero, al no llevar mucho tiempo tatuando no sé muy bien cómo debe ir el tornillo en relación con el muelle, ¿alguien me puede orientar un poco?. Gracias.
Creo que el problema está relacionado con el tornillo largo y el muelle delantero, al no llevar mucho tiempo tatuando no sé muy bien cómo debe ir el tornillo en relación con el muelle, ¿alguien me puede orientar un poco?. Gracias.
30/08/09
11
Puede ser problema del clipcord, que no hace contacto totalmente con los terminales. O también puede ser que el terminal inferior de contacto esté algo flojo o suelto. Prueba conectando el clip y luego mueve la máquina de lado a lado, si trabaja en forma intermitente es eso.
28/08/08
5
Fíjate si el cable del pedal o el del clipcord no se te ha cortado en alguna parte, a veces se cortan por dentro los alambres de cobre que lleva y eso causa que ande a veces sí y a veces no. A mí me ha pasado varias veces, por doblar los cables.
Saludos.
Saludos.
29/01/09
60
Con una de mis máquinas tuve el mismo problema, era que el tornillo de contacto se soltaba al trabajar y por ende comenzaba a girar y perder el contacto. Solución : cambiar la fijación del tornillo y 0 problemas, revisa eso, quizás sea el mismo caso.
31/05/09
33
Bueno compañeros, les cuento, tenía dos problemas, el primero era que el cable de la fuente de energía estaba picado por dentro y por eso no me hacía bien contacto, y el segundo es el del tornillo, al parecer, el muelle delantero poco a poco se va desgastando, entonces el tornillo se va quedando corto y por eso no hacía muy buen contacto.
Ya está todo solucionado, muchísimas gracias a todos por la ayuda.
Ya está todo solucionado, muchísimas gracias a todos por la ayuda.
30/08/09
11
Anda, pues a mí también me pasaba con una de las máquinas, y ¡he probado lo del tornillo y de puta madre!. Gracias de rebote
.

19/08/09
19
Pues solo quería comentar lo que me pasó a mí, que se paraba mi máquina de tatuar cuando estaba tatuando. Cambié, clipcord, fuente y máquina y aún así seguía pasando. ¿Qué era?.
Que yo traía el pelo suelto, sí... así es... y al acercarme a la máquina, como el cabello es un conductor de electricidad, este me paraba la máquina...
Suena tonto, pero ahí tienen un dato a tomar en cuenta.
Saludos.
Que yo traía el pelo suelto, sí... así es... y al acercarme a la máquina, como el cabello es un conductor de electricidad, este me paraba la máquina...
Suena tonto, pero ahí tienen un dato a tomar en cuenta.
Saludos.
18/05/09
12
Amigos, mi problema es que tengo una máquina nueva y cuando tatúo de pronto el martillo baja y sube a una velocidad parecida al segundero de un reloj. Quisiera que me ayudaran para dar con el problema y hallar la solución. ¡Les agradezco la ayuda!.
26/05/11
1
Puede ser problema de la fuente, o del clipcord, aunque si el voltaje fuera demasiado bajo la máquina no correría.
30/03/10
49
A mí me pasó cuando practicaba sobre cuero de cerdo. Me acerqué y la maquina se paró por que me agarró un pelo. Me di cuenta por que no lo tengo tan largo y sentí el tirón jeje.
El problema es que si el pelo es largo no lo sentís y nos ponemos a buscar problemas en otras partes.
El problema es que si el pelo es largo no lo sentís y nos ponemos a buscar problemas en otras partes.
20/05/11
4
Hola, me he comprado un kit chino y las máquinas no funcionan bien, imagino que tengo que tocarles algo, pero ya no sé dónde más tocar y tengo miedo de estropearlas. Cuando monto la máquina y presiono el pedal, sólo se mueve la aguja 1 triste vez. Pongo la fuente a 5 o a 8... sólo hace por salir una vez y se queda la aguja hacia fuera mientras mantengo presionado el pedal, hasta que suelto y vuelve para adentro
¿Qué puede ser?
Edito: Una de las máquinas ya funciona, el o-ring estaba demasiado encajado y no dejaba al fleje moverse
, pero la otra sigue haciendo lo mismo. ¿Alguna idea?.

Edito: Una de las máquinas ya funciona, el o-ring estaba demasiado encajado y no dejaba al fleje moverse

08/08/11
344