Tatuaje Borroso

Hace 5 semanas que tatué a mi novia, tuve un poco de problemas haciendo que la tinta se fijara a su piel, era como si la tuviera muy gruesa y no quisiera entrar la aguja. Al final el tatuaje parecía esta bien, pero como a los 3 días el tatuaje empezó como a sacar la tinta, manchaba de negro cualquier cosa en la que ella se recargara, y al mismo tiempo los bordes del tatuaje empezaron a aparecer borrosos, como con “blur”.

Leyendo foros y artículos aquí en la Internet, leí que cuando un tatuaje aparece borroso es por que al momento de tatuar la aguja se introdujo demasiado en la piel, es cierto?... mi duda viene también del hecho de que antes que a mi novia tatué a mi papa y lo tatué de la misma forma que a ella, con la misma técnica, clavando la aguja la misma profundidad (al menos así lo sentí), y el tatuaje de mi papa quedo perfectamente bien definido y el color parejo e intenso, aquí les dejo el link a la imagen para que la vean…



Aparte de que los bordes del tatuaje de ella quedaros borrosos, como dije mucha de la tinta la expulso su piel, quedando gran parte del tatuaje sin color y las partes que si quedaron con algo de tinta, quedaron opacas y deslavadas, aquí les dejo el link a la imagen para que la vean…



Además el cuidado del tatuaje fue el mismo en los 2 tatuajes, lo puedo asegurar ya que convivo tanto con mi papa como con ella a diario y yo mismo en algunos días realicé el cuidado al tatuaje.

Alguien sabe por qué pasó esto con el tatuaje de mi novia?, tanto los bordes borrosos como la perdida de tanto color.

Otra gran duda… tengo pensado contornear los bordes del tatuaje de mi novia con tinta blanca, para ver si así, solo la parte que da ese efecto borroso o “blureado” se pierde para que los bordes del tatuaje parezcan más limpios y definidos… Qué opinan de esto?, ayudará?

Saludos

25/09/09 22:17

25/09/09

3

no todos los cuerpos reaccionamos con la misma intensidad, factores externos a nuestro cuerpo, si estas 100% seguro de que todo se hizo correctamente, esa seria la respuesta a la pregunta de la diferencia entre ambos tattoo.

respecto al arreglo, yo repasaria tal y cual lo hiciste la primera vez ( claro 100% cicatrizado), a lo mas cambiaria la marca de tinta a otro tipo de pigmento, por ejemplo su ocupaste vegetal, cambiar a acrilico o al reves.

srte y arte !

26/09/09 05:18

31/05/09

33

Como dijo Dogo no todos reaccionamos igual , pero lo que yo veo ahi , es que la tinta es de mala calidad, yo usaria una algo mas quimica , porque si te fijas , esta algo apagado . Que aguja usaste y donde fue el tatuaje? porque la piel no es igual en todas las partes de nuestro cuerpo , por ejemplo en las manos y muñecas la tinta tiende a expandirse , como está ahi. La aguja puede haberte salido mala o simplemente que usaste una maquina regulada para sombras.

Lo del centro es asi o esque se le ha quitado el relleno? si , se le ha quitado , yo diria que es porque le has quemado , si te fijas hay como puntos de la piel mas blancos y otros grises mas claritos , eso ocurre cuando quemas la piel , usando un voltage demasiado alto , una mala tinta , una aguja en mal estado...

En ese caso , habria que saber PORQUE esta asi el tatuaje para saber que deberias hacer... si esta quemado realmente... por mucho que lo retoques va a quedar siempre feo, si es simplemente por la aguja , la maquina o la tinta , cambialo y repasalo tal cual , eso si con la maquina bien recta , no la tumbes , porque sino se te expandira mas.

26/09/09 10:58

La tinta que use fue Intenze True Black, esta tinta es vegetal o acrilica?

Mis opciones de tintas para comprar aparte de Intenze son:
Kuro Sumi
Radiant
Eternal

Alguien sabe que tipo de tinta son cada una de estas? si vegetales o acrilicas?

El tatuaje esta en la espalda, justo abajo del cuello

26/09/09 17:28

25/09/09

3

Si la tinta es homologada es vegetal , si no es homologada , es quimica. Por norma general.

pues esa zona no suele tener problemas de expansion.. mira las agujas y la regulacion de la maquina.

26/09/09 19:51

Alguna otra opinion?

05/10/09 20:25

25/09/09

3

buenas cimarro.quisiera saber si le diste al relleno con la misma aguja de la linea,y si le distes muchas pasadas?

28/10/09 20:04

20/10/09

116

Hola. Primero quiero decir que estoy de acuerdo con el resto de los compañeros que han respondido a la cuestión. Mi opinión aparte de la ya expresada por el resto de foreros sobre tipo de tinta, agujas y piel de cada persona, es que quizás en el tattoo de tu novia penetraste más la aguja y además no de forma recta sino inclinada a 45 grados y eso hizo que la tinta se deslizara por debajo de la piel y se emborronara por los bordes. El centro creo que es porque pasaste muchas veces para rellenar y castigaste mucho la piel. ¿Usaste una aguja redonda de 3 para todo?. Quizás ahí pueda estar la respuesta que pides. Saludos a todos.

28/10/09 20:16

20/10/09

80

Buenas, justamente me paso algo parecido, tatue a mi hno y quedaron los colores fuertes, se veia muy bien como hasta la 2da semana... ahora despues de un mes se lo vi y los colores estaban borrosos. Tengo una crisis existencial, estaba seguro que lo habia hecho bien :S
Saludos

Pd. Use tintas Eternal de buena calidad.

31/12/11 05:44

01/11/11

2

Esto también puede pasar por tener mal calibrada la maquina

31/12/11 08:09

companero dices que usastes la misma tecnica en tu novio y el senor......el problema es este si no me equivoco.......tu novia usa cremas o lociones con perfumes diferentes que pudo haber descolorido el tattoo...por eso dicen no usen cremas que contengan perfumes o lanolina porque afectan el tattoo....el senor uso otras crema pa sanar su tattoo...estoy de acuerdo con el companero k33pout.....investiga las cremas que usaron o lociones esto tambien afecta...esto pasa tambien con la vitacilina para heridas......yo recomiendo la benpahanthen ya que realza el color y sana bien la piel.. saludos Laughing

04/04/12 18:14

03/04/12

31

Hola, tengo una duda existencial jajaja¡¡¡ Hace poco me hice un tatu, un lunar peuqeño cerca del labio superior, de la cara. A los dos día se me cayó la caspa con todo el pigmento. Solo utilicé calendula en vaselina. A los cinco dias me lo volvi a hacer y a los tres dias volvio a caerse toda la tinta, esta vez me lo hidraté menos como me aconsejó el tatuador. El tatuador al que voy es bueno, no creo que sea porque lo hace mal, pero no lo se. Ya tengo otros tres tatuajes, grandes eso si, y nunca me dieron porblemas. Pero el lunar se cae. ¿que puedo hacer? ¿Cual puede ser el porblema?
Graciaaaaassss¡ Razz

05/04/12 21:04

05/04/12

1

Subir