Donde tatuarse en Malaga

Hola, me gustaria que me recomendaseis una tienda de tatuaje en Malaga. A mi me han hablado de stone tattoo ¿Esta bien?

29/09/09 21:01

28/09/09

6

Yo cuando alguien pregunta un sitio para pintarse siempre pregunto lo mismo....que idea tienes para hacerte,que buscas y sobretodo cuanto te quieres gastar.
De aqui ya podemos mirar un sitio u otro en funcion de lo que mas se adpte al estilo que te interesa y a tu bolsillo,que al final casi todo depende de esto XD

Yo si fuese a pincharme a Malaga,donde hay excelentes artistas,sin duda iria a que me lo hiciese Diego Ruiz o sino David Canillas,que por cierto decir que hace unas maquinas fantasticas....

30/09/09 09:49

09/09/08

562

Muchas gracias Virgildo, lo que quiero tatuarme son unas letras arabes en la muñeca, el precio me da igual siempre y cuando me lo hagan bien.
David Canillas si se donde esta, pero el estudio de Diego Ruiz no se cual es ¿me lo podrías decir?.
Tu cual me recomendarias de los dos para lo que yo quiero hacerme?

30/09/09 15:22

28/09/09

6

Pues si te digo la verdad no se ni si te lo haran......es un tatu sin dificultad asi que lo mas normal es que te lo haga alguno de los que tenga en su estudio pero que tenga menos nombre.
Que una cosa no quita la otra,porque para trabajar en el estudio de uno de estos cracks hay que ser ya mas que bueno,esta gente no coje a cualquiera.

Diego Ruiz me voy a informar un poquito mañana,porque no tengo muy claro en que estudio trabaja,antes pensaba que curraba con Canillas....y conocco gente que se ha tatuado con el pero lo han hecho en convenciones asi que....
Lo voy a mirar a ver.
Que a mi por cierto me gusta mas Diego R. que D.Canillas,pero vamos,los dos son muy buenos.

30/09/09 17:34

09/09/08

562

Ok muchas gracias, me has servido de gran ayuda ya que es el primer tatu que me voy hacer y andaba un poco perdida. Además tengo pensado hacerme tres tatus mas y tu información me viene mu bien, porque la verdad yo no me dejaría que me pinchase cualquiera ya que se ve cada trabajillo por ahi que da pena.

01/10/09 08:57

28/09/09

6

Pues si,realmente hay algunos sitios que en vez de estudios parecen carnicerias,y sale cada cosa de ahi que da hasta miedo.
Yo siempre te recomendaria ir a un sitio bueno,de nombre.
Si no te lo hace el tatuador estrella siempre te lo hara uno bueno o muy bueno,porque como te dije antes esta gente de aprendiz no coje cualquier cosa y la gente que tienen son muy muy buenos.

Ademas te puede salir hasta mas barato,ahora que estuve metiendome linea en madrid hable de esto con el gran Jee Sayalero y precisamente es lo que yo te digo...en cualquier estudio un trabajo de esos te van a cobrar por pieza,para mi ademas muy mal sistema porque tarde lo que tarde el artista cobrara lo mismo.
En este caso pongamos 100 o 150€ dependiendo de tamaño,si son las tipicas pequeñitas suelen cobrar el minimo que suele andar entre 60 o 80€
Bueno pues eso,que esta gente te va a cobrar por hora de trabajo,en el caso de un gran gran tatuador su precio va de 100 a 200€ por hora Laughing ,los que tiene alli pueden andar por 60 o 80,eso si te cobran la hora completa aunque heches media.
El tema es que un tatu de este tipo,si es como yo me pienso te puede salir un maximo de 100 pavillos.
En un tatu mas grande,si hechas calculos te sale igual o hasta mejor por el sistema de horas y siempre puedes meterle una hora mas y dejarlo niquelado y siempre te lo hara un muy buen artista.

01/10/09 10:46

09/09/08

562

Muchas gracias por toda la información que me estas ofreciendo Virgildo.
He llamado al estudio de Canillas (Wicked tattoo) para ver si Diego Ruiz estaba trabajando alli con ellos, pero me han dicho que no, y no han sabido decirme a donde se ha ido, a ver si tú que eres un maquina por lo que veo lo puedes averiguar.

01/10/09 14:09

28/09/09

6

Claro sin problema!!!
Me parece que llegaban hoy mis compis de la convencion de Londres y ellos saben fijo donde anda.
Pregunto y te comento.

Si te digo la verdad a mi Diego Ruiz me encanta,en temas bio y en caras asi tetricas y demas para mi es el mejor que hay de aqui.

01/10/09 15:22

09/09/08

562

ok, pues entonces espero respuesta.

Muchisimas gracias

01/10/09 18:40

28/09/09

6

Hola compañero....
Me he vuelto loco a buscar donde curra Diego Ruiz,lo ultimo que se es que curraba con Canillas,su mujer etc....en Wicked Tattoo.
Mis compis dicen que lo conocieron alli y como son de aqui se van tatuando con el convenciones etc....asi que ninguno me dice donde anda porque no van para alli.
De todas maneras yo creo que lo mejor es que entres en su myspace y hables con el porque puede hasta que ahora mismo no curre en ningun sitio concreto y se vaya moviendo por estudios tipo artista invitado.
Ya me diras lo que te comenta.

14/10/09 12:23

09/09/08

562

Holaa!!

Yo te recomiendo Fido Tattoo en Fuengirola, es muy bueno y se esta haciendo cada vez mas famoso en la costa del sol por sus trabajos. Dibuja de maravilla y tatua aun mejor jeje asi k entra en su web si kieres www.fidotattoo.com alli puedes ponerte en contacto con el.
A mi me hizo un diablillo que lo dibujo el, le iba diciendo como lo keria hasta sacar exactamente lo que buscaba. Encima es super buena gente!!!

Te deseo suerte con el tatuaje!! Si kieres preguntarme algo estoy aki Smile

01/12/09 00:15

30/11/09

6

ola a todos!!!yo tb estoy intentando localizar a diego ruiz y no lo encuentro x ninguna parte!!!ni un telefono d contacto ni nada!kiero tatuarme pero kiero ke sea el el ke me lo aga y no ay manera de encontrarle asike si os enterais d x donde anda os agradeceria ke m ayudarais....muchas gracias!

14/04/10 10:23

13/04/10

3

Subir