Donde tatuarse en Malaga

Hola amiga,no habia leido este mensaje..
Ultimamente tengo bastante perdida la pista de este hombre y unicamente lo he visto en convenciones y demas...
Te recomendaria mandarle un mensaje a su myspace http://www.myspace.com/druiztattoo,que al menos sabes fijo que se conecta mas o menos pronto,pero revisarlo lo revisa XD
Creo que hoy es la mejor manera de pillarle,los compis mios que tienen tattoo de el lo han pillado en convenciones asi que no tenemos numero de telefono ni nada asi.
Un saludo.

14/04/10 13:53

09/09/08

562

muchisimas gracias tio!!!si tienes novedades sobre el estare x aki ok cuentame saludos! Very Happy

15/04/10 10:22

13/04/10

3

Nada mujer,para eso estamos Wink
Me han dicho mis compis que la ultima vez contactaron con el por el myspace para la conve de Valencia de este año pasado y por lo que veo la ultima vez que se ha conectado es hace un mes asi que por ahi lo pillas.
Si se algo mas ya te comento,y nada,cuando lo pilles y t pintes a ver esas fotos que fijo sera una pasada haciendolo este artista.
Un saludo.

15/04/10 13:57

09/09/08

562

hola bueno te habla uno que vivia a dos calles de donde tenia david el studio cuando estaba en el puerto de la torre el loko es una maquina pero no te ahce cualquier laburo le tenes que romper mucho las tarlipes y te va cobrar en funcion es decir paa mi gusto caripela si es un tatto normaloide yo te diria otros sitios tipo jaganath tatto en calle vitoria o carla tatto en carreteria un poco menos caro que david ahora si es un retrato gastate la pasta que como david no e visto otro y te cobre lo que te cobre vas a salir de su estudio con una foto en tu brazo. a de jaganath que te lo haga miguelito el peruano los demas no se como laburan

15/04/10 18:06

Renuevo un tema un poco antiguado pero deciros que David es para echarle de comer aparte...
con un promedio de 2/20 citas aparece las otras 18 te deja tirado.

18/04/13 18:54

15/04/13

26

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Entro en este tema porque hace dos años me hice un tatuaje en Málaga, en el centro. El tatuador se llamaba Alex y te cobraba por el tatuaje en sí, no por las horas. El problema es que ya no está allí, y no tengo forma de comunicar con él. Me encantaría hablar con él, porque el resultado de mi tatuaje fue brutal y tengo pensado hacerme otro del estilo.
El que ya tengo es una huella de un pie con efecto de pisada, esto es, el efecto hace que parezca que me han pisado en el sitio donde me lo hice (en el brazo). Es bestial, y lo que quiero ahora es parecido. Me quiero tatuar el diamante de los iluminati de forma que parezca que me lo han marcado en la piel, y sé perfectamente que él me lo puede hacer como yo lo quiero.
Si alguien sabe algo sobre él, me encantaría que me diera una forma de hablar con él.
Gracias!! Very Happy

22/05/13 19:08

22/05/13

1

en que estudio fue eso?

23/05/13 00:30

15/04/13

26

Hola bueno me quiero hacer mi primer tatuaje y tengo pensado hacerme un media manga del codo hacia la muñeca, pero mi intención es unir 4 o 5 tatuajes que tienen un gran significado para mi y que queden en armonía, me gustaría, que me dijeran que opinan de la idea o si es posible y en que sitio seria el mas adecuado para hacerlo, no me importa el precio aunque tampoco quiero que me claven, pero quiero que se haga bien, un saludo.

12/06/13 02:53

12/06/13

3

A mi siempre me ha gustado más que una manga gire sobre una misma idea, pero claro que un buen tatuador puede coger varias ideas y juntarlas en un mismo diseño. Mi favorito en Málaga es con diferencia Diego Ruiz, controla de todos los estilos, aunque imagino que será caro (en mi opinión lo vale)

12/06/13 09:26

06/07/12

158

Son individuales pero todos tienen algo en común,me gustaría saber donde contactar con este hombre o donde ir a preguntar,gracias de ante mano.

12/06/13 23:45

12/06/13

3

Hola a todos, me gustaria aportar mi granito de arena y recomendar a fido tatoo como anteriormente ha comentado otra chica en este mismo hilo.
Durante un buen tiempo estuvimos buscando un buen tatuador por malaga y despues de un acertado estudio de mercado, acabamos con unas preciosas edelweiss tatuadas mi madre y yo, estan geniales y por eso lo recomendamos, a el y a sus otros artistas, son muy simpaticos, jiji
ahh, son de fuengirola
y suerte con la busqueda seve Wink

27/06/13 01:50

27/06/13

1

Hola a todos!! Soy nuevisimo en el foro y bueno,tengo la duda de dudas,os cuento! Yo hace meses me hice un tatuaje con mis amigos y por eso del dinero y tal,pues lo hicimos a lo loco y el resultado...deja de que desear,la verdad,no nos lo esperábamos por que el chaval tatuaba bastante bien. La cosa es que mi chica y yo queremos hacernos ambos sendos tatuajes,serian un par de letras cada uno,y esta la duda de donde hacérmelo,el precio no es problema mientras el tatuaje quede perfecto,espero que me podáis ayudar,gracias de antemano!!!

12/09/13 23:58

12/09/13

1

Subir