¿Tinta o hematoma?

Hola, hace un mes y medio me hice un tatuaje en el bicep (una estrella) desde el primer momento vi como se me formaba lo que parecía un hematoma en las puntas de abajo, no le di mucha importancia porque pensé que con el tiempo desaparecería, pero no ha sido así, sigue igual, del mismo color (verde amoratado), he ido al tatuador y dice que no sabe lo que es, que en la vida le ha pasado y que la tinta cuando se corre se desfigura el dibujo y yo el dibujo lo tengo perfecto, y claro un hematoma (por un capilar) no puede ser porque habría cambiado de color y ya habría desaparecido... hoy he ido al medico, que tampoco sabe lo que es, aun que piensa que tinta y me ha derivado al dermatólogo, mi camino continua, si alguien sabe algo de este tema agradecería su ayuda u opinión...muchas gracias.

Voy a colgar un par de fotos para que se pueda ver mejor

14/10/09 10:47

13/10/09

9

Shocked Shocked Shocked Shocked

Parece un moraton realmente...nunca he visto que la tinta se abra asi.
De todas maneras el dermatologo te lo dira mejor que nadie,pienso incluso,mas que nada por el tiempo que llevas que podria ser algun tipo de alergia o infeccion de la piel.

14/10/09 12:18

09/09/08

562

quizás sea una alergia pero descartamos esa posibilidad porque tengo dos tatuajes más y nunca tuve ningún tipo de reacción o molestia, quizás porque fuera otra tinta...la verdad no lo se...

14/10/09 13:08

13/10/09

9

Eso te iva a decir yo,cada tatu es un mundo y depende de las tintas que te hayan metido unas te pueden venir bien o mal.
De todas maneras ya te digo que el dermatologo te lo va a decir mucho mejor que nadie.

14/10/09 15:24

09/09/08

562

ayer fui a ver a 2 tatuadores q tienes bastante fama x aquí ,se lo enseñe, me dijeron q es tinta, q han pinchado mas profundo de las dos capas q se debe y q para colmo con la aguja inclinada y no recta,entonces se ha producido lo q llevo, q no se me ira en la vida y q ellos alguna vez lo vieron pero nunca tan grande........yo alucino....

Lo q tengo claro es q a la persona q me lo hizo no vuelvo a arreglármelo.
Y lo del dermatólogo me dieron cita para el 10 de febrero 2010....

15/10/09 10:10

13/10/09

9

DIOS MIO!!! el 10 de febrero?????? menos mal que no esta tu vida en juego....
Yo la verdad que no he visto jamas algo asi...se ve como difuminado y ya te digo que jamas habia visto moverse la tinta asi,a veces se rompe en las puntas y se ve algo movida pero es una burrada para ser la tinta,que no digo que no lo sea ni mucho menos,solo que me parece muchisimo.
Si es tema de tu tatuador yo iria y se lo diria,no lo dejes pasar porque mañana ira otro.
Dile que has estado en el dermatologo y que te ha dicho que es tinta ya ver que pasa.....como poco que te devuelva tu pasta y te pague el arreglo en otro tatuador que tu elijas.

15/10/09 13:29

09/09/08

562

Bueno, lo solucione, fui a otro tatuador y me hizo una flor encima y otra estrella y con algo de sombras se pudo disimular eso si me ha costado una pasta y todo por un error de otros, antes de hacer un tatuaje el q lo hace debe de pendar q es para toda la vida, muchas gracias...x cierto ni me devolvieron el dinero en el otro sitio ni me pago el arreglo, me lo arreglaba el gratis si yo queria....

29/10/09 00:46

13/10/09

9

buenas,,, colgue una foto para que se pueda ver como se quedo
abraços

30/10/09 12:42

25/08/09

43

DragonRuso????? te conozco??? las fotos q has colgado no son mias??? creo q te equivocastes

02/11/09 20:49

13/10/09

9

jajaja... buenas... no dijo que yo colguei foto tuia de como se quedo y si para que tu colgue una foto de como se quedo
abraços

03/11/09 13:20

25/08/09

43

ok, eso esta hecho!!!! esta noche colgare un par para q veais el resultado
gracias

03/11/09 15:20

13/10/09

9

Hola amigos, hace no más de 10 horas me hicieron mi quinto tatuaje, y nunca me había sucedido algo similar, ojalá alguien pueda indicarme como tratar este problema y principalmente saber si es hematoma o la tinta se me ha corrido.

26/09/15 05:53

24/03/15

4

Subir