¿Tinta o hematoma?

yo lo veo mas hematoma,enrojecido mas que tinta corrida,no lo veo como tinta corrida.

26/09/15 12:58

12/05/10

1397

Mi tatuador me dijo que me pusiera hielo, sin embargo empeoró la zona amoratada.
Después me he ido a dormir y al despertar me di cuenta que ha disminuido significativamente. Eso me tiene muy tranquila. Muchas gracias.

26/09/15 17:01

24/03/15

4

Sí es hematoma. Cuando hayas pasado el período de curar el tatuaje en el que hay que estar pendiente de la herida, puedes probar a usar un poco de trombocid que se usa para hematomas y ayuda a reabsorber la sangre. Sólo en la zona evitando el tattoo

26/09/15 17:20

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hace días que se ha ido lo rojo del hematoma, y ha quedado esto, implorando que desaparezca en unos días, sin embargo no veo demasiada recuperación. Gracias por sus respuestas. Sad

07/10/15 00:41

24/03/15

4

Hola a todos, yo tambien estoy investigando este problema, tengo una amiga a la que le han salido este tipo de manchas en numerosos tatuajes que lleva, ella pensaba que quizas seria tinta pero yo, despues de hablar con un medico descarto esa posibilidad, es prácticamente seguro de que se trata de un tipo de hematoma, y si una vez pasado un mes aun perdura, podeis probar a echaros alguna crema tipo "Thrombocid"

05/09/16 18:06

15/11/15

2

Es una de las soluciones que damos aquí ^_^ Gracias.

06/09/16 10:15

Runah

Moderador

18/12/10

3097

va a ser un año despues, pero estoy seguro al 90% que es tinta corrida.
han metido la aguja profundo en zona con grasa y se corre como la espuma

26/04/17 23:17

06/03/15

58

Hola, mi consulta es parecida a esta, me tatué hace aproximadamente un mes y medio en mi antebrazo, el problema es que al principio el lado izquierdo del tatuaje empezó a volverse rojo y un poco hinchado, luego de unos días, tomó un color morado avanzando a algo parecido a un moretón



Eso fue al principio, creí que se formó un moretón por el hecho del "golpeteo" en la piel al hacerme el tatuaje, pero no se pasaba y terminó amarillo



Ahora está así





Traté de que se lograra apreciar, el color es gris verdoso.
Una acotación que podría decir es que hace unos 3 días atrás me pegué con algo sucio y se me inflamó mucho quedando rojo y caliente, sobretodo el sector del "mosaico" y la oreja redondeada, pero se pasó al día después. No sé qué puede ser o por qué sucedió eso. Me hice el mismo tatuaje, con el mismo tatuador el mismo día con mi amigo y él lo tiene totalmente normal (los dos tuvimos los mismos cuidados), también tuvo un golpe directo en el tatuaje y no se le inflamó, será que tuve alguna reacción alérgica? Muchas gracias.

19/02/18 19:34

16/02/18

1

Hola, hace dos días me hicieron un tatuaje, estoy algo preocupada porque se observan unas manchas por fuera del tatuaje, quisiera saber si es algo normal y se va a quitar a medida que cure el tatuaje o si no lo es, por qué ocurrió?

04/03/18 19:06

04/03/18

1

Todos estos casos son hematomas!! es normal q salgan ya q se rompen vasos sanguíneos en la piel. Eso pasa por una mala circulación , no hagáis caso a los que os digan que es tinta corrida y menos si son otros tatuadores porque querrán sacarles el dinero. Por favor muchach@s.. no seamos tontos y vulnerables al engaño.

08/06/18 12:12

08/06/18

1

Es un hilo interesante. Me sucede algo parecido y quería saber ahora que han pasado años de estos mensajes si finalmente eran hematomas y se reabsorbieron o por el contrario permanecen aún. Gracias!

08/01/20 20:05

08/01/20

2

Hola, hace 2 semanas me hice un tatuaje y tengo bastante verde la zona afuera de las hojas verdes del tatuaje. Si se me filtro la tinta he leído por ahí que se puede aplicar láser, pero advierten que queda cicatriz. Alguien aquí lo ha hecho? Que tipo de cicatriz queda?


13/03/20 05:12

13/03/20

1

Subir