Reputación

hola, me gustaria saber porque las personas tatuadas tienen y han tenido mala reputacion siempre (gracias a dios, ahora disminuye un poco). ¿Alguna tribu antigua llevaba tatuajes y eran muy bestias o algo?
KiSsEs Very Happy Very Happy

Admin: Tema cerrado por haber otro bastante similar, puede seguirse la conversación en él: https://www.zonatattoos.com/foros/viewtopic.php?t=332

12/09/07 12:13

03/09/07

21

no es por eso. los tatuajes siempre se an atribuido a exconvictos y asi.(que yo sepa)

12/09/07 12:41

kit

20/03/07

69

leete la historia del tatuaje es muy interesante, en cada epoca y cada region se utilizaba para diferentes finalidades ya sea para marcar a un esclavo a un preso o para tatuarse motivos religiosos. La gente que hoy en dia rechaza los tatuajes no sabe ni porque lo hace pero no creo que se sepan la historia que tiene el arte del tatuaje, aunque hoy en dia se crea que es tansolo una moda pasajera.

Saludos a cuidarse

12/09/07 19:39

29/06/07

4

hola soy nueva en el foro, y tengo varios tatuajes en diferentes sitios y respondiendo a tu pregunta creo que la gente asocia tatuaje con gente peligrosa o de reputacion dudosa. yo tengo una niña y un trabajo normal asi que ya ves

16/09/07 17:56

16/09/07

1

hola que tal es mi primer mens y escribo para darle la razon la gente piensa que por ir tatuados eres mala gente por desgracia esta sociedad en la que vivimos juzga a la gente por apariencia mas que por interior

17/09/07 21:27

17/09/07

1

En mi opinion, por que la gente es ignorante !!!
Laughing

15/10/07 06:17

15/10/07

5

La gente tiende a discriminar lo distinto, lo transgresor, lo que no entienden, no comprenden que es arte, que es un adorno o un significado o lo que sea para cada una de las pesonas que lo llevan, creo que cada uno tiene un porque, hace unos años que el tatuaje esta tomando una notoriedad de cultura popular, ojo hablo de mi pais, Argentina, no tengo idea como esta el resto del mundo, aca desde que se puso de moda en la epoca que las modelos empezaron con el mini tatuaje en algun sector del cuerpo, y empezaron a verse en las revistas en supuestas "chicas buenas o ejemplos de chicas", es como que la gente empezo a verlo como algo natural, tambien ciertos conductores de tv, futbolistas y demas personajes publicos, programas como miami ink o la ink, ayudaron a que este tipo de discriminacion se empieze a disolver, pero obviamente jamas va a desaparecer, lamentablemente tenemos tendencia a mirar al projimo y no mirarnos a nosotros mismos, es mas facil criticar a otro que a uno mismo !
amen, jajajajaa

Besos a todos y me encanta este foro!...

16/10/07 02:48

05/10/07

15

la neta la gente q piensa mal de las personas tatuadas es gente ignorante q solo por q te ve tatuado cree q les vas a robar o a hacer algo malo.
hai mucha gente q discrimina a los tatuajes es solo su idea.
lo mas molesto es q te jusgan sin saber como eres en vdd.
pero la neta la gente asi io simplemente la ignoro. para q hacerles caso, solo es una perderera de tiempo y hacer corajes a lo tonto.
al menos ese es mi punto de vista no se como sea el de los demas.
saludos.
Very Happy

25/11/07 02:20

28/10/07

13

Desgraciadamente esta sociedad sigue guiandose por la imagen. Yo tengo 3 tatuajes y llevo un pendiente en cada oreja. Trabajo en una oficina, sin estar de cara al publico y debo ir con lo tattoos cubiertos y sin los pendientes...

Es muy triste que te juzguen por lo que ven y no por lo que haces.... De todas formas siempre he sido un poco transgresor en mi imagen (desde la adolescencia) y estoy acostumbrado a las miradas que te juzgan!

25/11/07 17:11

25/11/07

24

jaja yo conozco medicos y rechazan los tatuajes (solo algunos) porque creen que es una falta de respeto hacia tu propio cuerpo

01/02/08 14:56

31/01/08

8

yo creo que cada cual es libre de tatuarse y expresar los sentimientos en el cuerpo ya que todavia estamos restringuidos de espresarnos somos libres al momento de nacer solo dejate llevar y pintate el cuerpo acaso nunca te pintaste con un lapiz la mano :lol:sicario

01/02/08 21:17

01/02/08

1

oh suer facil, los discriminan por ignorancia y sobre todo por prejuiios (siesque los discriminan ya q es cada vez menos)

10/02/08 23:45

10/02/08

4

Subir