Llevar celofan film 4 dias

Pues ayer ya me hice mi primer tatoo.. Pequeño.. un dragon de 6 cms por encima del tobillo.. pero lo que me llama la atención q en las recomendaciones para su cuidado me ponen que debo llevar el film 4 dias.. esto no es excesivo??.. ademas sudo mucho y es un coñazo.
Cuanto hay que poner de crema? lo justo para q quede hidratado o de sobra que quede como una capa.?

20/10/09 12:25

12/10/09

7

Hola!!el film con q este puesto las 3 primeras horas es suficiente, eso de poner el film tntos dias lo hacen en muchos estudios para asegurars de todastodas q no saldra costra, y asi evitar el tener q retocar el tatuaje, ponte poca crema,q se vea brillante el tatuaje, no blanco!!si te pones mucha crema y encima lo llevas tapado, corres el riesgo de ablandar mucho la herida del tatuaje, y q cicatrice mal y se infecte.
Pero ante cualquier duda q tengas acercate al estudio donde te hicieron el tatuaje, nadie mejor q ellos debe saber aconsejarte.

20/10/09 17:24

16/06/09

104

ok gracias por la información

20/10/09 18:19

12/10/09

7

Como ya a dixo el compañero, añado que tambien hay casos que a raiz de llevar el film durante varios dias les han salido unos granitos alrrededor del tatuaje, que no lo afectan pero molestan bastante, al aplicarte la crema esparcela bien como dice el compañero, por que en mi caso al aplicar una abundante capa de crema me yegaron a salir varios granitos, por lo demas todo bien.

21/10/09 00:20

14/10/09

36

Pues de momento el tatuaje va bien.. mas bien es en la zona de la pierna que cubre el celofan la q la noto mal por no poder transpirar bien, y claro también me empieza a salir el pelo.. esta tarde haré las 48 horas y me lo quitaré... sería recomendable que andara con pantalón corto para que no me roce? o ya da igual mientras lo lave con frecuencia?. Gracias.

21/10/09 11:17

12/10/09

7

Hola. Tal y como dicen el resto de compañeros, el tener más de 2-3 horas el papel film es una burrada. Piensa que el tattoo es una herida, y como tal, la mejor manera de que cure es al aire libre. Si debes taparlo con ropas, te pones una pequeña capa de Bepanthol y lo proteges con gasas.
El film solo consigue que al mínimo esfuerzo que hagas comience a sudar la zona y por consiguiente se abran los poros y con probabilidad, que se salga tinta y se pueda deformar el trabajo. Yo no lo recomiendo.

21/10/09 13:03

20/10/09

80

si el tatuaje te roza con el pantalon no hace falta q te pongas pantalon corto, pon el film transparente por dentro del pantalon, para q no te roce el tejido de la prenda

21/10/09 14:14

16/06/09

104

respeustas como que te lo hacen usar apra no retocarlo.....como se nota que hablan sin saber y sin fundamento.

Otra cosa..ya hay un post al respecto con miles de opiniones....LEAN ANTES DE CREAR OTRO TEMA.

Con el film el tatuaje, al comtrario de lo que dijeron arriba, No corre riesgo de infeccion!! ya que esta bien protekjido y aislado de las bacterias gracias al film!!

El tatuaje cura MUchisimo mejor y con lso colores mas fuertes con el film....y mas rapido! ya que no larga cascara!!!!

21/10/09 22:55

10/02/08

63

Espabilado!!yo hablo de lo q se, y de mis experiencias, y como he dicho, el film mas de 4 horas es ablandar en exceso la herida, lo q corres el riesgo de infeccion, pregunta a cualquier dermatologo!!si sabes lo es...
Tu mismo ha dicho q se pone el film para q no salga "cascara", q viene a ser lo mismo q dije yo, si sale costra pierde cdolor y deberan retocartelo, y a mi personalmente me toca los cojones q me tengan q retocar las veces q haga falta, prefiero eo a una infeccion en mi tatuaje o problemas en mi piel

22/10/09 01:40

16/06/09

104

Cuantos tatuajes tenes?????? se ve qeu ninguno!!!!!
tengo mas de 30 tatuajes!! curados con y sin film!! asi que no vengas aca a hacerte el medico!!

LLevo mas de 13 añso tatuandomé y mas de 8 cuidandome lso tatuajes con film....cero infecciones!!!! y cero retoques!!!

te quedo claro???? OK!!!!

Para hablar sin fudnamentos ni experiencia mejor no opines...que sólo confundis.

El que quiera tener un tatuaje con relieve y despintado que siga lso concejos del amigo...después se van a arrepentir.


o a lo mejor el amigo acá es tatuador hace 10 años y esta todo tatuado seguramente.

Acá< opina cualquiera........y repito...no se por que no cierran este trhead....si ya existten muchos sobre este tema...esta mas que hablado.

22/10/09 01:58

10/02/08

63

Cuando yo me hice mi primer tatuaje tu estabas en los testiculos de tu padre aun!!jajaja
te hablo desde mi opinion, yo tb me he curado tatuajes con film y sin el,y ya te digo, en vez d dartelas de listillo vete a un dermatologo y preguntale...

22/10/09 02:09

16/06/09

104

ignacroce escribió: no se por que no cierran este trhead....si ya existten muchos sobre este tema...esta mas que hablado.
En eso llevas razón.

Usad el buscador antes de abrir un tema, ¿os voy a tener que tatuar esa frase en la frente? Rolling Eyes

22/10/09 09:41

Admin

Administrador

05/04/06

4003

Subir