Cover Up con capas de blancos

muchachos como la gran mayoria de aca soy nuevo (aprox5 meses) y bueno tengo una gran duda es lo siguiente hace unos dias atras un amigo mio fue a un local de tatuajes a hacer un cover up, pero el tiene algo muy negro y mas menos grande de unos 10 cm. la solucion ke le dio el tatuador era el laser ke es la mas convincente y la otra ke nunk habia escuxado era tirarle unas capaz de blanco encima, para de ahi en algunas semanas hacer el cover up

ahora mi pregunta es recomendable hacer eso??? se que no es una solucion tan radical pero por lo menos para un cover up sirve y si fuera asi cuando capaz de blanco habria ke tirar? sabendo ke igual depende de lo oscuro ke este el tatuaje

salu2

02/11/09 23:06

07/05/09

2

ufff si esta muy negro sera super difícil si esta muy tenue sera sencillo en 2 sesiones pero los mismos colores lo taparían pero no al 100%

20/11/09 09:31

29/07/09

1233

yo tambien tengo esa gran duda ya que un inconciente hace tiempo me tatuo el brazo y tape con un negro que quedo algo grisaceo y me gustaria saber si puedo hacer un cover con azul oscuro y si tapara bien el negro ya que aparte de los tatuajes (horribles ke me izo) yo me lo tape con negro con mis maquinas....y quisiera la opinion de la gente que a tenido experiencia en esto ya que un cover aunque sea oscuro (no muuuuuucho pero si algo) el negro ocupa parte de mi antebrazo y no es tan solido como podria ser cuando esta bien tatuado.

espero respuestas

01/04/11 04:35

Creo que lo mejor que puedes hacer es subir una foto para ver el estado de tus tatuajes y asi alguien con mas experiencia pueda darte una opinión mas acertada.
Saludos

01/04/11 11:56

30/03/10

49

Hola, como va?
Como siempre opino en base a mi corta experiencia y, esto aclarado, te digo que si es una superficie tan grande (10 cm es bastante) no lo arrelgas con blanco ni ahi, menos teniendo en cuenta que el blanco es jodido y mas que para pintar es para resaltar o dar luz (asi lo uso al menos). Yo intente salvarle el antebrazo a un amigo (otro tatuador le habia tapado algo haciendole una especie de rectangulo negro con una cara tipo maori de fondo) y no hubo blanco ni celeste que valga.
A la semana se fue absolutamente todo lo que hice.
Obviamente ni lo intente de nuevo, porque me parecio inutil y pinchar por pinchar... Finalmente le tape OTRO tatuaje con el mismo tattoo que le habia hecho sobre el manchon negro.
Creo que no queda otra que aclararlo al menos con laser y despues intentar... Aca (Bs As) es carisimo el laser, asique mi consejo fue que se ampute el brazo.
Saludos,

01/04/11 23:25

Pues nada como ver sobre lo que hablamos, pero aun le tires blanco opaco sobre el negro sera complicado cubrirlo o disimularlo por completo.
Esto no quiere decir que no sea posible pues tal como mencionan el blanco cubre superficies negras sin problemas, pero regreso a mi primer comentario de valorar la situacion actual del tatuaje.

Otra alternativa es el uso de la crema "PROFADE" que aclara rotundamente los tatuajes inlcuso en muchos casos los borra por completo. El tratamiento cuesta alrededor de 160 dls y conozco en persona casos de exito con el tratamiento de esta crema.

En México el IMSS ya tiene equipo laser para retirar tatuajes y si eres beneficiario de dicho servicio puedes pedir informes.

Salurock Star.

02/04/11 01:43

05/03/10

201

entonces ni con azul oscuro podria disimular este negro grisaseo???? yo lei en varias paginas ke el negro se tapa solo con negro pero que hay casos para aclararlo con azules oscuros o verdes en su defecto...me lo dijeron varios tatuadores pero no sabria si probar a ver por eso preguntaba si se podria tapar directamente aunke sea para disimularlo....ya ke el dibujo que quiero no seria con brillos ni nada de eso...seria muy simple.

[/img]

02/04/11 21:02

Si queres consejos o comentarios que no sean tan generales o abstractos, tendrias que mostrar el dibujo a cubrir...
Saludos,

05/04/11 00:01

tengo el diseño en el pc pero no se como ponerlo aqui en el comentario para que lo veais....y el negro gris ke kisiera tapar es un negro gris oscurillo pero no es negro ahora mismo no dispongo de camara ya ke la tengo estropeada pero en cuanto la tenga subire una foto del tatuaje ke kiero tapar ya que esta muy mal pero e visto en una parte del foro donde sale uno mas oscuro ke el mio y segun lo que lei fue dandole capas de blanco y luego meter el color cuando ya se a cicatrizado...era un trabajo de pro-arts y por lo ke se no llevaba laser ni nada por el estilo.


un saludo

05/04/11 00:19

Tapar un tatuaje con capas de blanco encima es un mito, por mas bueno que sea el tinte blanco, es imposible hacer desaparcer un tatuaje pintando blanco encima, por mas sesiones que le des, lo que se hace general mente es taparlo con otro tatuaje más grande, asi es facil esconderlo, lo ideal es aplicar encima un diseño que su parte mas oscura quede juto sobre el tatuaje que quieres tapar. El blanco en este caso si sirve para darle apollo y contraste al tatuaje nuevo. Otros colores densos que sirven para tapar muy bien son el azul y el verde oscuro. Adjunto algunos buenos ejemplos como muestra.

Si la persona no quiere hacerce un "cover up" lo más recomendable es enviarlo a que se lo borre con laser.





Saludos

18/07/11 22:44

yo he intentado tapar un diseño viejo dando capas de blanco primero en dos sesiones y luego dando color pero aun asi se sigue viendo el delineado negro del tatuaje anterior, se disimula, pero no lo llega a cubrir del todo.

eso si, es un tatuaje dificil de cubrir, en otros casos como el ke mencionan arriba la parte mas clara del nuevo tattoo puede cubrir un poco.

para mi la unica solucion es meter laser, esperar su tiempo y volver a tatuar
hoy en dia agradecemos ke tenemos el laser, años atras se tapaba todo con negro!!!

19/07/11 11:30

20/05/10

292

pienso que si deberia ir capas de blanco pero si lo negro es otro tattoo pero no tan oscuro si no mas bien gris... se lo tapa y luego se puede hacer el cover up. queda muy bien. pero si tu amigo tienen mucho dinero como para borrarse el tattoo pues seria mucho mejor saludos.

10/03/12 22:39

10/03/12

1

Subir