Cuidados del tatuaje

El tema es asi, me hice unos retoques un domingo, y como no tenia ninguna crema busque cualquiera que tenga vitamina A y E, pero cuando le pregunte al tatuador me dijo que la deje de usar porque contenia Alcohol y es malo para los colores, asique me compre una Nivea, solo fueron 2 dias que use esa crema con alcohol de Avon, esto puede influir mucho? lo que menos tengo ganas es de ir devuelta a retocarmelo (es la 3ra ves que voy por diferentes casos) aca les dejo una foto del primer dia

Lo sentimos, la imagen ya no existe

puede llegar a ocacionar muchos daños en los destellos o lineas blancas cuando se me caiga la cascarita? Saludos

18/11/09 02:04

14/10/09

2

ola bueno no creo k pase nada pero si te dijo tu tatuador que la dejaras de usar es por algo una pomada que te ayude a sicatrisar no se como se llamen en tu pais pero aka ahi una que se llama vitacilina y sirven de mucho despues k se te aiga caido la cascarita ponte una crema humectante (sin perfume) como la lubriderm es muy buena y pontelela hasta que se termine de regenerar la piel bueno un saludo aka andamos


i otra cosa la nivea es muy grasosa i no ayuda mucho hasta lkoego Very Happy Very Happy

26/11/09 21:48

12/10/09

30

En efecto ya de perdis usa vitacilina, bepanthen o neosporin dermico cualkiera de esas es buena.

Esta bonito tu tatuaje para ke lo eches a perder mejor cuidalo

27/11/09 02:11

29/07/09

1233

Y lo de la cicatrización no te pudo afectar tanto pero no ayuda a regenerar tu piel tan rápido como por ejemplo bepanthen y recuerda ke el alcohol seca e irrita pero ke yo sepa no hay cremas con alcohol puedes poner el nombre de la crema

27/11/09 02:15

29/07/09

1233

las cremas nivea no es k tengan alcohol comun, sino uno k se llama alcohol cetilico o algo asi , bueno en ingles se llama "cetyl alcohol" y aparte tienen "glycerin". estos son los ingrdientes los cuales tu tattoo se puede hechar a perder.

27/11/09 03:04

22/11/09

22

Hola amigos del foro, les cuento que hace poco hice un tattoo en la pierna de una chica, el tatuaje quedo de lo mas bien, pero a la semana me dice que se le infectó. Yo para relizar un tattoo ocupo guantes quirurgicos, toallitas humedas para bebé, agua destilada para ir limpiando y obviamente las agujas que ocupo son nuevas y esterilizadas para cada persona. Bueno lo que yo quiero saber y ojala me puedan ayudar, ¿es culpa mia o de la persona que no supo cuidar el tattoo, y a que se pudo deber la infección?... no se infectó el tattoo completo sino que solo algunas partes.


ojala me puedan ayudar
Gracias.

15/12/09 03:02

07/11/09

9

Me quede con curiosidad con "Merja" sobre el contenido de glicerina que te echa perder los tattoos, no estoy completamente seguro pero recuerdo que cuando las tintas se empezaban a secar los chavos del studio les ponian precisamente glicerina para que volvieran a tomar buen cuerpo.
A lo mejor me equivoco, pero es lo que recuerdo.

15/12/09 03:55

ojo el mixer esta hecho de agua biodestilada alcohol hisopropilico y glicerina

15/12/09 08:17

29/07/09

1233

No ando tan perdido al parecer.

15/12/09 11:15

Me han recomendado mucho usar Bepanthen para el cuidado de los tatuajes, pero me gustaría saber más opiniones sobre qué beneficios puede tener.
Gracias y Saludos!

11/08/10 06:15

27/07/10

3

imaginate q me hice uan mariposa sii y desde ese tienpo el tatuador me dijo que me aplicar terramisina y no baselina por que eso hacia que los colores se opacaran pues el tatto lleba una semana y media y pues como yo no sabia y no habia entendido cual terramisina era me aplique la de en polvo y era la de crema pues eso me irrito un poco pero antes de aplicarme el polvito me estaba aplicando baselina sii bueno eso paso y hable con el tatuador y me dijo que me hiciera bañitos de agua tivia par linpiar la crema y luego me aplicara la crema y esperara 5 minutos y luego me lo tapar sii pero imaginate que ell tatoo se me esta bolviendo feoo me enpesaroon a salir unas bolitas como de aguita y me da mucha piquilla y el brotoooo es feooo me preocupa no se si sera por que me lo tapo con plastico del que se usa par cubrir rl tatto o no se por que
pues yo me hago la linpiesa y luego espero 5 minutos y me lo tapo par que no me lastime y me pique y no soporto ese broto tengo que ir ala segunda sesion y nada que me sicatrisa que hagooo garcias por leeer mi mensaje si sabes que puedo hacer dime Sad Question

12/09/10 19:24

12/09/10

1

joder no se por k os complicais tanto, tampoco es tan dificil seguir las indicaciones, es lavar el tatttoo unos 3 veces al dia con agua tibia o freskita y jabon neutro y luego poner la crema, bepanthol por ejemplo, y ya esta, ni polvitos ni leches

12/09/10 21:49

10/05/09

397

Subir