Cuidados del tatuaje
El tema es asi, me hice unos retoques un domingo, y como no tenia ninguna crema busque cualquiera que tenga vitamina A y E, pero cuando le pregunte al tatuador me dijo que la deje de usar porque contenia Alcohol y es malo para los colores, asique me compre una Nivea, solo fueron 2 dias que use esa crema con alcohol de Avon, esto puede influir mucho? lo que menos tengo ganas es de ir devuelta a retocarmelo (es la 3ra ves que voy por diferentes casos) aca les dejo una foto del primer dia
Lo sentimos, la imagen ya no existe
puede llegar a ocacionar muchos daños en los destellos o lineas blancas cuando se me caiga la cascarita? Saludos
Lo sentimos, la imagen ya no existe
puede llegar a ocacionar muchos daños en los destellos o lineas blancas cuando se me caiga la cascarita? Saludos
14/10/09
2
ola bueno no creo k pase nada pero si te dijo tu tatuador que la dejaras de usar es por algo una pomada que te ayude a sicatrisar no se como se llamen en tu pais pero aka ahi una que se llama vitacilina y sirven de mucho despues k se te aiga caido la cascarita ponte una crema humectante (sin perfume) como la lubriderm es muy buena y pontelela hasta que se termine de regenerar la piel bueno un saludo aka andamos
i otra cosa la nivea es muy grasosa i no ayuda mucho hasta lkoego

i otra cosa la nivea es muy grasosa i no ayuda mucho hasta lkoego

12/10/09
30
En efecto ya de perdis usa vitacilina, bepanthen o neosporin dermico cualkiera de esas es buena.
Esta bonito tu tatuaje para ke lo eches a perder mejor cuidalo
Esta bonito tu tatuaje para ke lo eches a perder mejor cuidalo
29/07/09
1233
Y lo de la cicatrización no te pudo afectar tanto pero no ayuda a regenerar tu piel tan rápido como por ejemplo bepanthen y recuerda ke el alcohol seca e irrita pero ke yo sepa no hay cremas con alcohol puedes poner el nombre de la crema
29/07/09
1233
las cremas nivea no es k tengan alcohol comun, sino uno k se llama alcohol cetilico o algo asi , bueno en ingles se llama "cetyl alcohol" y aparte tienen "glycerin". estos son los ingrdientes los cuales tu tattoo se puede hechar a perder.
22/11/09
22
Hola amigos del foro, les cuento que hace poco hice un tattoo en la pierna de una chica, el tatuaje quedo de lo mas bien, pero a la semana me dice que se le infectó. Yo para relizar un tattoo ocupo guantes quirurgicos, toallitas humedas para bebé, agua destilada para ir limpiando y obviamente las agujas que ocupo son nuevas y esterilizadas para cada persona. Bueno lo que yo quiero saber y ojala me puedan ayudar, ¿es culpa mia o de la persona que no supo cuidar el tattoo, y a que se pudo deber la infección?... no se infectó el tattoo completo sino que solo algunas partes.
ojala me puedan ayudar
Gracias.
ojala me puedan ayudar
Gracias.
07/11/09
9
Me quede con curiosidad con "Merja" sobre el contenido de glicerina que te echa perder los tattoos, no estoy completamente seguro pero recuerdo que cuando las tintas se empezaban a secar los chavos del studio les ponian precisamente glicerina para que volvieran a tomar buen cuerpo.
A lo mejor me equivoco, pero es lo que recuerdo.
A lo mejor me equivoco, pero es lo que recuerdo.
Me han recomendado mucho usar Bepanthen para el cuidado de los tatuajes, pero me gustaría saber más opiniones sobre qué beneficios puede tener.
Gracias y Saludos!
Gracias y Saludos!
27/07/10
3
imaginate q me hice uan mariposa sii y desde ese tienpo el tatuador me dijo que me aplicar terramisina y no baselina por que eso hacia que los colores se opacaran pues el tatto lleba una semana y media y pues como yo no sabia y no habia entendido cual terramisina era me aplique la de en polvo y era la de crema pues eso me irrito un poco pero antes de aplicarme el polvito me estaba aplicando baselina sii bueno eso paso y hable con el tatuador y me dijo que me hiciera bañitos de agua tivia par linpiar la crema y luego me aplicara la crema y esperara 5 minutos y luego me lo tapar sii pero imaginate que ell tatoo se me esta bolviendo feoo me enpesaroon a salir unas bolitas como de aguita y me da mucha piquilla y el brotoooo es feooo me preocupa no se si sera por que me lo tapo con plastico del que se usa par cubrir rl tatto o no se por que
pues yo me hago la linpiesa y luego espero 5 minutos y me lo tapo par que no me lastime y me pique y no soporto ese broto tengo que ir ala segunda sesion y nada que me sicatrisa que hagooo garcias por leeer mi mensaje si sabes que puedo hacer dime

pues yo me hago la linpiesa y luego espero 5 minutos y me lo tapo par que no me lastime y me pique y no soporto ese broto tengo que ir ala segunda sesion y nada que me sicatrisa que hagooo garcias por leeer mi mensaje si sabes que puedo hacer dime

12/09/10
1