Tintas Eternal Ink

Hola a todos!! la cuestión es que voy a comprar tintas eternal por mercado libre, leí en este foro, en otros temas, que es una muy buena tinta, y mi duda es si los frascos de estas tintas vienen con algún cierre en particular como las Intenze (que vienen como el plástico de mayones), o algo asi....para saber, que no me vendan algo que no es.
¿Alguien que ya las haya comprado me ayuda? (a los que ya la usaron escucho sus opiniones con respecto a la calidad de estas tintas)

El artículo ya no está a la venta en Mercado Libre

Y otra cosa que no me queda muy clara es cuales son las tintas acrílicas, las vegetales y las mix?, osea, sé que Intenze, Electric y Starbrite son acrílicas ( aunque las Intenze me dijeron que son un mix de vegetal y acrilico). Las National ni idea (me dijeron que eran acrílicas) y las Eternal ink son acrílicas o vegetales?
Busco colores fuertes y brillantes. Disculpen las molestias de antemano, muchas gracias.

Saludos Very Happy

05/12/09 23:34

05/11/09

11

Son tintas parecidas la radiant, intenze, starbrite mom y eternal

http://www.eternaltattoosupply.com

Fijate en su página, no es la nueva presentación, es la etiqueta vieja, cambian seguido las etiquetas, porque es muy pirateada esa tinta y sí, trae su sello de garantía.
Es de las mejores pero te están vendiendo tintas con presentación vieja

Yo estoy usando radiant colors en estos momento pero aun no veo la cicatrización, entran como diablo los colores, con poco voltaje de la máquina, apenas el jueves estrene un kit pequeño de 10 colores pero falta ver como cicatrizaran en quince días es la segunda sesión, subiré fotos aclarando qué tinta use.

saludos

06/12/09 09:13

29/07/09

1233

hola yo compre esas tintas en ese aviso, con esa tinta hice el tattto celeste, la flor roja, y estrella roja. son tintas vegetales no vencen pero al curar, queda un 50% de ese brillante color. concejo compra national, mas caras pero mejores. suerte.

07/12/09 05:15

03/11/09

90

Hola , grandes artistas del tatuaje las usan y son recomendadisimas por ellos en U.S.A. Por ejemplo las usa nikko hurtado , mike devries , keith ciaramelo, y otras q son muy recomendadas, es la fussion ink, intenze , skin candy (esta es la q usan en Miami Ink).

07/12/09 05:33

13/11/09

22

las tintas intenze(que segun tengo entendido son mix) las puedo mesclar con vegetales y acrilicas?.....ivan, las tintas que compraste te vino con algun presinto o algo que sepas que no las fraccionaron?...por que un chabon que compro intenze por mercado libre, en este foro comento como que lo cagaron, vi tus tatuajes y estan bueno, pero el color se salio mucho despues de eso? el azul quedo muy bien....si queda asi yo me conformo LaughingUltima edición por lui22camp el 08/12/09 00:28; editado 1 vez

08/12/09 00:13

05/11/09

11

Bueno muchas gracias por su ayuda,lo voy a tener en cuenta,pense que national eran tintas vegetales y ahora me entero que no....cual es mejor national o intenze?quiero que quede muy brillantes los dibujos y como no se...se que ambas son muy recomendadas, ademas quiero mesclar las tintas para hacer colores y no me sirve comprar algo vegetal y otra acrilica. cual es la marca con que el blanco quede lo mas puro posible?

08/12/09 00:15

05/11/09

11

ESTAS VIENEN SIN ESE PRESINTO, PERO CREO ES CUESTION DE APLICARLA BIEN. EN ALGUNAS PARTE EL COLOR AGARRO BIEN, ASI QUE SUPONGO QUE EN DONDE NO AGARRO ES PORQUE LO APLIQUE MAL.
SUERTE, OTRA COSA DE EL PORQUE DE ESE PRECIO ES QUE LA ETIQUETA DICE QUE EXPIRA EL 22/2/2010. YO LAS COMPRE IGUAL POQUE SE QUE LOS PIGMENTOS VEGETALES NO VENCEN, E INCLUSO MAS AÑEJADO MAS BRILLANTE EL COLOR, PERO LA DESICION ES TUYA, SUERTE

Admin: Nada de mayúsculas, ya se advierte de leer las normas antes de escribir así que házlo.

14/12/09 23:48

03/11/09

90

bueno aki discierno de lo ke dicen la tintas si caducan simplemente al ser orgánicas se llegan a formar hongos hace años no le ponían fecha de caducidad pero als tintas no son tan caras para no poder comprar un nuevo bote de una onza de 7 dolares

saludos

15/12/09 08:30

29/07/09

1233

Aguas yo compre un kit a un cuate de mercado libre y me mando cuernos, ponganse al tiro.

15/12/09 10:58

National son Vegetales al 100% , quedan menos brillantes.

Intenze , Starbrite , Radiant, Eternal , Electric ink, Kuro sumi colors y Skin candy, quedan muy brillantes.

son en su mayoria una mezcla de acrilicas y vegetales , por ejemplo los cafes siempre son vegetales.


La tinta eternal tiene estrictamente prohibido a sus distribuidores vender sus tintas en ebay o similares , me parece k esas tintas son la version vieja por ke cambiaron de etiqueta hace unos meses....

16/12/09 07:51

06/05/09

46

Bueno, les comento que al final no me compre las eternal, ya que mi duda(en general) no es si la marca en si fuera buena (que seguro que lo es), si no que si el anuncio que vi es de confiar, pero como no viene con el presinto no quiero comprar algo que yo tenga dudas, asi que me termine comprando colores basicos(amarillo, rojo, y azul) y are las mesclas para conseguir los colores, compre intenze(azul),rojo (starbrite), y amarillo y blanco (iron works), de estas ultimas no se nada, tampoco encontre comentarios de si son buenas o malas, son acrilicas y todo me vino cerrado como tiene que ser. por suerte ya las use, no tube ningun problema al mesclarlas, ahora tengo que ver cuando sicatrice los trabajos como quedan los colores....mas adelante subo las fotos para que se pueda ver los colores.

16/12/09 15:47

05/11/09

11

Que tal agarro el blanco, como te fue?

17/12/09 08:58

Subir