De donde somos, y a Donde vamos...

Pues abro este post, para que cada uno diga de donde es, lo bueno y lo malo de su ciudad... y para que otros (como yo por ejemplo) , que no tienen claro donde kieren vivir... pues se les aclare un poco la cabeza.. jaja

Yo soy de Madrid, exactamente de Móstoles, es un pueblo al sur de Madrid, bastante acogedor, y que no se parece en nada a Madrid centro... yo odio Madrid, pero Móstoles reconozco que está bien... aunque viví el año pasado en Fuengirola (Málaga), y ni punto de comparación.... una pena que haya poco trabajo allí... sino sería mi destino seguro!

Otro lugar apacible, pero con poco trabajo, es mi tierra de nacimiento, Salamanca... lo recomiendo, al menos por la fiesta los fines de semana con la gente universitaria... jeje...

Ahora os toca opinar!!

10/12/09 03:00

27/11/09

46

pyues yo soy del df una ciudad muy cosmopolita y parece ke es la segunda ams poblada del mundo pero me encarntaria viajar por todo el mundo y tatuar de invitado en todos los estudios ke se pudiera

10/12/09 04:36

29/07/09

1233

yo soy de santiago de chile, mmm una ciudad bastante rapida.

10/12/09 14:50

04/12/09

31

Yo soy de Málaga centro y nada es una ciudad pequeñita,con un clima muy bueno y si sabes moverte lo tienes todo a mano,y fuengirola como dice el amigo es una pasada,un saludo!!

10/12/09 16:00

26/01/09

40

Bueno pues yo tambien soy de Malaga centro y la verda ke ske no me puedo kejar nada
todo cerkita a mano y en un paseo puedes ir a cualkier parte para comprar lo ke necesites
ademas aora ke ya tenemos FNAC no keda nada mas ke acer
xD

10/12/09 16:04

14/08/09

150

Cuantos malagueños! Pues nada, yo madrileña! Soy de Madrid aunque vivo a medias entre Madrid por motivo de la universidad y los fines de semana, Alcala de Henares (un "pueblo" al este de madrid).
Recomiendo Alcala a tooodo el mundo, es un sitio muy bonito (al menos el centro) y se pueden hacer unas fotos fantasticas desde cualquier sitio del centro (a mi es que me encanta la fotografia y x eso Alcala me gusta tanto).

Muack!!!!

10/12/09 16:25

03/12/09

22

Pues no he echado yo mañanas/tardes/noches en Alcalá.... mi ex era de allí, y bueno la verdad es que pasaba con ella mucho en la residencia de estudiantes, y cuando saliamos ,como era camarera, ibamos solo al Nívola (que era su garito, nose si lo conocerás), por lo demás conozco la zona de la plaza Cervantes... y las facultades que están por ahí... y poco mas la verdad... jaja.
Bueno al menos hay una madrileña!, ningún madrileño/a mas??
Por cierto VampKitty, una pregunta tonta....... te gusta Madrid??? (es que no aguanto mas aquí, en serio, me quiero ir a Málaga!!!!!) Razz

11/12/09 05:04

27/11/09

46

jajajaja pues bueno, ni me va ni me viene. Me gusta por el tema de lo enorme que es y todas las cosas que hay para ver. Una tarde perfecta seria ir por el centro en navidad haciendo fotos a la iluminacion, de hecho lo hago a menudo jajajajaja. Mas que nada x eso me gusta, pero tengo clarisimo que cuando acabe estudios y demas me voy a un sitio con playa a vivir (preferiblemente andalucia que mi familia es de alli) jajaja

y tu como es q le tienes tanta tirria a madrid?? jajajaja

11/12/09 14:15

03/12/09

22

Yo vivo en Nuevo Leon Mexico, una ciudad muy industrializada y dinamica,por estar en frontera con E.U., todo se encuentra muy norte-americanizado.
Solo he viajado dentro de este continente a Cuba,Canada y E.U.
Me encantaria conocer Japon y España.
Mis sueños son hacer algo importante con la musica y las artes plasticas.
He hecho teatro,pintura,modelismo y radio.
Mi meta es vivir haciendo lo que me gusta y atraves de ello poder sustentar todas mis necesidades, el lugar ideal para vivir definitivamente seria aquel que lo pueda rodear de todas mis exentricidades.

11/12/09 14:49

Bueno mis raices son salmantinas, por lo que no tgo un cariño especial a Madrid, y partiendo de esa base... nose, demasiado trafico, demasiado agobio y mucha prisa... el año pasado vivi en Malaga, y joder... ni comparación,l a gente superamable, un ambiente tranquilo, muy buen tiempo, y aunque yo viva en Mostoles, que no es como Madrid... no me puedo quejar la verdad... donde esté como tu dices la playa... jaja, que se quite lo demás. Nos vamos a mi casa de Fuengirola a vivir? jaja Wink

14/12/09 12:23

27/11/09

46

Jajajaja!! pues no me lo digas dos veces que tardo 10 minutos en hacer la maleta!!! jajaja QUE VIVA LA PLAYA!!

16/12/09 18:54

03/12/09

22

Pues sino fuera pq acabo de entrar en un grupo ya algo reconocido, no lo dudaba eh, y te lo decia 2, 3 ,4 o las veces que quisieras jajaja, hasta hace poco, fijate, que estaba deseando que echaran a un amigo del curro (sin maldad eh, el tambien keria q le echaran, por la pasta q le van a pagar), para irnos a malaga a vivir... pero logicamente a la empresa no le conviene echarle... asiq me qede sin compañero de piso xd...
Bueno a ver si con esto de los tattoos, se nos empieza a dar bien, y salimos de pobres.
Por cierto cuanto tiempo llevas tatuando Vamp? yo es q soy novato en este mundo... te kiero como guia maestra (incredible KittyTattoo VampGuide xDD)
Saludos!

16/12/09 19:09

27/11/09

46

Subir