De donde somos, y a Donde vamos...

wow! que desde cuando llevo tatuando??? jajaja siento desilusionarte, pero no soy tatuadora ni muchisimo menos! no se dibujar absolutamente nada que no sean muñecos de esos hechos con lineas y un circulo por cabeza jajajaja. siento no poder ser tu guia jajajajaja

22/12/09 22:53

03/12/09

22

Jajaja, ah coño, okok, solo eres carne de presa para agujas tatuadoras entonces? xd.... ok ok. ya t avisaré cuando tenga algo mas de exp, y tu mientras me vas guardando una parte de tu cuerpo jaja.
Besiños!

24/12/09 18:24

27/11/09

46

jajajaja perfecto, para el proximo te aviso Wink aunq de momento estoy bien con los dos que llevo jajaja. de todas formas seguramente haya un tercero asiq solo hay q pensar q sera, y para entonces te aviso Smile

31/12/09 01:15

03/12/09

22

Nota: no tatuo estrellas, ni conejitos de playboy... ni mariconadas de esas xDDD... (es broma jaja, pq son cosas faciles con las que irremediablemente stoy empezando, pero si decides algo asi, que sepas que no te miraré igual xD)
SaluD!

01/01/10 17:22

27/11/09

46

ey AintDamn! Te he contestado x privado pero sospecho q o no t ha llegado o no lo has leido jajaja. Muack

03/01/10 03:05

03/12/09

22

Am, es que aun no controlo esto mucho, voy a ver si lo encuentro, sino... editaré este post para decirte.... estoy perdido xD... jaja.

Ok, editado, pero si, encontré lo de los mensajes, y te escribí (2, por el mismo motivo q tu, no me cabia todo en uno).

MUAKS!

03/01/10 14:10

27/11/09

46

orgullosamente digo:
yo soy de Ecuador!!! Laughing Laughing Laughing

31/01/10 21:38

18/01/09

368

Hola a todos, yo soy de Córdoba, muy cerquita de Málaga, y ahora con la autovía nueva aun más. Es una ciudad pequeña y tranquila, quizás en exceso, y por desgracia pues no podemos decir que puedas encontrar todo lo que busques, eso sí, no la cambiaba por una ciudad grande ni de coña. Mi trabajo me pilla a 5 minutos, y casi siempre hace buen tiempo para tomar unas cervezas, aunque el verano es un poco agobiante, imaginaos 45 grados a la sombra, pero sin encontrar sombra cuando la busques, pues esa es Córdoba en agosto, aunque yo que he nacido aquí estoy acostumbrado.
Soy nuevo en esto de tatuar, de hecho, sólo he tatuado a tres personas durante el curso que hice estas navidades y lo que estoy haciendo de momento es practicar en piel de cerdo para coger confianza, técnica y soltura. Si os pasáis por mi perfil espero vuestras críticas y consejos.
Un saludo a todos, mucha y buena tinta.

07/02/10 12:43

21/01/10

23

jai!!!! es la primera vez que escribo por aquí. Bueno yo soy Madrileña y vivo en Almería, ambos son unos sitios estupendos, Madrid me encanta sobre todo pasear hay muchas cosas que visitar y no tienes que gastarte mucho dinero... Almería jajajja lo mejor es el tapeo, la playa... son sitios completamente distintos pero es un lujo vivir en ellos, un besico patos! Laughing

05/03/12 12:09

02/03/12

2

Holaaaa!!
Pues bien, yo soy de Roses, un pueblito en la costa brava. Siempre he dicho que es muy bonito aunque una putada para los chavales ke kieren buscarse oportunidades de futuro, total que me pase a Barcelona. La mayoria ya sabreis de que va barcelona asi que no me enrollare mucho y solo dire que me encanta! Hay de todo para todo. Trabajo para una empresa de Girona aunque mi trabajo es por el mundo. Actualmente Guinea... No se lo recomiendo a nadie, desde luego es una experiencia, pero no es divertido!!
Un saludo!!

11/10/12 11:43

05/10/12

6

ei yo soy de Badalona pero vivo ya hace años en Sevilla. Un lugar bonito para vivir y difícil para trabajar últimamente. Qué queréis que os diga hecho de menos Barcelona y su playa y sus vistas y el olor amar y las cosas que viví allí pero ahora tengo un grupo de gente estupenda aquí y ya me he acostumbrado a no correr como un aloca , disfrutar del tiempo , de la siesta y de la agradable gente que hay en Sevilla...Por cierto adoro a mis nuevas amigas ...¿Quién dijo que a cierta edad es difícil hacer amigos de verdad? Wink jijij Yo estoy encantada y lista para mi nuevo grupo de arte!!

11/10/12 12:38

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Yo soy de Cuenca, pero vivo en Madrid Centro

12/10/12 14:06

Subir