Tatuaje mal hecho y torcido

Hola a todos!
Lo primero gracias por leer mi mensaje!
Soy nueva en el foro, he tardado casi 4 años en decidirme a hacerme un tatuaje, de hecho tengo 31 años y ahora es cuando he decidido que era el momento, soy de Bilbao y he ido donde dicen que es el mejor, que de hecho para lo pequeño que es, lo he pagado muy bien!!
Para ser el primer tatuaje me lo he hecho en un sitio bastante visible que es la nuca, y como suelo llevar coleta se ve bastante, el tamaño es de 3.5 cms de largo por 1 de ancho, es mi nombre en hebreo en horizontal.
Pues bien como creo que este hombre esta "endiosado" claro.. como fui con ese mini tatuaje no me trato muy bien ni me tomo muy en serio! lo cual me parece injusto cada uno se hace lo que le da la gana!! y es algo que se te va a quedar ahi para toda tu vida sea de 3 cm como si es de 4 metros!!
Cuando me lo calco en el cuello le dije si lo podia ver claro! y ya lo vi torcido se lo dije y me contesto NO ESTA TORCIDO! claro para verse un tatuaje en la nuca utilizas dos espejos y pense bueno!!se pasa el dia haciendo esto!! y el es el que lo esta viendo bien!! el tiene que saber si esta torcido o no! el caso es que a parte de no respetar el dibujo que le lleve porque no ha dejado el espacio que le habia llevado entre letra y letra (al ser tan pequeño no ha hecho las letras muy finas, vamos que el peor tatuador del mundo lo hubiese hecho mejor) esta inclinado hacia la izquierda! parece que me he pegado una pegatina cuadrada y sin forma torcida en el cuello!!
tengo que ir esta semana donde el! si se tratase de corregir una letra pues puede que tenga arreglo pero como corrijo que este torcido y sin espacio entre las letras que en lugar de letras parece un codigo de barras? y si no fuese poco con esto.. lo unico que le pedi es que alargase un poco el palito de una letra... bueno le dije si podia hacerlo que es una chorrada de verdad! bueno pues para hacerlo me ha hecho la ultima letra mas pequeña!! como deciros es una mierda de tatuaje!! es increible lo que este tio me ha hecho en el cuello!! la gente cuando lo ve lo flipa!! y cuando enseño el dibujo que le lleve a este afjjasjf me dicen que es que me ha hecho lo que le ha dado la gana y encima torcido!!
con las ganas que tenia de tener este tatuaje ya estoy mirando como quitarmelo! porque no tiene nada que ver con lo que yo queria y eso que he ido donde "el mejor" que se puede hacer en estos casos?
Que me recomendais? es que creo que este tio me deberia de pagar el laser para quitarmelo vamos!! es un chapucero!! un error lo puedo entender pero 3!! y lo peor imaginaros como queda un nombre inclinado en la nuca!! parece que me ha hecho el dibujo un niño de 3 años!!!
Gracias a todos!!

28/12/09 10:20

28/12/09

2

Hola compañera.
Me apena mucho escucharte decir estas cosas la verdad,en ciero modo me siento identificado contigo puesto que tambien soy de Bilbao,tengo 31 tacos y empece un poco como tu aunque algo antes.
Lo primero me gustaria saber quien se supone es el mejor porque estoy seguro que no lo es,te lo digo porque en su dia yo me hice uno con Angel que esta considerado como "el meor" o uno de los mejores y nada de eso,de hecho tuve que ir a otro sitio para arreglarmelo.
Ahora mismo tienes gente muy muy competente en el pais vasco,yo conocco varios,unos tienen premios individuales muy potentes por lo que ahora mismo se les podria considerar realmente lo mejor de la zona y alguno como Fat trabaja mano a mano con gente como Paul Booth o Robert Hernandez asi que te puedes hacer una idea,de hecho yo tengo una nuca casualmente programado con este maquina.
Arreglar el tattoo????
Se podra sin duda,es cuestion de verlo y mirar que se puede hacer,mira a ver si puedes colgar una foto,de todas maneras estamos al lado asi que hablamos cuando quieras por el foro,en person o me mandas un privi,no te preocupes porque casi todo en esta vida se puede remediar y lo que te ha pasado a ti no es tan raro como parece.
Un saludo,animo y hablamos.

28/12/09 12:42

09/09/08

562

Hola algunos individuos montan un estudio de tatus y ya se piensan q son tatuadores y estan muy lejos de serlo yo conosco gente del foro q llevan tres meses tatuando y ya tienen su estudio yo me pregunto q practica puede tener esa persona. Bueno no quiero hablar mas del tema q me pongo malo un saludo a todos de parte de un aficionado al tatu. Ah y sin estudio

28/12/09 13:37

27/06/06

64

Pues una pena no haber consultado los foros sobre el mejor tatuador, la verdad es que si hubiese sido un tatuaje mas complicado me hubiese informado mas, pero al llevar yo el diseño y explicarme la gente que era con una calcamonia, pense que con que fuese bueno valia.
Si, ha sido Angel el creador del cromo de grefusa que llevo en el cuello! cuando he ido habia lista de espera de casi un mes, y alguien que se pasa el dia haciendo tatuajes tendria que se ser capaz de calcar unas letras en hebreo, arameo o arabe en condiciones en fin...
Muchas gracias, primero ire donde el a ver que me cuenta (supongo que nada) pero luego en caso de intentar arreglarlo, te pedire consejo de donde puedo ir. La pena ha sido que cuando me puso el calco ya lo vi torcido tenia que haberle dicho a pesar de lo que me decia que me lo repitiese pero bueno... digamos que confie en su no tan merecida fama del MEJOR
Gracias por las respuestas!!

28/12/09 15:47

28/12/09

2

No te pienses que es TAN raro.
Sin duda Angel ha sido un buen tatuador,aqui ha estado considerado durante mucho tiempo como el mejor y solia tener a lo mejorcito currando para el,en este caso no es falta de experiencia porque lleva unos 15-20 años en el tema...yo creo que el problema es que ya pasa de todo principalmente.
A mi me hixo una cagada tambien brutal,que me hice un dragon oriental bastante gansote en el brazo y resulta que uno de los brazos me lo saco de la cabeza del dragon,yo no me di cuenta y luego ya a ver como arreglas eso,al final me acabe todo el brazo y tue que tapar esa parte y arreglar todo el dragon porque era una full,asi que no me extraña tu caso.
De todas maneras conociendole me imagino te dira que esta perfecto XD
Y tampoco te martirices por no haber consultado foros y demas,la verdad que yo despues de la cagada me he comido libros de tatus enteros y me he ido informando,te puedo asegurar que hoy por hoy hay gente en bilbao que le dan 100 millones de vueltas a Angel,y sobretodo que tienen ganas.
A ver si vemos como esta y podemos mirar que hacer,piensate que una opcion dependiendo del estado es que te metas una sesion de laser para quitar negro que andan entre 120-140 pavos y luego tapar encima.
Otra,todo dependiendo de como este,es quizas tapar con algo en color como una flor o algo asi que te tape el nombre y hacer el nombre mas arriba y bien hecho,de una manera o de otra piensa que ya no hay nada definitivo y tendras que ampliarlo o taparlo con otra cosa porque ya me imaino como estara y si las letras estan muy juntas y torcidas hay que reformarlo porque arreglarlo.....chungo.
De todas maneras vete contandonos como va la cosa y hablamos de que podemos hacerle.
Viendo tu caso es calcado al mio desgraciadamente.

28/12/09 20:22

09/09/08

562

esto no se trata de "el mejor tatuador" sino mas bien de el mas profesional, eso se nota por ejemplo en este programa de la tele miami ink, ami james cobra un ojo de la cara por sus tatuajes, y hay ocaciones en que le piden algo que a el no le gusta tatuar (un hada por ejemplo) y se nota su falta de agrado por el trabajo. lo importante es conseguir a alguien dedicado, ami me han pedido tatuajes minimos y aun asi me hago responsable hasta el fin de ese tatuaje, si debo arreglarlo lo hago, cualquier problema con este el tatuador debe responder porque el dinero que tu pagas, es una tarifa que incluye el tiempo que dedica a este, por esa razon los tatuajes son caros, si bien lo que yo cobro por tatuaje es muy por debajo de los estudios, siempre respondo en caso de algun detalle aunque sea minimo, ya que esto quedara para toda la vida.

realmente no se como sera alla el tema con la respuesta del tatuador, el deberia acceder a arreglarlo, porque esto es un trabajo de prestigio, un mal tatuaje quita muchos clientes, al igual que un mal servicio. asi que pide que haga algo para arreglarlo, o pide tu dinero de vuelta por no tener un trabajo bien hecho.

30/12/09 00:55

08/03/09

134

Por cierto, habiendo dos casos, y stando aki... eso puede ser totalmente denunciable, una persona alomejor no logra nada, pero siendo dos... podeis hacer algo, no os va a devolver la piel, pero si al menos el coste de taparlo, o quitarlo... o como lo suelen llamar , "daños morales"... pq eso no es que sea mal tatuador, y digas: he elegido mal... no, eso es negligencia y una falta de compromiso y responsabilidad muy grande, y debe pagar por ello... al menos conseguireis quitarle "cierta fama" que ya tiene, y que no le haga mas aberraciones a otra gente.

Espero que lo solucioneis, de veras, suerte!.

01/01/10 17:18

27/11/09

46

AintDamn escribió: Por cierto, habiendo dos casos, y stando aki... eso puede ser totalmente denunciable, una persona alomejor no logra nada, pero siendo dos... podeis hacer algo, no os va a devolver la piel, pero si al menos el coste de taparlo, o quitarlo... o como lo suelen llamar , "daños morales"... pq eso no es que sea mal tatuador, y digas: he elegido mal... no, eso es negligencia y una falta de compromiso y responsabilidad muy grande, y debe pagar por ello... al menos conseguireis quitarle "cierta fama" que ya tiene, y que no le haga mas aberraciones a otra gente.

Espero que lo solucioneis, de veras, suerte!.


No puedes aconsejar ke denuncien con negligencia debes de apoyar a tus colegas o kedarte callado como yo, recuerda nunka acusar a nadie de tus colegas los tatuadores somos como un club muy grande y nunka sabras cunado necesitaras de alguien.

El cliente toma su decisión y hasta la fecha a nadie se le puede demandar por ser un mal o buen tatuador por eso se firma una responsiva.

Yo trato de hacer lo mejor posible los trabajos ke hago a lo ke en limita pero por eso estoy en estos foros para aprender hasta del mas novato y subir mi nivel lo mas ke pueda.

si toda la gente se kejara, y muy pokos tatuadores en el mundo podrían tatuar "solo los mejores", recuerda e tatuaje es arte uniko y irrepetible una obra de arte no un negocio...


Saludos y espero no lo tomes como ofensa

01/01/10 21:31

29/07/09

1233

no se trata de los casos que hayan si no que le dijo que lo veia torcio y aun asin se lo hizo sepa so por el forro al cliente.yo me presento en el estudio y se lo exprico de buenas manelas y si pasa de mi es cuando me encasquillo abrando y es cuando lo puedo cojer del cuello.con lo facil que es decir que no si no te interesa hacer un tattoo.otra cosa no soy agresivo es solo abraduria.

01/01/10 21:37

20/10/09

116

He visto de todo pasar en mi vida y reclamos por gente que no se cuido por irse recien tatuados a jugar fut bol o por que se les decoloro por falta de cuidados, y ahuevo que ya sabes sobre quien va la culpa.
Ok tu mencionas que fue culpa del cuate.
Me parece que le estan cargando la mano al artista, pues ambos tienen ojos para poder observar si las cosas no les parecen correctas, no les agrada la ubicacion o el diseño, a mi no me ponen los zapatos a la fuerza si el tacon aprieta, por mas bueno que sea el zapatero.

Si estabas insatisfecha con la ubicación o diseño debiste haber puesto stop en el momento y no ahora que lo haces ver irremediable.
Ningun artista hace lo que da la gana pues es anti etico, puede determinar las mejores opciones, pero jamas actuar por puro impulso en contra de lo que su cliente le pida.

Que te hagan un cover up y y traten de integrar el diseño que ya tenias en mente, y lo mejor en tu caso lleva compañia para una segunda opinion.

02/01/10 11:38

No , tranquilo, no me lo tomo como ofensa, para eso stan los foros, para debatir y opinar Wink.

Pero te comento, una cosa es defender a los tatuadores que estén empezando, yo lo estoy haciendo por ejemplo, y espero que si algun dia soy buen tatuador, no pierda estos valores, y pueda ayudar a otros, y no pasar de nadie... pero una cosa es la falta de "talento", o de experiencia, y otra la falta de profesionalidad pienso yo... y creo que falta de "talento" no es, ya que es conocido... y esa cierta fama... es la que le da la falta de profesionalidad que pueda tener... bien es cierto que ella tiene en cierto modo su culpa, por no insistir en que estaba torcido... pero segun dice ella, no es el único fallo que cometió...

Yo haria lo mismo, iria de buenas, a ver que puede hacer... pero si encima se pone a la defensiva, no dudaría en demandarle, siento si es tatuador o no, yo defenderia a muerte a todos los q tengan fallos, pero no considero eso un fallo, sino negligencia...

Sauldos y feliz año a todos!

02/01/10 16:39

27/11/09

46

Bueno esto no es un concurso, hay tatuadores de la vieja escuela, ke mucha gente no les gustarian sus tatuajes, pero es su estilo.
aki lo ke se debate es que el cliente dejo ke se lo tatuaran chueko, yo ubiera dicho ke asi no lo keria y me ubiera marchado, aveces a mi me a pasado ke los clientes tienen una idea y no saben expresarla, entonces yo diseño el tatuaje a mi criterio marko y en varias ocaciones la gente me a llegado a decir ke no le gusta el diseño yo trato de convencerlo porke es asi, pero sin embargo ellos tienen otra idea trato de entenderles y dejo el trabajo ke ellos kieren aunke ami no me guste el diseño.

seria ver el trabajo ke el realizo en una foto y ver si es un tatuaje digno de un profesional espero suba la foto para poder decir ke fallo, les recuerdo ke el cuello es un zon dificil de tatuar al igual ke las manos.

Yo estoy encontra de demandar hablar de una negligencia es acusar a alguien de tener un estilo, y no aconsejes de algo ke nunka te gustaria te hicieran.

Estamos en la casa del jabonero y el ke no cae resbala.....

Todos somos colegas nunka deves de aconsejar el mal para un colega, porke en cuankier momento nos podrias hacer lo mismo a nosotros.

y yo nunka defenderia a un aprendiz porke por eso estan las pieles sinteticas y el cuero de cerdo para practicar y el tatua desconociendo es como un ciego manejando, eso si es una negligencia, hecer algo conciente de ke son aprendices..

Kon respeto para todos lo aprendices y sin el afan de ofender.

03/01/10 05:52

29/07/09

1233

Subir