Tatuaje mal hecho y torcido

Ruben me parto contigo...Desde luego el tacto lo tienes para tatuar por eso te salen las líneas tan bien ¿No? ¡Mira que eres mamona! ¿Y si la chiquilla lo quería con una 3rl en vez de con una 7rl? (Me estoy tirando el moco porque no sé con qué aguja lo habrá hecho jeje Pero queda súper guapo decirlo) Y eso el tatuaje del antebrazo está genial, tanto si lo deja sólo así como si le mete trama para sombra como si le mete color como si lo deja en blanco y negro...Peeeeroooo para gusto los colores...

28/11/16 14:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

No es cuestión de gustos, es cuestión de trabajos bien realizados. Y para más inri, decir de pedir responsabilidades... hay gente que se merece tatus mal hechos.

28/11/16 19:50

06/01/10

341

Hola todos .
A mi m acaba de pasar algo similar lleve mi diseño piesn q nada complicado un simple corazon en la muñeca. Rojo y negro era l color que queria, al poner ldiseño so re mi piel lo puso de cabeza y cmo q se molesto cuando le dije que estaba mal, lo borro lo volteo y m dijo ahi esta bien??? L dije q no lo dejo mal centrado y cuando l dij ya,no mehizo caso no respeto los colores n l orden q iban y mal rrellenado y no lo delineo.
Le mand msj, le dije q esta insatisfecha y m dijo q fuera y m lo arreglaba sin costo em 15 dias y yo tngo miedo de ir y m haga mal l trabajo d nuevo

08/06/18 23:32

06/06/18

1

Subir