Ropa tras tatuarme

@ijesuus gasas, apósitos, papel de cocina para ese uso, un trozo de lienzo limpio...Lo que quieras siempre y cuando lo quites bajo el agua sin estirar y pongas un poco más de crema de la que suelas poner para "pegar la gasa" al tatuaje. Es verdad que puede dejar hebra pero cuando lavez con los nudillos puedes limpiar , jabonando bien la zona para retirar el sobrante. La costra no tiene que ser fruto del uso de la gasa.
un saludo.

03/10/17 22:55

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, soy nuevo aquí y quería tener su opinión de como me había quedado el tatuaje. Me lo hice aproximadamente hace 3 meses. Es un tatuaje que tengo en la espalda y como saben hace rose con la ropa, por lo cual había veces que tenia miedo que ese rose afectara al tatuaje. Me lo he curado al pie de la letra de lo que me ha dicho mi tatuador, el único inconveniente que se podría decir que tuve fue que a las horas de habérmelo hecho al sacar el protector que me habia puesto y mojarlo sacando le todo el resto de tinta, sangre y mucosa, fue que al dejarlo secar y pesar que estaba seco por completo me fui a poner la crema y senti que aun el tatuaje estaba un poco mojado y viscoso por eso la crema no pasaba bien, pero ta fue mojarlo devuelta y lavarlo bien y al dejar pasar un rato que me secara bien ya me pude poner la crema correctamente. No creo que eso haya afectado al tatuaje pero por eso escribo esto para que vean a buena luz una foto de el y me digan que opinan. Gracias



21/06/19 18:04

21/06/19

1

Yo también me hice un tatuaje en la pierna ,y el tatuador me recomendó una crema mal y se me salio la tinta,lo cual me recomendaron otra y si me está funcionando y me va a hacer un retoque gratis por suerte ,el problema es que mi trabajo es estar en el sol y hay polvo y no sabía cómo taparlo ,algunos dicen que el papel film es bueno y otros dicen que es malo lo cual tapa la piel y no deja respirar,entonces al momento de usar pantalón por el sol lo que hago es ponerle gasas al papel y lo uso por un corto periodo ,lo cual hace que si la piel transpira que la has absorba y luego cuando termines haces tú trabajo y tengas que dejarlo respirar ,tenés que sacarlo suavemente con agua (tirándole en sima con la mano )por ahora eso me está resultando,pero trata de que agarre el amor aire posible ,y más si estás en la sombra mucho mejor !!!

23/09/19 16:27

23/09/19

1

Subir