Zuper Black (Intenze Ink) ¿Opiniones?

Hola a todos, a ver si me pueden ayudar!! tengo muchas dudas acerca la true black y la zuper black de intenze, cuando compre la true black me dijeron que era para lineas y q la zuper black era solo para rellenos porque se expande, y ahora estoy leyendo y dicen todo lo contrario Confused ??? A quien me pueda aclarar esto se lo agradeceria muchisimo. Y otra cosa la zuper black al ser tan negra se puede usar para sombras tambien??? Que me recomiendan para lineas, rellenos y sombras???? gracias....

03/11/10 19:39

22/03/10

2

Disculpen estoy interesado por las zuper black, solo una consulta al momento de hacer un tribal tendría que delinear con tinta para linea o puedo hacerlo desde un principio con la zuper black.No entiendo la zuper black sirve para linea, pensé que era para tribales.
Gracias por sus respuestas.

04/11/10 04:18

03/03/10

140

esto esta extraido de la pagina oficial de INTENZE usa.

Zuper Black Tattoo Ink

Zuper Black tattoo ink, the darkest and most intense black developed by Intenze Tattoo Ink! This is a 12 oz bottle only

traduccion google translate_:

Zuper tinta del tatuaje Negro, el más oscuro y más intenso negro desarrollado por Intenze tinta del tatuaje! Esta es una botella de 12 onzas solamente




True Black Tattoo Ink

With this tattoo ink color there is no need for a different black for lining or solid areas. We combined the best of both worlds and created the most perfect black tattoo ink on the market. Buy this tattoo ink and judge for yourself, you won't be disappointed.

traduccion google translate_:

Con este color de la tinta del tatuaje no hay necesidad de un negro diferente para lineas o áreas de revestimiento o sólido. Hemos combinado lo mejor de ambos mundos y ha creado la tinta del tatuaje negro más perfecto en el mercado. Comprar esta tinta del tatuaje y juzgar por ti mismo, no se sentirán decepcionados.


------------------------------------------------------------------------------------

juzgar cada uno , ellos son los fabricantes asi ke habra ke fiarce.

yo he probado la true black y es buena tanto para lineas como rellenos
de tribales. aunke para lineas estoy usando otra tinta especifica.

05/11/10 00:33

20/05/10

292

En ningún lado dice que la zuperblack se puede usar para lineas, si encuentro en algún lugar les informo.

05/11/10 03:10

03/03/10

140

buenas, alguien sabe si se puede usar Zuper Black para sombrear? o es demasiado negra?

23/10/11 21:37

23/10/11

46

yo utilizo el de lineas de Intenze para lineas, el zuper black para negro como tribales o zonas oscuras y para sombras utilizo el sumi black de Intenze diluido con agua destilada.

24/10/11 14:25

12/01/10

30

muchas gracias, probare con sumi black aver que tal

24/10/11 14:31

23/10/11

46

para colores, me recomiendan las STARBRITE o INTENZE?

02/05/12 23:40

24/02/12

4

la ZUPER BLACK no la recomiendo para lineas de ninguna manera, solo rellenos o tribal, por el riesgo de que se expanda, sobretodo si se pasan de profundidad de la aguja.

03/05/12 00:06

31/10/10

27

Yo trabajo con la zuper black tambien y no me ha dado problemas, es mas solo para delinear la uso, despues de usar tambien true black y kabuki, no se cual sera tu problema para que se te expanda? solo se expande la tinta en zonas muy elasticas de la piel que se contraigan, saludos.

03/05/12 00:25

oeste

Moderador

15/06/09

742

Hola, Yo recomiendo, INTENZE. no hay ninguno como esta marca. lo digo por experiencia, porque probe, mom, eternel, classic, etc, tal vez se codee con SKIN CANDY, que tambien da buenisimos resultados. y eso que dicen que el negro intenso de INTENZE es solo para tribales, es mentira. prueben a hacer un retrato o algun old school, Que sale de PM. . . solo dejo mi granito. Saludos.

13/05/12 15:33

11/05/12

1

Hola a todos, Tengo la misma duda que el compañero, alguien puede decirme con seguridad si se puede delinear o no con intenze zuperblack? muchas gracias.

16/11/12 20:53

15/07/12

9

Subir