Máquinas asiáticas

Bueno aki trataremos de aclarar un mito sobre que las maquinas asiaticas, no sirven segun dicen.

los asiaticos tienen tecnología de punta y unos sueldos muy malos, al bajar sus sueldos permiten que las makinas sean mas economicas,
las bobinas son las mismas con alambre de cobre y un nucleo de metal, las laminas o resortes cumplen los rekisitos y la tornilleria asi como su capacitor.

1er problema
al hacerlas en serie estas no tienen el ajuste de sus laminas por lo tanto no estan calibradas
2.- su tornillo es de bronce y carecen de su punto de contacto de plata
3.- su capacitor es radial en lugar de axial
4.- sus fantasmas o cubre bobinas son feos de plástico
5.- el tornillo que sujeta el tubo no es de buena calidad no dura ese diseño
6 su cromado es de baja calidad

ventajas
1.- son económicas
2.- el problema de el calibrado se soluciona obvio el ke no sepa calibrar una makina ni una linea podría hacer.......
3.- el tornillo se puede reemplazar por uno de plata pero ojo las mejores markas de makinas ya no le ponen tornillos de plata ni punto de contacto
en ke ayuda esto pasa la corriente mejor y el sonido de la makina cambia es mas fácil de manipular.
4 el capacitor es difícil de conseguir pero si lo encuentras ojo cambia el capacitor por uno de los mismos valores si dice 10uf ke sea de 10uf al menos ke estes seguro de lo que rekieres.
5.- las bobinas estan bien echas

lo ke debes de obserbar es ke la makina la base sea de una sola pieza, evita comprar makinas con diseños ke se puedan alojar polvo o mugre como las ke hacen de hebillas con imagenes de escorpiones rostros etc.
trata ke sean lo mas sencillo el diseño y ke las refacciones las consigas facilmente tornilleria y laminas.


al hacer obserbaciones yo e visto makinas de materiales como aluminio acrilico ke no dan el balance correcto asi como el peso para trabajar de lo mas comodo, hay kienes argumentan ke la vibraciones de la makina son malas, pero bueno un chofer de autobus y albañil sufren mas impactos en sus articulaciones ke las ke podrias recibir de una makina.

hay makinas artesanales ke yo e observado de tatuadores famosos ke las bobinas no estas bien alineadas carecen de sus tornillos rekeridos y capacitores las bobinas estan hechas a mano y no por estar hechas a manos son mejores, las echas con tecnologia tienen la misma cantidad de alambre de cobre y por lo tanto la misma calidad estan diseñadas bajo los rekerimientos.
Para quemar unas bobinas es muy dificil yo en años no e remplazado mis laminas el capacitor tiene un tiempo de vida con excelencia de 5 años fabricado osea ke hay ke reamplazarlo cada 2 años al menos.

los Asiaticos desafortunadamente son lideres en tecnologia y en mano de obra barata, por eso muchas compañias desplazaron sus fabricas a esos paises sony, samsung, dr. martens etc, no por este comentario digo ke todo lo chino es de calidad, pero tan solo el 90% de agujas para tatuaje estan hechas en china y retiketadas en otros paises....


Ojo si nos sabes nada sobre makinas te sugiero la siguiente bibliografía
lo explican de forma clara y fácil y si no sabes ingles traduce lo con los traductores en linea como babel fish :

1.- a-z of tattooing
2.- The Illustrated Guide to Building
and Tuning Tattoo Machine
3.- la maquina de tatuar y sus secretos

sorry por las faltas de ortografía pero no tuve tiempo de corregir

saludos desde México dfUltima edición por Andrewtatuajes el 20/01/10 20:52; editado 1 vez

20/01/10 18:19

29/07/09

1233

excelente aporte dr muerte como siempre saludos.

20/01/10 20:22

08/03/09

134

ostia .... me has respuesto a unas cuantas dudas que tenia ...

el kit que me e miarado de art ink .... le smande un mail preguntandoles sobre el calibrado y todo ese tema y me has respuesto que las mandan calibradas por ellos en persona Wink

gracias pro esta aportacion Wink

20/01/10 20:44

19/01/10

94

las bobinas no se queman , excelente informacion que puedes encontrar en el libro de los godoy que mencionas

hay maquinas asiaticas de muy buena calidad asi como agujas , es como dices la mayoria de las marcas de prestigio como sony, nokia etc.. tienen sus fabricas en asia, solo que cuidan bastante el control de calidad.

21/01/10 11:05

06/05/09

46

Hola a todos, me cae el tema al pelo, porque precisamente estoy en el dilema de la compra en Asia, vivo en Hong Kong pero tengo facil acceso a las ciudades chinas cercanas y pues es mas costoso si compro online directamente desde HK. A mi me ha ido muy bien con las que tengo, que compré en Inglaterra pero ahora un par de amigos estan empezando y me pidieron averiguar, he mirado en Ebay, lightinntebox, taobao, madeinchina...

He visto cosas interesantes junto con otras que el costo del envio puede ser mas caro que la basura que envían. Bueno finalmente encontré estas dos opciones:

No hay muchas especificaciones pero parece que para empezar está bien:

http://www.virtualvillage.es/maquina-de-tatuaje-tattoo-diseno-serpiente-calavera-bovina-8-capa-000401-116.html

y esta:

http://mctattoo.en.made-in-china.com/product/yqWQRCdOyekU/China-Hand-Made-Tattoo-Machine.html

Bueno soy nueva en esto de los foros, sugerencias bienvenidas!!

29/07/10 03:31

28/07/10

1

bueno recien fueron a shenzhen mis compañeros de trabajo y les encargue makinas de HK pero desafortunada mente no estuvieron mucho tiempo pero tengo el contacto aduanal y encontré buenos lugares en madeinchina donde vi makians ke e probado y son de buena calidad, son a un precio fantástico kreo ke ahorrare para hacer pedidos fuertes

29/07/10 07:54

29/07/09

1233

hey hola.

Gran aporte pero sigo preguntandome como es que con tanta facilidad reconoces una maquina asiatica Dr. nuerte.

Seria un mayor aporte que nos ayudes a los novatos a identificarlas en puntos relevantes (tornilleria, forma, construccion, bobinas) claro, si esto no es mucho abusar de confianza.

Saludos

23/09/10 23:57

22/09/10

149

se reconocen a simple vista cuando tienes unas chinas y ves unas hechas a mano por ejemplo de miky sharpz... aunque ahora se agan en cadena, se nota la diferencia entre las asiaticas. y respecto con lo de sony y nokia, no me parece extraño k se fabriquen en asia, ya que son marcas japonesas..... que yo sepa japon esta en asia, si la isla no se a movido del sitio....

24/09/10 00:45

10/05/09

397

Se nota ke no tines ningun producto de sony o nokia solo basta leer donde fueron hechas en taiwan, china, korea etc por lo regular
dr martens es de UK y las fabrican en china ya asi como muchos productos

24/09/10 08:25

29/07/09

1233

Exactamente, concuerdo con Dr. Muerte, ahora todo lo fabrican en china, lo podran diseñar en otros paises pero la mano de obra es china y es basicamente por los costos, es mucho mas barata la mano de obra sin que esto quiera decir que sean productos de mala calidad.
por ejemplo las baterias MAPEX son de las mejores del mundo y son Made In China. Lo que pasa es que en la cabeza la gente tiene metida la idea de que chino es malo por que es barato y no, es porque su fabricacion masiva permite bajos costos. Puro tabú.

24/09/10 14:27

20/07/10

83

si usais zapatillas nike, adidas, reebok, etc.,etc. fijense la etiketa!!!

yo creo ke lo chino es bueno y barato.
pero no lo mejor.

24/09/10 16:08

20/05/10

292

Que hay Bloodink, gracias por contestar bro.
La pregunta y la insistencia en el tema es por que aun no tengo maquinas en mi poder de ninguna calidad y por este motivo estoy tratando de informarme para entrenar el ojo y tratar de reconocer las maquinas.
Algun punto importante que tenemos que observar en una maquina para reconocer su calidad?
Tambien quisiera opinar en lo de la manufactura China, la cuestion es que los chinos haran la calidad que les pidas, si quieres algo economico, lo haran reduciendo costos al maximo y si quieres algo de calidad, lo haran sin escatimar mucho en gastos por que igual se los pagaran.
Lo de los Dr. Martens tenia entendido que si eran manufacturados en China pero con supervision Inlgesa.

Saludos

24/09/10 18:30

22/09/10

149

Subir