Máquinas asiáticas

muy buenas makinas, cuanto te an costado

06/05/11 08:20

29/07/09

1233

Pues las dos de arriba que son las de kylin me han costado 90 € las dos, y no envidian nada a las micky sharpz que tambien salen en la foto, que me costaron 270 cada una.

06/05/11 11:19

Hola , soy nuevo en el foro y con muy poca experiencia en el arte del tattoo y este tema me vino al pelo ya que tengo que comprarme una maquina para pintar y queria ver si mirando las fotos se podria dar una opinion , soy de argentina y esta misma maquina la venden aca como un modelo chino de las buenas que se aguanta un uso prolongado , no de las basicas baratas , pero estaria muy bueno si me pueden dar su opinion ya que la pienso comprar x ebay ya que me sale mas barato aun con el envio que comprarlas aca...no me molesta que sea china ya que como dijo drmuerte no todo es malo yo apenas retoque una basica china hibrida y me funciona muy bien para el delineado , no haci para pintar donde se nota la falta de autonomia sin calentarce mucho..mil gracias compañeros del foro

[/img]





07/05/11 05:17

28/04/11

3

esta ultima es una maquina de LINEA

01/11/11 01:08

30/09/10

15

se ve un poco chueka

01/11/11 05:05

29/07/09

1233

hola que tal a todos, soy principiante y solo quisiera dar mi punto de vista yo compre un par de makinitas chinas en un kit, al desempacarlas pues tiraban agujasos paratodos lados menos por donde marcaba el stencil jajajaja, me flete el libro de los godoy completito un par de veces y asi psss solo remplace el capacitor t ajuste el martillo y la lamina y pues trabajan muy bien para el nivel que manejo es decir rositas rayitas cositas jejeje, a lo que voy es que no importa si tu primera maquina te cesta miles o centavos tienes que adentrate y conocerla veras que se pueden hacer maravillas si le dedicas tiempo a tu maquinita, mi humilde vision saludos a todos.

01/11/11 19:05

09/09/11

108

comparto con kanncerbero, lee el libro "la maquina de tatuar y sus secretos" de Godoy. eso te ayudara mucho y respondera a tus dudas sobre maquinas de tatuar, saludos

01/11/11 19:25

01/11/11

4

MANU_ORTIN escribió: Hoy me han llegado mis dos máquinas de kylin (constructor chino) decir que han superado mis espectativas, son perfectas en materiales, acabados y funcionamiento, no tienen nada que envidiar a micky sharpz en cuestión de mecánica, aunque en cuestión electrónica tienen un funcionamiento parecido al de las godoy machine, dejando a micky sharpz muy atrás.

La mejor inversión en tattoo que hice nunca.



Te e mandado un email para que me digas como as podido comprarlas.

La verdad es que e visto su web, y me an gustado sus maquinas, pero me esta siendo dificil comprarlas, por que en su web cuando le doy al carrito me manda a reyenar un formulario y de hay no paso, y por ebay no encuentro nada de las maquinas, solo de los equipos de reparacion de las mismas.

A si que a ver si me puedes ayudar.

Un saludo y muchas gracias.

10/05/12 11:15

02/04/08

38

Santos47 escribió: esta ultima es una maquina de LINEA


De linea, seguro ?.

10/05/12 11:37

02/04/08

38

para quien quiera maquinas de killin(yo tengo 2 desde diciembre) tiene que contactar con el por mensaje pero desde EBAY ya que el mail suyo d ela web no se que pasa que no lo leee,pero por ebay si que responde ya que ayer le pedi yo un juego completo de flejes y dos maquinas mas y sin problemas,aunque por ebay ya no tiene nada de maquina spuestas pero le puedes contactar sin problemas.
Lo suyo es que os paseis primero por su web: http://www.kylintattoo.com/index.asp una vez hayais visto la smaquinas que os interesan le mandais un mensaje por ebay con el numero de maquina que quieres,el te dara precio y ya llegais a un acuerdo.
Esta es la direccion por ebay:http://myworld.ebay.es/kylintattoo/

yo tengo que decir que despues de usar las chinas que tenia del kit y empezar con estas la cosa a cambiado al 200 % por lo menos para mi.

10/05/12 12:57

12/05/10

1397

Recomiendo mejor una compra de una maquina china de frame de hierro y que tenga yugo, para despues poderla modificar mejor, saludos.

10/05/12 16:25

oeste

Moderador

15/06/09

742

Buenas!!! bueno yo soy novata y carezco de experiencia y ando bastante perdida mirando para pillarme una maquina....pero sin poder evitarlo siempre termino fijándome mas en la estética de las maquinas antes que en la maquinaria,Que opinan de las ``imitaciones´´ por ejemplo la llamada dragonfly,son buenas tanto la USA como la CHINA?? merece la pena pagar 300€ o más por maquinas practicamente identicas??

27/05/12 15:53

26/05/12

6

Subir