Máquinas asiáticas

comparto con kanncerbero, lee el libro "la maquina de tatuar y sus secretos" de Godoy. eso te ayudara mucho y respondera a tus dudas sobre maquinas de tatuar, saludos

01/11/11 19:25

01/11/11

4

MANU_ORTIN escribió: Hoy me han llegado mis dos máquinas de kylin (constructor chino) decir que han superado mis espectativas, son perfectas en materiales, acabados y funcionamiento, no tienen nada que envidiar a micky sharpz en cuestión de mecánica, aunque en cuestión electrónica tienen un funcionamiento parecido al de las godoy machine, dejando a micky sharpz muy atrás.

La mejor inversión en tattoo que hice nunca.



Te e mandado un email para que me digas como as podido comprarlas.

La verdad es que e visto su web, y me an gustado sus maquinas, pero me esta siendo dificil comprarlas, por que en su web cuando le doy al carrito me manda a reyenar un formulario y de hay no paso, y por ebay no encuentro nada de las maquinas, solo de los equipos de reparacion de las mismas.

A si que a ver si me puedes ayudar.

Un saludo y muchas gracias.

10/05/12 11:15

02/04/08

38

Santos47 escribió: esta ultima es una maquina de LINEA


De linea, seguro ?.

10/05/12 11:37

02/04/08

38

para quien quiera maquinas de killin(yo tengo 2 desde diciembre) tiene que contactar con el por mensaje pero desde EBAY ya que el mail suyo d ela web no se que pasa que no lo leee,pero por ebay si que responde ya que ayer le pedi yo un juego completo de flejes y dos maquinas mas y sin problemas,aunque por ebay ya no tiene nada de maquina spuestas pero le puedes contactar sin problemas.
Lo suyo es que os paseis primero por su web: http://www.kylintattoo.com/index.asp una vez hayais visto la smaquinas que os interesan le mandais un mensaje por ebay con el numero de maquina que quieres,el te dara precio y ya llegais a un acuerdo.
Esta es la direccion por ebay:http://myworld.ebay.es/kylintattoo/

yo tengo que decir que despues de usar las chinas que tenia del kit y empezar con estas la cosa a cambiado al 200 % por lo menos para mi.

10/05/12 12:57

12/05/10

1397

Recomiendo mejor una compra de una maquina china de frame de hierro y que tenga yugo, para despues poderla modificar mejor, saludos.

10/05/12 16:25

oeste

Moderador

15/06/09

742

Buenas!!! bueno yo soy novata y carezco de experiencia y ando bastante perdida mirando para pillarme una maquina....pero sin poder evitarlo siempre termino fijándome mas en la estética de las maquinas antes que en la maquinaria,Que opinan de las ``imitaciones´´ por ejemplo la llamada dragonfly,son buenas tanto la USA como la CHINA?? merece la pena pagar 300€ o más por maquinas practicamente identicas??

27/05/12 15:53

26/05/12

6

Ladyferret es un tema como te dire............. muy vicioso la cantidad de maquinas de imitación es grandisima, si la maquina tradicional esta imitada osea construida en masa sin especificaciones tecnicas con respecto a sus componentes, bobinas, capacitores, nucleos etc....... es porque no son fabricadas a mano y revisadas para garantizar que no fallaran.

Si te fias como dices en la apariencia o estetica puedes obtener una buena maquina o una mala pero ya dependera de ti que la fortuna te acompañe y depende el dinero que gastes en esta.

Las maquinas buenas son caras aunque como digo y mantengo la maquina no hace al tatuador por esta aunque valga $1,000.00 me entiendes?, hasta una maquina china bien ajustada o modificada hace las maravillas que una carisima todo depende de como estes preparada, experiencia y habilidad para tatuar, recuerda siempre que nadie nace aprendido y esta modalidad entre más curiosa seas aprenderas mas rapido si buscas y practicas la información que encontrastes, saludos amiga.

Semper fidelis vae victis.

27/05/12 16:04

oeste

Moderador

15/06/09

742

Tienes toda la razón Oeste ,el habito no hace al monje...
pero sigo teniendo muchas dudas a la hora de comprar una maquina....
Que es lo primero que se tendría que mirar?peso?tornillos?bobinas?
como diferenciar las buenas de las malas?
no todo lo caro es bueno,y si hay tantas clases supongo que sera porque a cada persona le vendrán mejor unas que otras no?
tengo muchas dudas y curiosidades sobre todo...
jajaja estoy saturada con tantísimos modelos diferentes
nose por cual me decidire finalmente pero.."que la suerte me acompañe"
Muchas graciias!

27/05/12 16:47

26/05/12

6

Yo lo que veo en estas máquinas como la dragon fly o las stigmas es que podrían ser una buena inversión si después te vendieran también los repuestos, pero quien te los vende es el fabricante de la maquina y solo vende a estudios con licencia, según dicen. No son faciles de reparar porque hay piezas muy específicas. Como para que te salga defectuosa y se joda el motor o a los pocos meses rompas una pieza. Y es una pena, porque no dudaría en comprarlas en españa si hubiera un servicio técnico y venta de piezas. ¿alguien ha usado las rotativas de HM? Son españolas y se venden en españa, y por si fuera poco, también llevan un motor Maxon como las dragonfly o las stigma y son más baratas. Son conocidas mundialmente ¿alguien las ha usado? Saludos.

27/05/12 17:04

Ok lo primero que debes de ver en una buena maquina es sus componentes, los springs por ejemplo no deben de ser de cualquier metal, las asiaticas po lo general no son de acero flexible, es lata, estos juegan una funsión muy primordial porque la maquina cuando trabaja no debe perder tensión al momento de que el martillo golpee la piel para inyectar la tinta, lo mejores springs son de 0.14mm, 0.15mm,0.18mm y 0.20 este ultimo para tensión trasera,

Las bobinas... es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy amplio decir que bobinas son buenas o malas hasta las asiaticas pero contadas salen buenas, pero lo mas importante es la clase de alambre de cobre de las que estan enrrolladas, lo mejor es el awg24 acerado, porque le llaman acerado? porque es flexible y muy rigido no se quiebra al doblarce como la de las asiaticas que dan un dolor de cabeza mas cuando se revientan de la base del nucleo Shifty, este alambre ademas de ser superior brinda mayor movimiento de a electricidad y soporta mas la interperie aun sin colocarles protectores o termoaderibles.

El capacitor es otra función importantisima, se que hago mal decir todo esto aqui porque ya se a hablado hasta decir ya no, pero vamos cada explicación es diferente segun la experiencia de cada tatuador, los mejores capacitores para liner por ejemplo son de 100ufx25 vol, 63ufx 50 vol y el clasico 45ufx 50 , para shader 45ufx25 . dependiendo la cantidad de alambre que tengan las boninas es el capacitor.

De ahi solo la calidad de los bornes o muelles de contacto deben de ser de cobre y no de hierro, el aluminio es buenisimo tambien, sin dejar escapar el tornillo de contacto las asiaticas traen unos muy delgados que hacen que corra mas lenta la electricidad ya que son de laton, es mejor colocarles tornillos de 3/8 de bronce, el de plata es mil veces mejor pero bueno si se puede se les coloca,

Y de ultimo el frame o chasis este debe de ser cimetrico y a escuadra, todas sus medidas varian dependiendo la altura de las boninas que este usara, no compres maquinas que su frame son de hierro con mesclas que parecen aluminio, estos son malos y sus roscas para los tornillos se soban, son mejores frames de hierro , aluminio y bronce, espero haberte ayudado un poco, saludos y sigue adelante.

27/05/12 17:25

oeste

Moderador

15/06/09

742

Muchísimas gracias por tus consejos,lo tendré muy en cuenta cuando vaya a elegirla,la verdad estoy impaciente por empezar,tengo muchos bocetos en mente que quiero plasmarlo aunque por un tiempo y hasta que no "me vaya soltando" me conformare con usar piel de cerdo u artificial jaja que claro esta iré subiendo fotillos

27/05/12 17:37

26/05/12

6

Lady Ferret:
Yo compré inicialmente unas asiáticas que después de seguir leyendo son bastante maluchas, cancelé el pedido y estoy comprando unas imitaciones de Micky Sharpz, luego a parte he comprado flejes y en mi trabajo he cogido los condensadores que mejor van a linea y shading,

Si compras una máquina de bobinas igual puedo hacerte llegar flejes (el paquete que he comprado eran 3 flejes delanteros y traseros de linea y 3 delanteros y traseros de shading) y condensadores para que puedas dejarte una maquina un poco mas digna, las rotativas las desconozco, pero encontrar un motor eléctrico de unas determinadas calidades, dimensiones y que te lo vendan suelto y barato es una hazaña jajaja.

una imitación de una rotativa no tiene que funcionar ni parecida a su homologa original, porque va a llevar un motor chino, eso seguro, mientras que una bobina es más barata hacerla bien, así que mas posible que te salga mejor una imitación de bobinas que una rotativa.

07/06/12 09:54

03/06/12

19

Subir