Máquinas asiáticas

Ok lo primero que debes de ver en una buena maquina es sus componentes, los springs por ejemplo no deben de ser de cualquier metal, las asiaticas po lo general no son de acero flexible, es lata, estos juegan una funsión muy primordial porque la maquina cuando trabaja no debe perder tensión al momento de que el martillo golpee la piel para inyectar la tinta, lo mejores springs son de 0.14mm, 0.15mm,0.18mm y 0.20 este ultimo para tensión trasera,

Las bobinas... es muyyyyyyyyyyyyyyyyyy amplio decir que bobinas son buenas o malas hasta las asiaticas pero contadas salen buenas, pero lo mas importante es la clase de alambre de cobre de las que estan enrrolladas, lo mejor es el awg24 acerado, porque le llaman acerado? porque es flexible y muy rigido no se quiebra al doblarce como la de las asiaticas que dan un dolor de cabeza mas cuando se revientan de la base del nucleo Shifty, este alambre ademas de ser superior brinda mayor movimiento de a electricidad y soporta mas la interperie aun sin colocarles protectores o termoaderibles.

El capacitor es otra función importantisima, se que hago mal decir todo esto aqui porque ya se a hablado hasta decir ya no, pero vamos cada explicación es diferente segun la experiencia de cada tatuador, los mejores capacitores para liner por ejemplo son de 100ufx25 vol, 63ufx 50 vol y el clasico 45ufx 50 , para shader 45ufx25 . dependiendo la cantidad de alambre que tengan las boninas es el capacitor.

De ahi solo la calidad de los bornes o muelles de contacto deben de ser de cobre y no de hierro, el aluminio es buenisimo tambien, sin dejar escapar el tornillo de contacto las asiaticas traen unos muy delgados que hacen que corra mas lenta la electricidad ya que son de laton, es mejor colocarles tornillos de 3/8 de bronce, el de plata es mil veces mejor pero bueno si se puede se les coloca,

Y de ultimo el frame o chasis este debe de ser cimetrico y a escuadra, todas sus medidas varian dependiendo la altura de las boninas que este usara, no compres maquinas que su frame son de hierro con mesclas que parecen aluminio, estos son malos y sus roscas para los tornillos se soban, son mejores frames de hierro , aluminio y bronce, espero haberte ayudado un poco, saludos y sigue adelante.

27/05/12 17:25

oeste

Moderador

15/06/09

742

Muchísimas gracias por tus consejos,lo tendré muy en cuenta cuando vaya a elegirla,la verdad estoy impaciente por empezar,tengo muchos bocetos en mente que quiero plasmarlo aunque por un tiempo y hasta que no "me vaya soltando" me conformare con usar piel de cerdo u artificial jaja que claro esta iré subiendo fotillos

27/05/12 17:37

26/05/12

6

Lady Ferret:
Yo compré inicialmente unas asiáticas que después de seguir leyendo son bastante maluchas, cancelé el pedido y estoy comprando unas imitaciones de Micky Sharpz, luego a parte he comprado flejes y en mi trabajo he cogido los condensadores que mejor van a linea y shading,

Si compras una máquina de bobinas igual puedo hacerte llegar flejes (el paquete que he comprado eran 3 flejes delanteros y traseros de linea y 3 delanteros y traseros de shading) y condensadores para que puedas dejarte una maquina un poco mas digna, las rotativas las desconozco, pero encontrar un motor eléctrico de unas determinadas calidades, dimensiones y que te lo vendan suelto y barato es una hazaña jajaja.

una imitación de una rotativa no tiene que funcionar ni parecida a su homologa original, porque va a llevar un motor chino, eso seguro, mientras que una bobina es más barata hacerla bien, así que mas posible que te salga mejor una imitación de bobinas que una rotativa.

07/06/12 09:54

03/06/12

19

Andrewtatuajes escribió: bueno recien fueron a shenzhen mis compañeros de trabajo y les encargue makinas de HK pero desafortunada mente no estuvieron mucho tiempo pero tengo el contacto aduanal y encontré buenos lugares en madeinchina donde vi makians ke e probado y son de buena calidad, son a un precio fantástico kreo ke ahorrare para hacer pedidos fuertes

hola q tal.. q suerte con esto de la aduana, intente pedir pero la problemático es le q te lo dejen pasar jajaj

02/07/12 17:50

15/09/10

52

Hola buenas mi pregunta es si alguien me puede pasar algun vendedor fiable de unas buenas replicas como las de las fotos anteriores del post las micky sharpz.

Muchas gracias de antemano.

08/12/12 19:49

04/12/12

18

Hola patoaparato, de vez en cuando veo en ebay dichas maquinas de imitacion, pero no siempre las hay. Son muy baratas y deben de ir bastante bien por lo que dicen. Yo ahora mismo prefiero las rotativas chinas, van de lujo aunque tienen bastante plastiquete. Mirate las de kylin tattoo en ebay, son 100% handmade, van de lujo y cuestan en torno a los 50 euros.

09/12/12 21:43

07/05/12

45

No consigo contactar con kylintattoo ni por ebay ni por su correo XD... Evil or Very Mad
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Ya consegui contactar con kylintattoo y ya encargue una maquina de linea, tambien compre dos replicas micky sharpz y un par de piezucas pa ponerla apunto cuando la tenga en casa XD.
saludos una Birra y a pinchar.

11/12/12 23:03

04/12/12

18

Yo personalmente si que aconsejo comprar maquinas asiaticas o por lo menos el frame, ya que todas las piezas vas a tener que cambiarlas. He comprado muchas maquinas y se de lo que estoy hablando, la mayoria estan bien fabricadas, pero recomiendo comprar de las mas baratas porque solo vais a usar el chasis. Importante no comprar de las que son como de metal doblado, suelen venir mal los angulos, no vienen a escuadra.
Compra todas las piezas en un distribuidor local o fabricatelas, pero no intentes ajustarla como viene de fabrica. Y las bobinas es mejor cambiarle el cobre por uno de buena calidad y de AWG24.

08/08/13 17:57

21/11/11

29

Que tal, es mi primer mensaje en el foro, soy nuevo en esto y desde que adquirí mis maquinas me e dedicado a conocerlas antes de rayar indiscriminadamente, las maquinas hibridas son de Inktattoo por lo menos eso dice pero me parece mas bien manufactura china. La cuestión es que me he dedicado a la calibración y análisis de sus parte y le designe a cada una función especifica Liner y shader. he leído (bastante) los post referentes al tema de modificación y me han ayudado mucho. La calibación para la liner creo que la he logrado el 8 es perfecto y se mueve con agujas a 8volt sin problemas los flejes de esta son tensos y los fabrique yo ( con ayuda del foro claro) el contactor aun no se lo he cambiado, aún no tengo la herramienta, pero el problema es mi shader a ella no la logro poner a "punto" el ocho largo no se logra mover sino hasta los 8volt cuando creo que debiera ser a menos voltaje, el fleje posterior es de bajo calibre con respecto al frontal (en ambas las tengo sin sello O, esto es correcto?) el tornillo esta 45° con respecto al fleje y no logro hacer que se mueva a menos voltaje, por lo menos a 5volt. El capacitor es de 10uf para las dos, tal vez deba cambiar el de la shader? no se que mas puedo modificarle para que funciones adecuadamente. Por su ayuda mil gracias.

27/01/14 14:15

22/01/14

6

Hola, a mi 10uf me parecen muy muy pocos para una shader, no sé a ver que opinan los demás.

Saludos.

27/01/14 17:08

13/12/12

381

Hola buenas yo me voy a comprar este kit y quiero que lo veais y que me digais mas o menos que tal no se aún subir bien las fotos asi queno se si saldrá jeje un saludo a tod@s
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14/02/14 21:02

14/02/14

8

Hola christtopher77,

De que pagina es esa oferta que enseñas en la foto?

SAludos...

20/02/14 11:00

16/02/14

2

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