Agua de rosas

Hola amigos,que tal?Pasé por una farmacia y compré un bote de agua de rosas cuya composición es:Rosa galica,glicerina y perfume.
¿Es esta la que se usa para sombrear?de ser así como la aplico?
En fin,les agradecería que me resolvieran mis dudas y si utilizais el producto contadme vuestra experiancia y tal si no es molestia.
Hasta ahora para sombras uso agua destilada y me va bien la verdad pero quería probar algo nuevo,jeje!
Un saludo!

26/01/10 15:14

26/01/09

40

usa tambien mixer y glicerina el agua de rosas me encanta aparte de ke no huele a sangre cuando haces la sombra.....

todos estos te dan efectos diferentes en tus sombras yo me kedo con el agua de rosas

pero usa
1.-glicerina
2.- agua de garrafon normal
3.- agua destilada
4.- mixer
5 agua de rosas

todos te dan efectos diferentes en las sombra pero terminaras usando el ke mas te convence
saludos

27/01/10 09:18

29/07/09

1233

el agua de rosas es para embellezer,restaurar la piel,,,,hidratata muy bien,,,,,bueno si kieres los tipos de tonos gris claro 10 gotitas de agua de rosas por una de tinta,,,,y gris obscuro 3-4 gotas x una de tinta,,,,,espero te sirva,,,,

27/06/10 02:54

27/06/10

28

Ademas huele muy rico jajjaja.

10/02/11 04:53

06/05/09

101

Unicamente un inciso....recordad que el agua de rosas cambia el tono.

10/02/11 18:08

11/08/10

316

Cierto.

Para grises mola porque los deja como muy suaves , sin rascaduras. Pero en el color....

12/02/11 18:30

hola no tengo claro lo de diluir la tinta de sombras , he visto que se puede hacer de diferentes maneras, pero eso de diluirla hace que la sombra sea mas clara no??? yo tengo tina de sombra de kurosumi un saludo

10/09/11 21:03

28/01/11

61

Hay una diferencia en cuanto al color al usar agua de rosas versus bidestilada. Como sabrán las sombras hechas con agua bidestilada/gliserina al cicatrizarce toman un tono levemente azulado con el paso del tiempo, con el agua de rosas el tatuaje tiende a tomar un tono mas cafe, también es muy leve, pero si haces una manga por ejemplo con estas dos técnicas, al cicatrizarce notarás la diferencia.

15/11/11 13:49

a mi en particular muchachos me parece que: entre menos dependa uno de suministros que a lo mejor en todas partes no van a ser faciles de conseguir... mejor, (como cuando se viaja al exterior). el agua de beber nos puede dar los matices de sombras que queramos, siempre y cuando a esa ecuacion le sumes buen calibrado, la potencia adecuada, el tipo de aguja que uses, el barrido o los circulos, la profundidad, la buena iluminacion en tu estudio, bordes suaves bordes duros etc mejor dicho experiencia. una sola copita de negro y un vaso con agua es todo lo que necesitas para hacer black and grey in clusive rostros, ((la sencillez de ese estilo es lo que me extasìa)) a mi en particular no me gusta prediluir la tinta, es depender mucho de algo externo al proceso de tatuar, pero si se quieren complicar la vidael alcohol diluye la tinta muy bien, pero iirita y a veces lo roja que se pone no te da una idea adecuada del tipo de sombra que estas logrando, a mi me fue bien con vodka que no es ni alcohol que irrita, ni agua que a veces traiciona; ya que la tinta a veces no se diluye completamente y forma aglomeraciones de pura tinta negra que pueden aparecer alli donde menos lo necesites, un saludo desde colombia

23/11/11 03:01

11/04/10

19

De hecho yo uso una mezcla de tinta agua embotellada ,glicerina y vodka ya la verdad me da exelentes resultados

29/09/16 12:02

27/12/14

5

Subir