Relleno con agujas de línea

Estuve viendo en videos como tatuadores tatuan retratos ,
Para el tema de las sombras vi que no usan punteras planas osea agujas plantas . sino que usan punteras redondas. de mas de 5 agujas.
Y con el tema del sombreado usan gris mezclado con agua .
Y la verdad quedan muy pero muy bien ,
Y de mi parte preferiría usar punteras redondas creo que se me haría más cómodo .
Que dicen ?
miren este video .

29/01/10 18:52

06/12/09

16

muy bueno el tatuaje ese, pero no esta sombreando con agujas de linea sino que con RS que son similares a las de linea en cuanto a su agrupacion, pero estan mas abiertas, muchos en el foro disen que realizan sus trabajos con este tipo de agujas en ves de las magnum.

29/01/10 20:16

08/03/09

134

Yo no es que tenga mucha experiencia, pero estos dias probando me he dado cuenta que las magnum van bien para rellenar en poco tiempo zonas muy planas y grandes (tribales p.ej) pero las agujas de relleno redondas se parecen bastante más a dibujar con lápiz, dando circulitos.

30/01/10 15:03

02/10/09

28

si , pero abarcan menos y si haces como el lapiz con las RS ( las circulares ) te va a quedar un lado de donde tocan las agujas mas oscuro que el otro ... ya que estan todas al mismo nivel si lo tuerces unas profundizan mas que otras .

Vamos , yo no uso casi nunca las RS , me resultan mas comodas las magnum , incluso las tienes que en vez de ir todas al mismo nivel , haciendo un semicirculo hacia delante , esas son buenas para realismo.

30/01/10 15:14

Tambien se puede rellenar con agujas RL, si la zona es muy pequeña, y tambien se puede sombrear, pero con el sistema empleado en los antiguos grabados, y queda precioso. Un maestro en este estilo es Anil Gupta, es increible. Para quien no le conozca, les recomiendo visitar su web:

http://www.inklinestudio.com/Anil/AnilGupta/portfolio/portfolio.htm

30/01/10 22:33

29/01/10

261

hay rl apretadas
RL semi apretadas
y RS ke son flojas
yo hago linea con rs aveces

31/01/10 04:47

29/07/09

1233

yo estoy muy deacuerdo con alivalle,,y claro k se puede hay personas k tienen mucho talento k trabajan con makinas caseras y hacen todo tipo de trabajos k les pidan,,,nada mas k ahora uno puede escoger para su mayor facilidad a la hora de hacer un tatto,,,es cosa de cada kien,,

27/06/10 03:04

27/06/10

28

Realmente, yo creo que esto es como todo, hay agujas para cada cosa, pero no olvidemos que de toda la vida, se han hecho las líneas, rellenos y sombras con tres agujas atadas a un palo, como los grandes tatuajes corporales tipo yakuzas. No importa que aguja uses, si la usas bien. Yo aún no hago tatuajes grandes, pero en los que tengo hechos, la mayoria de las sombras y degradados los hago con las rs, porque las manejo mejor. Creo que el que sabe dibujar y tiene conocimientos de volúmenes, luces y sombras y cierta destreza con la mano, puede hacer si quiere un retrato con una sola aguja. Creo recordar que K von D, hizo una vez una Virgen de guadalupe con una sola aguja.
Saludos!

Por cierto, que para dentro de dos dias tengo que hacer la cara de un Cristo cautivo, lo he estudiado y creo que no voy a usar ni flats ni magnums... (rezad por mi...! Tongue Wink)

02/01/11 04:46

29/01/10

261

Hola yo he hecho trabajos completos con una sola aguja,la 7 rl y han quedado de maravilla,solo lavaba el tip e iba intercambiando colores,o sea hice lineas,relleno y sombras solo con una 7rl,si le bajaba el voltaje a la máquina,lo cual demuestra que con cualquier aguja rl se puede hacer lo mismo que con las flat o magnum,la única diferencia es el tiempo que se tarda y la técnica circular que se usa,es mi pequeño aporte....

06/05/17 17:16

24/04/17

4

Este menaje es de hace seis años...
Por otro lado, existen agujas RS o las RS punta de diamante que hacen muy buen trabajo con los rellenos y la sombras.

06/05/17 23:23

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola Runah se que es viejo el mensaje,pero yo contesto recien ahora, porque no hace mucho me he largado con todo,al mundo del tattoo.Si bien hace años tatúo,hoy estoy en la pura profesionalización,y me he largado con mi propio estudio de tattoo,clientes,etc.Leo todos los foros apasionadamente,porque siempre se aprende algo nuevo,y ahora me considero con la experiencia necesaria como para opinar,saludos y que corra la tinta.

Otra cosa que quería decir...si tuviera que elegir solo dos agujas para hacer un trabajo solo elegiría 7 rl y 14 rs,las Magnum siempre se me hizo difícil usarlas ya que a mi criterio lastiman más y al no ser redondas cuesta la técnica circular por una cuestión de física,además no llegan a todos los ángulos,si admito que para grandes trabajos como espalda son rápidas,pero creo que el tatuador no debe fijarse en la rapidéz sinó en un buen relleno,yo eligo solo redondas rl y rs,he hecho tribales y de todo que más adelante subiré,al principio compraba todo tipo de aguja,pensando que iba a usar todas jaja junto con los grips descartables,hoy tengo un cajón lleno de material que nunca usaré,eso me pasó por principiante pero al ménos intenté usar todas....Ultima edición por Osiris77777 el 08/05/17 15:36; editado 1 vez

08/05/17 08:07

24/04/17

4

Estoy de acuerdo contigo aunque a mí las magnum me encantan para sombrear homogéneo y depende de para qué tambi´ne me gustan para los rellenos pero prefiero la rs también. A mí me gusta más la 5rl porque para la compra de material es más fácil cubrir con ellas trabajos pequeños de línea y hacer a la vez trabajos grandes.

09/05/17 11:24

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir