Velocidades de fuente de poder

hola.Seguramente ya han consultado sobre este tema, pero no lo encontre con mucha claridad.

tengo una fuente de 2 amp.
quiero saber a que velocidad debo ponerla para delinear ,pintar o sombrear.

Yo hice un par de tattoos y lo use asi.

1)delineado 9
2)coloreado 12
3)sombreado:no use todavia.

esta bien?
que me recomiendan?

Y que agujas para pintar..:Flat o magnum?
y para sombras.:Flat o magnum?

ya que no cubri bien al pintar......queda como con espacios sin pintar (aunque el pigmento no fue de calidad, cosa que ya solucione con kuro sumi)

gracias por todo

24/03/10 17:05

24/03/10

26

no hay un manual de voltaje eso lo decides tu yo trabajo de 5 a 6 sombra de 7a 10 color y de 9 a 12 linea dependiendo la cantidad de agujas es lo ke lle llego a subir
y no pintamos ¡tatuamos! para pintar usa una brocha

25/03/10 07:29

29/07/09

1233

hola.o sea que usas menos para colorear que para lineas.?a mi me comentaron al reves..........

es posible..?

pd:y lo de pintar fue para diferenciar.pero es cierto.

colorear te parece bien..'

saludos

25/03/10 17:49

24/03/10

26

yo uso
9-10 para las lineas,
7,5-8 relleno
4-5 sombras

esto siempre es orientativo dependera como bien dice drmuerte de la cantidad de agujas y de la parte del cuerpo k vayas a tatuar, la piel no es igual en todos lados Wink

25/03/10 18:05

20/03/10

283

Yo para linea suelo usar 7'5 o 8 no mas, para sombrear 6 y para dar color 9 o mas

25/03/10 18:13

26/01/10

41

o sea que va como le va a cada uno...........

unos mas lineas.......otros mas color..........

gracias igual

26/03/10 03:25

24/03/10

26

exacto por ejemplo yo marco mucho si le pongo 12 para colorear con rs de 14 pues madreo la piel relleno rapido pero madreo, si le pongo 10 lo hago mas despacio y tengo mejor control de lo ke lastimo

26/03/10 07:59

29/07/09

1233

a mi me dijeron voltajes de 12 para rellenar y linea y 9 para el sombreado mas suave tatue a alguien y quedo mal,porq use 9 para un sombreado suave y quedo demaciado obscuro,porq podra ser? temo usarlo con 12voltios porq creo q lastimaria la piel,sera q mi fuente es demaciado potente,o tendra q ver con la dilucion de la tinta?

06/01/11 00:46

02/01/11

2

no hay una regla fija acerca de voltajes todo esto es un juego de combinaciones de tipo de agujas, voltaje, tipo de bobinas, capacitores microamperios, etc, etc etc...
los voltajes deben regularse de acuerdo a la experiencia del artista y el conocimiento que el artista tenga acerca de sus maquinas.

06/01/11 03:49

18/01/09

368

completamente deacuerdo , s jodido al principio porque es como afinar una guitarra d oido sin saberla tocar

06/01/11 07:17

Bueno la verdad es que es como dicen por ahi arriba, no existe manual yo por ej delineo entre 8 a 9 con mi makina mini de linea y para pintar preciso mas de 9 debido a ke mi makina de pintar es muy potente y precisa mas voltaje para funcionar correctamente, otra cosa muy importante es la cantidad de agujas a usar, cuanto mas agujas como ke mas "fuerza" precisa la makina para moverse

14/01/11 21:48

11/01/10

20

Yo tengo una pregunta para vosotros. Ya sé que va a sonar a desagradecida pero quería comentarlo con vosotros a ver qué pensáis. He encontrado un chico de está zona, muy majo, que ha venido a explicarme un poco el tema de los tatttoos, las máquinas y eso. Cuando vino se comportó super bien y me explicó todo lo que le pregunté incluso va a venir otra vez. Pero ( y aquí está el pero) cuando me explicó el voltaje al que tatuaba me quedé de piedra. Linea a 13, rellena a 16 y sombrea a 9...Los ojos se me quedaron como platos, no pude disimular y al final le comenté que esas medidas no las había visto yo en el foro...Luego le vi tatuar a una persona que se prestó porque yo no quise. Ha quedado bien pero parte del relleno y el sombreado ha empezado a desprenderse...He tenido que tener mucho tacto en comentar que quizá es por esas velocidades porque como "soy novata" no voy a opinar sobre alguien que ya lleva año y medio tatuando hasta para la calle. Yo no digo que no pueda aprender pero por ejemplo le pregunté por el calibrado y no miró la máquina en absoluto sólo puso el voltaje al máximo prácticamente y lo fue bajando hasta que dijo ya está...Yo que me estoy leyendo los manuales de máquinas y todos los temas de foros me sorprendí tambien pero no dije nada por parecer marisabidilla. En fin que opináis?? La verdad es que ha sido muy majo pero no sé yo hasta que punto me va a liar más que a ayudar. He pensado que cogeré de él lo que no sepa y luego utilizaré lo que lea para mejorar. ¿Qué creéis?

15/01/11 04:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Subir