Tatuaje maorí en Madrid

hola keria hacerme un tatuaje maori en el brazo y queria q me dijerais sitios concretos buenos pa ir a hacermelo......
tambien si en el sitio te lo diseñan a raiz de unas ideas..........

me han hablado por la calle fuencarral, pero no se a ver q me decís.-.
un saludo y gracias

18/04/10 19:19

18/04/10

3

El problema de ese tipo de tatus es simple.........es como cuando estaban de moda los tribales,y encima son tatuajes que no dan prestigio.
Dentro del Maori tienes dos opciones,ir a un sitio especifico de ello,que los hay,aunque en Madrid yo no conocco ninguno....y otra opcion es ir a un sitio de nivel medio que hagan un poco de todo,porque ningun tatuador con nombre te va a querer hacer un maori.

19/04/10 09:58

09/09/08

562

Bueno es Verdad no vas a ver a un Robert Hernández haciendo uno pero hay uno en Inglaterra Sean Woody Woods el tiene buenos diseños de maoris y samoanos pero con un toque moderno que le dan un plus desde ahí podrías partir para tú tatuaje no que lo haga el aunque sería lo ideal pero así tienes una mejor perspectiva y hay un Studio no me acuerdo de donde pero el nombre es sacred center Tattoo Studio ahí vas a encontrar el tradicional te lo hacen a máquina con tinta normal o con las de bambú y tinta tradicional con ritual y todo espero que te sirva
Saludos
Jjavierc

19/04/10 18:35

09/04/06

75

Hombre el problema era el encontrarlo en Madrid,por lo demas en Tenerife tienes el que esta considerado como el mejor de todos a nivel mundial,se llama Pili Moo y hace tatuaje maori tradicional y el colega te explica lo que significa y esas cosas.
Antes me parece que se llamaba Xuama Pili Moo o algo asi,y es que este estudio viene de bastantes años atras y se van dejando el curro de padres a hijos.
Se dedican unicamente a Maori y la pagina es esta:
http://www.mootatau.com/html/en/gallery.htm
Aqui puedes ver los que hacen al estilo autentico y los que hace con maquina moderna.
Si no te importa viajar y quieres algo que tenga su significado como hacian los nativos este tio es el mejor,suele ganar todos los años en Londres en su categoria que es como si digamos el campeonato del mundo de tatus.
Eso si,de precio no tengo ni idea....
De todas maneras no es lo mismo un maori que un Polinesio,aunque se parecca,para un mortal como yo me parecen iguales jejejejeje pero un tio de estos te preguntara si quieres un marquesano, tahitiano, tongiano,samoano, Paomotu, hawaiano, maorí......y tambien dependera de si lo quieres tatuado como hacian hace tropocientos años los Polinesios,porque imagino que asi como poco doblara el precio final por dificultad,porque se tarda muchisimo mas y porque se necesitan dos tios para hacerlo asi.

Te dejo una pagina muy util donde explican un poco como va esto del Polinesio,yo tengo algun libro del tema y aunque personalmente no me gustan "para mi" te dire que es uno de los tatuajes mas interesantes que hay,por cultura,tradicion etc...

http://www.taringa.net/posts/imagenes/1158806/MuchisimosTattoos-%28Polinesios,-Maoris,-Kiri-Tuhi,-etc%29.html

19/04/10 20:37

09/09/08

562

oye pues muchas gracias . voy a buskar mas modelos y seguire rastreando por internet a ver si alguno me lo hace, la verdad es q llevo muchos años detras d el...

20/04/10 00:00

18/04/10

3

Suerte compañero,si no buscas que te lo hagan al estilo antiguo es relativamente facil encontrar alguien que te pinte un maori que veas por ahi y te guste.
Para elejir fijate bien en los tatuajes del sitio,sobretodo ya ves que son tatus muy simetricos,con bastantes circulos y formas curvas asi que ya sabes lo que buscas.

20/04/10 07:51

09/09/08

562

no el estilo tradicional no era mi prioridad, pero q quede perfecto si q lo es..........
muxas gracias d verdad

20/04/10 13:34

18/04/10

3

Nada hombre,para eso estamos.
Por cierto,buena eleccion porque por lo que he leido esta considerado practicamente el metodo mas doloroso de tatuaje jejejeje

20/04/10 15:34

09/09/08

562

hola a todos...muy buenas...
Al final donde te has tatuado? Era un buen sitio?

Virgildo... He visto que comentas mucho en la pagina y quería pedir tu ayuda como muchos ya han hecho. estoy a punto de hacer mi primero tatuaje y es en la linea polineseana/maori. No me recuerdo como, pero encontré a Simone Randagio de Kaifa studios. Conoces su trabajo? Mas que nada, seguro que es un buen profisional pero quería asegurarme que estoy escogiendo un gran artista. Tendras también otros recomendaciones de tatuadores de este estilo desde el ultimo post? Mil gracias, no sabéis como agradezco. Saludos.

30/11/11 00:25

30/11/11

1

Hola a todos,

Por no abrir un tema nuevo, escribo aquí un par de cuestiones respecto a este tema:

Llevo años dándole vueltas al tema, y después de mucho pensarlo, finalmente me he decidido, quiero hacerme un tatuaje maorí, concretamente cubrirme el brazo derecho, desde la muñeca hasta el hombro.

Este tema se abrió hace ya 6 años, por lo que vuelvo a lanzar la pregunta: cuáles son los mejores lugares en Madrid (los más apropiados) para tatuarse un maorí? No soy ningún experto, pero he aprendido a ver la diferencia entre un maorí, un samoano, haitiano, polinesio en general... lo que quiero es un maorí neozelandés.

He visto cientos de fotos en internet, y tengo una idea de lo que quiero a partir de unas fotos. No vivo en Madrid capital, por lo que antes de desplazarme allí e ir de un centro de tatuajes a otro a pie, querría ver si alguien puede contestarme online algunas preguntas.

- Cuánto costaría semejante trabajo, más o menos, cubrirme el brazo derecho desde la muñeca hasta el hombro con un tatuaje maorí? He leído en varios foros acerca de "tatuarse el brazo entero" precios desde 500 hasta 1.000 €, pero nadie hacía referencia a maoríes. Me imagino que un brazo tatuado con colores y más detallista en plan "Beckham" costará más caro. Pero lo que yo quiero es un maorí, un diseño "relativamente" simple, básicamente son línes y espirales en su mayoría, dejando bastante espacios, y sólo un color. En algún que otro foro en inglés, he leído que esto costaría alrededor de unos 200-300 €, y ni mucho menos los precios que mencioné antes.

Os dejo una foto, un mosaico de fotos que hecho, para daros una idea de lo que quiero:



Muchas gracias a todos, de veras,

Un saludo.


Admin: Eliminada la pregunta sobre la tinta, no va con el tema tratado y ya hay temas en el foro hablando sobre eso.

01/06/16 16:53

01/06/16

1

hace tiempo que no paso por alli, pero en Kaifas, Calle Gaztambide, tenían un equipo de tatuadores que se dedicaba exclusivamente al tatuaje maorí, espero que te sirva.

un saludo.

08/06/16 23:15

21/02/15

18

Buenas.
Quería saber si al final te hiciste el tatuaje y donde?
Estoy en la misma situación. Buscando alguien que sepa del tema y que sea profesional.
Un saludo

27/03/17 00:52

27/03/17

1

Subir