Dibujos en rojo y azul ¿por qué?

primero q nada un saludo al q este leyendo.

mi duda surge de star dando vueltas pro fotologs space y paginas de ttuadores y simpre veo q tiene sus planillas o dibujos delineados y sombreados ocn rojo y azul...

porq se hace asi tiene algo q ver con el tatuaje o es por alguna tecnica en especial por favor agradesco sus respuestas ya q me causa una gran intriga..


pD: en mi perfile deje un ejemplo del tipo d dibujo al q me refiero aunq ese lo hi ce yo y no se si esta bien aplicada la tecnica..
saludos

27/04/10 07:03

19/11/09

79

Primero con el rojo (al ser más claro q el azul) se encajan las formas básicas, vas definiendo el dibujo poco a poco. Cuando ya lo tienes todo en su sitio, con el azul perfilas todo lo que te gusta y omites lo q no, y luego para colmo si quieres con lápiz grafito lo vuelves a repasar todo menos las cosas q hayas hecho en azul q tampoco te gusten, permitiéndote gran margen de error ya que el azul domina sobre el rojo y el grafito sobre ambos.

Po otra parte, queda muy bonito usar estos dos colores para hacer un dibujo acabado, pero vamos, básicamente se usan por lo q te he dicho antes. También puedes hacer esto con lápices grafito de distintas durezas, encajas con el más duro, y vas pasando a más blandos conforme lo avanzas, pero claro, no tiene el mismo encanto...

28/04/10 15:08

12/11/09

128

Hola concuerdo con Disturbed pero aparte de lo dices en el dibujo que está en tú perfil se uso está técnica pero no está del todo bien,también se aprecia esto cuando se hace trazados a mano alzada al tatuar y no usar hectografico pero ojo sólo cuando eres excelente dibujando puedes hacer esto siempre usa papel hécto y dibuja en papel primero tú diseño así no tendrás problemas si el dibujo no queda centrado en la piel
Saludos
Y que corra tinta

28/04/10 17:57

09/04/06

75

gracias era lo q sospeche desde un principio jaja pero tenia la duda.

y el q puse en el perfil no estta bien por supuesto porq lo hice yo no es q lo saque de algun lugar..

gracias a ambos

28/04/10 21:26

19/11/09

79

cool, probare hacer un dibujo asi yo tmb a ver que sale, saludos!

04/05/10 01:10

10/05/09

397

Subir