Tatuaje infectado o algo por el estilo

Hola! me llamo Constanza y tengo 18 años.

El día Lunes 26 me hice un tatuaje bastante grande en la cadera... vi como tatuaban a una amiga y lo higiénico del estudio, así que me pareció confiable.

Tengo unas flores con un colibrí. El tatuaje abarca gran parte de la cadera, pensé que me lo harían en sesiones pero me lo hizo todo de una el tipo, estuve cinco horas. Utilizaron tintas de muchos colores, rojo rosa, lila, blanco, etc...

Seguí todas las indicaciones: utilicé jabón neutro, y posteriormente aplique dermagloss en el tatuaje... saqué el film a las dos horas de hacerlo. Lo dejo aireado siempre y no utilizo ropa que roce.

Ahora, 5 días después, creo que se produjo una infección, mi tatuaje segrega un liquido amarillento que luego se endurece y me duele muchísimo, algunas zonas del tattoo están en relieve como con una ampolla por dentro y es muy doloroso. Fui donde el tipo y me dijo que no era infección, que era "normal" y que cortara la crema. Ok, corté la crema y seguí lavándome con el jabón. Ahora, sigue igual, segrega liquido y ademas tengo muy reseco y blanco parte del tatuaje...(como despellejado).
¿Qué puedo hacer? no he ido al dermatólogo por el discurso que me van a dar... pero no quiero que siga así y cure mal. Ahora me pica y me duele muchísimo. Por otro lado, estoy muy triste, soy bailarina de danza del vientre y no me puedo ni mover... era mi primer tattoo y ahora que veo lo terrible que es tenerlo pensaría 1827817871827 veces antes de hacerme otro (este lo pensé durante tres años)
dejo unas fotos para que me recomienden por favor, si tengo que ir al dermatólogo lo haré ):

01/05/10 13:58

01/05/10

1

wenas verasss
solo con vel la imagen se ve es s una infeccion y SIN DUDA ve ya al dermatologo ke el te recomiende algo para tratartelo
un saludo!

01/05/10 19:23

14/08/09

150

Buuuuu q mala pinta tiene eso! y encima t dice q es normal tenerlo asi... jajaja yo q tu iva otra vez al pavo y lo amenazaba con denunciarlo veras q rapido t da una solucion.

01/05/10 21:40

03/02/10

27

bonito tatuaje lastima de infeccion solo coloca una pomada con antibiotico cutanea y se resuelve el problema pero talvez se dañe el tatuaje

02/05/10 06:42

29/07/09

1233

Yo estoy de acuerdo con drmuerte, coloca alguna pomada que contenga antibiotico y si continua pasa por el dermatologo, no te dejes estar mucho.

11/05/10 05:16

03/03/10

140

Ufff... que mala pinta de verdad... haz lo que te dicen pero teniéndolo como lo tienes yo iría mejor al dermatologo por mucho que tengas que aguantar su charla mejor prevenir que curar.

Ah, y no dudes en ir al tatuador y ponerle cuanto menos una oja de reclamación, ya es tener cara decirte que esto es normal!

Suerte!

11/05/10 11:41

26/02/10

13

Pfff no tiene buena pinta, tal como te sugieren ve ya a que te lo miren pero ya sin esperar mas.
Hay una crema mui buena " blastoestimulina" busca info atravesde google.
Y evidentemente az lo k veas komveniente respecto atu tatuador, queja denuncia etc, saludos!

11/05/10 13:34

05/10/07

70

eso puede ser de una de las tintas que ha utilizado, no tiene por k ser culpa del tatuador, de lo que tiene culpa el es de decir que es normal la infeccion. te recomendaria ir a hablar con otros tatuadores que te pudieran ayudar. un saludo

11/05/10 14:45

10/05/09

397

hola le he echo un tattoo a una chica,q al parecer para curarse el tatuaje apesar de mis recomendaciones de bepantol o baselina ella a usado una crema idratante q contiene talcos,ahora el tatuaje tiene las costras mezcladas con el talco,aun no se le an caido ni quiero esperar a q lo haga ya q no me a gustado nada al verlo incluso pienso q puede tener una posible infeccion la pobre,me gustaria ayudarla,x no se como ni q decirle que haga,me ayudais porfabor,es importante,gracias

14/05/10 17:24

14/05/10

20

no se si en tu pais venderan neosporin dermico este seria muy util para suavizar la costra y ke callera sin sañar mucho el tatuaje y ademas ke es una pomada con antibiotico en base transpaente similar con la vaselina....

pero ojo si usas este tipo de unguetos o pomadas no tienen ke asolearlas durante su uso porke la pomada con el sol directo y su formula oleosa podria dañar los colores.....Ultima edición por Andrewtatuajes el 14/05/10 19:35; editado 1 vez

14/05/10 19:24

29/07/09

1233

si me suena la pomada,no sabia q iria bien para ello,vas a serme de una garan ayuda,es en la segunda cosa q me as ayudado,eres un fenomeno!!muchisimas gracias,la recomendare con las atbertencias q me trasmites!!

14/05/10 19:30

14/05/10

20

mira voy a hacer un tatuaje en la planta de el pie,y no se como se deve proteger de los roces para que las costras no se le arranquen al andar,y no se estropee,nunca me habian pedido algo asi y no se que le devo decir sobre su curacion y proteccion,me puedes ayudar??

14/05/10 19:37

14/05/10

20

Subir