Tatuaje infectado o algo por el estilo

La verdad no creo que sea eso, porque como dije, me pongo una o dos veces al dia no mas la crema, me recomendas que lo lave.. o lo dejo asi no mas hoy? Me da miedo que se siga desprendiendo.. hoy todavia no le puse crema, no se que hacer 😞

22/11/16 16:14

22/11/16

4

Pues si crees que no va a ser eso (Emoticono con cara una ceja levantada y que se encoge de hombros) yo por lo menos no tengo otra posible cosa que decirte...Así que toma las decisiones que creas oportunas porque al fin y al cabo lo que yo comento es un consejo nada más. En cuanto a ponerte la crema, pues bueno haz lo que creas conveniente Smile
Un saludo.

22/11/16 22:41

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, yo sigo aprendiendo, pero he hecho algunos tattos y llevo otros muchos en mi y sinceramente YO no veo nada alarmante en ese tattoo.
Que se te caigan pieles es normal, la piel donde se pinchó se tiene que caer, como te dijo Runah mejor que caiga piel a que te salga costra. Un tattoo bien hecho no debe hacer costra, si hay costra te han pinchado demasiado en esa zona.

Once dias es un tiempo normal para que el tattoo este asi. Hay gente que sana muy rapido y otros mas lentos, son heridas y cada uno cura al ritmo que su organismo le permite. Yo en mi caso curo muy rapido, en 5 dias parece curado, luego a los dias tiende a pelarse ligeramente una segunda vez, esto es solo a la vista, un tattoo necesita mucho tiempo para esta realmente curado aunque a la vista lo parezca, no duela y bla bla bla. Por contra mi piel se irrita mucho mientras me tatuan, las lineas toman relieve al instante. Es mi organismo y cada uno responde de una manera. He tatuado a colegas que las lineas ni se hinchan y otros que les pasa como a mi, mucha hinchazon.

Lo que tienes que hacer como te han aconsejado es ponerte menos crema, yo me pondria 2 veces al dia un capa fina no, ultrafina. Y cuando estes en casa, al aire que respire.

Lo de algunas lineas que parecen en las fotos que se han ido...esperate a que te cure del todo que a veces cuando estan cayendo las pieles parece que te quedas sin tattoo y luego esta mejor de lo que parece. Y si en algun sitio no entro la tinta bien pues que te lo repasen y ya esta. Es algo relativamente normal.
Si es tu primer tattoo tienes la paranoia de que algo esta saliendo mal y seguramente todo este bien.

Recuerda, no lo empastres, muy poca crema ¿que crema usas? y cada uno tiene su ritmo de curado

suerte

22/11/16 23:01

06/03/15

58

Hola, respondo recien porque no encontraba el foro en donde habia hablado..
Bueno, estoy haciendo lo que me dijeron, me pongo muy poca crema, casi nada en realidad.. no se me cayo mucha piel desde entonces, pero los pocos lugares que se desprendieron sigue apareciendo el tatuaje con casi ni color debajo..
La crema que le pongo es la Nivea de latita azul..
Cuando le mande las imagenes a mi tatuador me dijo que ya deberia haberse curado del todo hace dias.. esto me asusta mas.

23/11/16 23:31

22/11/16

4

Yo tengo una clienta que ha tardado 3 meses en curar por completo.

24/11/16 21:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola, caso es que mi tatuaje, de hace 11 días, es un cover. Anteriormente no tuve problemas, pero en este caso tenía una costra bastante gruesa y hace día y medio al limpiarlo se retiró la misma quedando una hendidura poco profunda pero algo molesta al tocar, hay zonas amarillentas, rojas y blancas, no sé como catalogarlo... Ahora lo lavo dos veces al día poniendo bepantol por la mañana e hidratación por la noche. Ahora mismo con el problema que tengo no sé que hacer. Espero puedan aconsejarme.

05/12/16 02:27

05/12/16

5

Buenas nochesUltima edición por Yuranny el 06/12/16 07:36; editado 2 veces

05/12/16 08:05

05/12/16

1

Yunnary una foto o dos con luz natural´; una no de muy cerca otra mostrando la zona en concreto. Un saludo.


Kuroko Vamos a ver ese tatuaje parace tener varias cosas... Lo primero es STOP CREMA! U_U Ahora olvídate de esa cosa como un tatuaje y trátala como una herida con posible reacción a la tinta en unos lados y una costra profunda que dejó hendidura en otros. Tienes que usar jabón yodado ( comprar en farmacia) lávalo con ese jabón una vez al día, luego lo secas con papel, presionándolo , sin frotar. Después unos minutos al aire que ventile bien. SI lo vas cubrir con ropa será mejor que coloques un apósito ( no gasa) y cuando lotenga sque retirar lo suyo sería que lo mojaras. Esto debes hacerlo yo diría que una semana entera. Luego pasada esa semana debrería subir unas fotos a ver cómo anda. Se pondrá feo y despellejado; no hay problema. ya cuando esté totalmente curado podrás hidratarlo no antes o generas un caldo de cultivo, ideal de humedad, para que eso siga estando fatal. Un saludo.

05/12/16 16:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Hola me llamo Kenya me gustaría saber si este tatuaje está infectado o es normal ?

06/12/16 20:39

06/12/16

4

Verás a simple vista te puedo decir que se vé en su fase de "piel de plástico" o piel brillante que le llaman por aquí. Parece que le falta un poco de hidratación. Las líneas no están muy bien hechas y luego está el detalle del color celeste mezclado como con rosa en algunas zonas del corazón. También veo una costra profunda en el centro como una zona negra que está más dura y donde saldrá una hendidura cuando caiga la costra; ahí metió la aguja mucho o hizo varias pasadas. A ver a parte de subir la foto deberías explicar unas cuantas cosas :
1. ¿Qué tiempo tiene el tatuaje?
2. ¿En qué parte del cuerpo lo llevas?
3. ¿Cómo te dijeron que lo cuidaras y cómo lo has cuidado tú? ¿quçe medidas pones para protegerlo de noche?
4. ¿Pusiste film transparente; cuánto tiempo?
5. ¿Te pica , te duele, está caliente, desprende olor, se queda como lamioso o con algo de baba?
6. ¿Le ha dado el sol?
7. ¿Qué cantidad de crema usas?
8. ¿Era un estudio profesional o alguien con poca experiencia? ( Esto lo pregunto porque parece lo segundo)

A parte de la foto, es buena una explicación porque sino no puedo adivinar dónde tengo que mirar. Sí que parece que pueda haber algún problema de reacción en el azul claro pero también puede ser que mezcló colores, ¿Me explico?

Además una foto con luz natural y recién lavado sin crema y secado con papel sin restregar me ayudaría un pocoo ás también.
Un saludo.

06/12/16 22:31

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Tiene seis días que me lo hicieron, no fue en estudio, y me dijeron que con bephanten con esa pomada lo cuidaba si me pusieron papel pero me lo quite media hora después sólo usaba la pomada antes de dormir y no lo expuse al sol.
Se ven esas marcas porque abajo del turquesa había uno rojo que me quería tapar...
Muchas gracias por responder aquí dejo otra imagen

06/12/16 22:45

06/12/16

4

Pica un poco duele mucho en donde se ve más negro y no hay pus no supura...

06/12/16 22:48

06/12/16

4

Subir