Tatuaje infectado o algo por el estilo

Si quieres le saco otra foto y la pongo Very Happy, por otra parte, ¿sigo con el mismo procedimiento o ya paro?

16/12/16 23:29

05/12/16

5

Kuroko , ¿Hiciste lo del jabón yodado entiendo no? Si es así sí para y puedes lavar normalemente, esto es, cuando tu te duchas diariamente y ya está. Ahora puedes poner una crema por ejemplo hidratante con aloe, por poner un ejemplo. Pone sun pegote que te cubra la la huella del dedo y, con esa cantidad, estiras muy muy bien por todo el tatuaje; lo dejas secar al aire unos tres minutitos y luego pasas un papel de cocina para ratirar lo que haya podido sobrar, de esa manera estará hidrtatado pero no reblandecido. Y así puedes seguir otro par de semanas si quieres. O incorporarlo a tu vida diaria, te pones la crema por el cuerpo todavía mojado y luego te secas con la toalla, tendrás un tatuaje que en buen estado y una piel bien hidratada, seguro que habrá partes de tu cuerpo que te lo agradecerán. Si vas a usarla a diario sería bueno que preguntes qué tipo de piel tienes para usar una hidrtante acorde a las necesidades de tu piel y que no te salgan barrillos.
Un saludo. No dudes en preguntar todo lo que te haga falta.

17/12/16 15:34

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Sip, usé el jabón yodado; entonces ya paro de usarlo. Normalmente uso un jabón con aloe vera cuando me ducho, no hay problema, ¿verdad? Por la piel no hay problema, soy esteticista y la tengo seca y sensible por lo que uso la de Nivea tapa azul de toda la vida jejejejejeje. Solo tengo una pregunta más, el mismo dia de este tatuaje me hice uno nuevo en el antebrazo, el cual curó sin problema Very Happy, lo único es que en este último par de días me pica bastante de forma muy esporádica, al igual que el de la pierna, no me arasco con uñas lo hago con la palma o llema de los dedos por si acaso.

Nuevamente, muchas gracias, Runah.

17/12/16 19:01

05/12/16

5

Kuroko, pon una foto ^_^ jajja sino por mucho que me lo expliques, igual no es nada. A veces es simplemente el proceso normal de cicatrización porque aunque creamos que está curado todavía tiene que asentarse, digamos, la piel nueva y pica un poco la cabrona jijij. Otras veces pasa que algunas personas desarrollan en los tatuajes las mismas sensaciones que con las cicatrices de heridas u operaciones, por lo tanto sufren picores o incluso un poco de inflamación con los cambios de tiempo o el frío. Puede ser que la tengas más sensible y te pique con determinada ropa...etc Pero una foto nunca está demás. Recuerda Lávado, seco, sin crema y con luz natural ( sin flash pero bien iluminado)
^__^ Un saludo.

17/12/16 21:21

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Aquí te la dejo, si no sirve dime que hago otra Very Happy

18/12/16 01:39

05/12/16

5

Pues lo que me parece es que todavía no se ha asentado del todo y que quizá le falta un poco de hidratación. Ahora que también puedes echar un ojo a TEMAS COMUNES un rectángulo que brilla sobre el cuadro general de esta sección ( Cuidado y problemas del tattoo) Si clickeas en ir te lleva a fotos agrupadas según características y puedes leer esperiencias y consejos por si alguno se asemeja a lo que te pasa o sientes. Son ideas.

21/12/16 21:17

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Runah escribió: Kuroko, pon una foto ^_^ jajja sino por mucho que me lo expliques, igual no es nada. A veces es simplemente el proceso normal de cicatrización porque aunque creamos que está curado todavía tiene que asentarse, digamos, la piel nueva y pica un poco la cabrona jijij. Otras veces pasa que algunas personas desarrollan en los tatuajes las mismas sensaciones que con las cicatrices de heridas u operaciones, por lo tanto sufren picores o incluso un poco de inflamación con los cambios de tiempo o el frío. Puede ser que la tengas más sensible y te pique con determinada ropa...etc Pero una foto nunca está demás. Recuerda Lávado, seco, sin crema y con luz natural ( sin flash pero bien iluminado)
^__^ Un saludo.


Tengo un pequeño problema el viernes 20 me hice un tatuajes que comienza de la muñeca y termina debajo del codo todos estos días que han pasado he tenido la mano y el ante brazo hinchado pero me di de cuenta que cuando me lo labo supura algo baboso y con mal olor por cierto el tatuaje tiene mal olor y pica aveces pero no me duele solo la hinchazón y el mal olor pero no me duele para nada que me recomendaría en mi caso es mi 3 tatuajes ya q los 2 anteriores son pequeños y este es mas grane estoy nervioso noc que me recomendarías tu me lo lavo 2 veces al dia pero veo que vota como forma de pellejito y me da miedo lavarlo mucho luego lo seco con toallas y se queda pegada la tinta con esa sustancia que sale me hecho un antibiótico llamado bacitracina y me tomo antibiotico en pastilla llamado cefadroxilo que sirve la infección de la piel que me recomiendas ?

aqui una foto Embarassed Crying or Very sad

26/01/17 04:40

26/01/17

2

A ver la foto no e smuy buena ¿Vale? Además quiero pensar que la has hecho con el tatuaje sin lavar y secar y son crema... Yo te diría vé a que eso tiene una mala pinta acojonante. Deja de poner crema ¿ok? Para la inflamación te recomiendo ( y esto también he leído que en algunos casos ha sido recomendación médica) el brazo en cabestrillo con la mano más alta que el codo para mejorar la circulación. 2 ó 3 veces al día sumerge el brazo en agua con hielo. Lávalo ´con jabón yodado frotándolo bien y luego pon yodo por toda la zona y déjalo bien aireado. Hasta ahí llego yo pero los médicos seguramente te mandarán antibióticos y antinflamatorios. Sobretodo vé a que te digan qué medicamentos tomar no lo dejes porque podrías tener serios problemas.
Olvídate del tatuaje como tal y trata de curar la infección.
Paciencia y un saludo.

26/01/17 13:35

Runah

Moderador

18/12/10

3097

hola escribo aquí por qué ya no sé de qué manera escribir en este apartado, ayer me hice un tatuaje y hoy por la tarde me di cuenta que una zona de me puso roja inflada y con calor, haber si me pueden ayudar



Aquí una foto



Otra



Espero respuesta por favor

22/02/17 01:37

22/02/17

16

Tienes la piel irritada... como cuando te depilas y hace calor y sudas y se irrita ....
No parece infectado ni una alergia (la alergia se limitaría a la zona de la tinta)
Como te lo estas curando??

22/02/17 03:08

12/12/16

55

Buenas perdon por abrir tema nuevo antes esque no lo entendi jejeje gracias i disculpar
Ahora mi duda.. es posible que este infectado?? Despues de 8 dias empezo a ponerse rojo i rengo un par de sitios k esta como alilado ahora tiene 10 dias Mi tatuador me mando seguir con bephantol pero no se si seria mejor dejarlo mas tiempo seco i utilizar blastoestimulina o muciprocina k es lo k me recomendaron en la farmacia podria ser tmb que este sobre hidratado?









Gracias i disculpar

22/02/17 03:26

21/02/17

6

No te cierran los temas pa putear, solo lo hacen para mantener el orden, seguro que lo comprendes... sino esto seria un caos.
Al tema... sobrehidratado no esta... eso seguro.
Esta caliente? supura algo por alguna sitio?? duele o esta inflamado??
Tiene bastante mala pinta.... si alguno de mis tatuajes tuviese ese aspecto, ya habría salido corriendo al médico (cobarde que es una) .
Hay un par de puntos (uno en un ojo y otro debajo de la ¿boca? ) que se ve q la herida es mas profunda...
Yo lo lavaria bien con agua y jabón yodado, como si todo el tatuaje fuese una herida... hasta que cure ( q será mas lento de lo normal) y si ves que empeora.. ve al medico

22/02/17 03:33

12/12/16

55

Subir