Tatuaje infectado o algo por el estilo

Entonces solo debería aplicar el yodo?

05/03/17 23:03

04/03/17

9

Pon yodo en esas zonas y con cuidado crema bephanten en el resto del tatuaje ( eso haría yo) hasta que cure por completo. Y luego puedes poner hidratante por todo el tatuaje ( como dentro de una semana o así)
Un saludo

06/03/17 00:52

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Estoy aplicando el yodo, y me arde y me llega a doler, es normal?

06/03/17 07:07

04/03/17

9

A menos que tengas la "suerte" de tener alergia al yodo...Lo normal es que escueza hasta que cure...Pero si te duele no le pongas nada. Ni crema ni yodo ni nada que cure sólo a ver... O_O

06/03/17 16:08

Runah

Moderador

18/12/10

3097

No tengo alergia al yodo. Me arde al colocarlo y me pica y en un rato ya deja de dar molestas. Por lo que puedo notar es que la costta comienza a formarse. Pero no se como lo veas tu. La zona ya esta seca.

En la foto el tatuaje tiene yodo


06/03/17 23:29

04/03/17

9

Hola que tal ya que estamos en el tema de tatuajes de naruto posiblemente con una infección. Quisiera saber como va mi tatuaje es que creo que la tinta me hizo una reacción en la parte de los ojos. Los primeros 5 días use bephanten y todo iba bien hasta que veía que en esas partes el contorno se volvió rosado y en algunas ocasiones supuraba un líquido como con tinta, y empece a utilizar terramicina, después de esto ya no supure nada y ya no se sentía caliente aunque la piel sigue un poco rosa. de todas las demas partes del tatuaje va sanando bien.







[/img][/i]

07/03/17 03:52

07/03/17

3

Hola que tal, el día de hoy he asistido al dermatologo. Les cuento mi experiencia por si alguien mas llega a sufrir lo mismo

Lo que el dermatologo me dijo fue que si tengo una infeccion, y que era por debajo

me receto lo siguiente:

Sinpebac 2% 3 veces al día por 14 días
Posipen1 gr capsulas 1 cada 12 horas por 10 días
Liniderm 2 veeces al día por 14 días

me dijo que si no sanaba en ese periodo lo mas probable era operar, aunque me dijo que lo mas probable era que si sanara. Espero todo salga bien, ya les ire platicando mi avance. Tambien espero que a alguien mas le sirva esta informacion

07/03/17 04:13

04/03/17

9

Carlosar pues no sabes qué me alegro que te haya visto el médico y te haya solucionado. Mala suerte has tenido, lo siento. Espero no haberte empeorado diciéndote que e aplicaras yodo. Un saludo.

07/03/17 15:42

Runah

Moderador

18/12/10

3097

zeragui1994 en principio yo no veo infección pero claro una foto no es la mejor forma de verlo. Espero que no te pase como al otro chico. Si la terramicina te funciona sigue poniéndotela y si no pues vé al médico. Normalmente el uso del yodo es aconsejable para estos caso y mucha gente rsuleve usándolo. no es para salvar el tatuaje sólo para curar la herida. Puedes ponerlo en forma de jabón yodado y poner luego la terramicina a ver si mejora un poco más. Normalmente estos cuadros son lentos en curación , doloroso y molestos.
Un saludo. COn cualquier duda puedes seguir preguntando lo que necesites y siempre procura que la foto sea sin flash en un sitio de luz ntural, recién lavado, secado y sin crema.
Un saludo.

07/03/17 15:45

Runah

Moderador

18/12/10

3097

Muchas gracias por responder, eh estado leyendo ya varios foros y creo que lo que paso es que clavaron demas la aguja, ya siento que el tatuaje esta bien solo que en el contorno del ojo se ve un poco rojizo, creo que esto va tardar aun mas en sanar, espero que en esta foto se vea mejor.

07/03/17 19:37

07/03/17

3

Pues sí se vé mejor epro no sólo el contorno del ojo parece tener problemas sino que los picos de la parte negra también. Parece que todo el relleno está quebradizo como con costra quizá algo más gruesa de lo habitual. Aquí hay un apartado justo en la parte general de Cuidados, arriba con un cuadrado enorme que one IR que se llama TEMAS COMUNES. Ahí hay fotografías agrupadas echa un ojo si haces click te manda a las conversaciones. Pureba en heniduras o heridas en la piel. https://www.zonatattoos.com/temas-comunes/1/problemas-comunes-en-un-tatuaje
Un saludo.

07/03/17 21:11

Runah

Moderador

18/12/10

3097

ya revise algunas imagenes de las hendiduras y se ve muy parecido, cuanto tiempo seria bueno para seguir aplicando la terramicina ? (el tatuaje me lo hice el 26 de febrero). y cual es el tiempo recomendable para repasar ?
muchisismas gracias

07/03/17 21:49

07/03/17

3

Subir