¡Para los que no tienen termocopiadora!

Hola a todos, disculpen si reactivo el tema. Adquiri hoy un fax Panasonic kx-ft78 y por lo que veo resulta identico al que muestran en el video pero hasta creo que tiene mas funciones, lo cual no amerita que sea mejor o no. el hecho es que cuando pongo el rollo en la parte donde va, este fax tiene como una guillotina que es por ahi donde debo pasar el papel hasta sacar afuera ( si ya se, muy dificil de explicar asi) y bueno, veo el video y estos tipos solamente bajan la tapa y "copia" . El que tengo yo, es un tema, por que esta guillotina me corta el papel hectografico y no se como acomodarlo para que no lo haga. Y otra cosa que queria consultar... el diseño a copiar tiene que ser un impreso "fresco", es decir, si tiene que ser impreso de un instante y no algo guardado por dias, semanas, meses, etc? ya que probe unos diseños que habia impreso hace unas semanas y no pasa nada.
Desde ya gracias y disculpen si cometo algun error.




PD: es una lastima, por que pensé que podría funcionar. Ya ahora estoy viendo de comprar impresoras de matriz.

21/05/13 05:10

21/05/13

5

lo esencial en estos fax es que sean de papel termico.
Lo de la guillotina me kedao plof jajajjajajajaj.No se explicarte sin verlo,posiblemnte eso que dices de la guillotina sea la pieza termica,pero no lo se.Busca en las especificaciones del fax pàra ver si es de papel termico o es de rollo de tinta termica.

21/05/13 08:06

12/05/10

1397

Asi es, este fax es de impresion termica. Con respecto a esta guillotina de la que hablo , una vez finalizado ya sea el fax o la copia, debe ser que tiene un sensor que transmite que ya se ha terminado el documento y automaticamente corta el papel entregando la hoja por detras (porque como veras, todo fax lleva un rollo de papel).
Ahora bien, con respecto a mi duda sobre si tiene que ser hojas impresas en el instante o puede ser cualquier hoja impresa de hace rato, quiero decir, si es importante que el toner este "fresco", me explico?, alguna sugerencia?.
Desde ya gracias por responder.

22/05/13 03:44

21/05/13

5

si lleva toner olvidate de ya de usarlo como termocopiadora,ya te digo de antemano que ese fax no te vale.

22/05/13 08:17

12/05/10

1397

No amigo, no tiene toner. Digo del toner refiriendome a la impresion del diseño que hacemos y luego lo colocamos en el fax. Esa hoja A4 que imprimimos con el diseño a colocar en el fax, debe ser una impresion reciente o se puede usar una impresion de hace rato ?
Pregunto a los mas experimentados en el tema.
Desde ya gracias.

22/05/13 22:59

21/05/13

5

ahhhhhh no no puedes usar una imaen aunque lleve echa ya años,ten en cuenta que el fax lo que hace es copiar lo que tu le des en una hoja.Ya sea de hace unos minutos o de hace años,eso no tiene importancia.

Perdona si no te entendi figura.

23/05/13 07:59

12/05/10

1397

Bueno bien, te agradezco por el dato, seguire intentando con el fax y sino lo vendere.
Cuando pueda subo imagenes.
Saludos!

23/05/13 22:21

21/05/13

5

hombre por argentina supuestamente es mas facil conseguir fax de estos tipos sino lo que dices lo vendes por ebay o mercadolibre y ya esta por lo menos que no pierdas todo el dinero.

23/05/13 22:42

12/05/10

1397

chame escribió: Hola a todos, disculpen si reactivo el tema. Adquiri hoy un fax Panasonic kx-ft78 y por lo que veo resulta identico al que muestran en el video pero hasta creo que tiene mas funciones, lo cual no amerita que sea mejor o no. el hecho es que cuando pongo el rollo en la parte donde va, este fax tiene como una guillotina que es por ahi donde debo pasar el papel hasta sacar afuera ( si ya se, muy dificil de explicar asi) y bueno, veo el video y estos tipos solamente bajan la tapa y "copia" . El que tengo yo, es un tema, por que esta guillotina me corta el papel hectografico y no se como acomodarlo para que no lo haga. Y otra cosa que queria consultar... el diseño a copiar tiene que ser un impreso "fresco", es decir, si tiene que ser impreso de un instante y no algo guardado por dias, semanas, meses, etc? ya que probe unos diseños que habia impreso hace unas semanas y no pasa nada.
Desde ya gracias y disculpen si cometo algun error.




PD: es una lastima, por que pensé que podría funcionar. Ya ahora estoy viendo de comprar impresoras de matriz.




Buenas, yo consegui un fax panasonic kx-ft908, y tambien es muy parecido al del video, la verdad no se por que no compre el mismo mismo asi no me arriesgaba. (abajo dejo el link)

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-463052841-telefono-con-fax-y-contestador-automatico-panasonic-kx-ft908-_JM

Me pasa lo mismo que a vos, este fax tambien tiene una guillotina que me tiene pelotudo la verdad. La unica manera que encontre para que no rompa las hojas es apagar el fax, colocar la hoja a tope y cuando lo prendes como esta justito no la corta ( creo). Ademas trate de sacarle la guillotina pero me tira todo el tiempo papel atascado si no corta la muy puta.
En fin mi problema no es que corta la hoja, si no que trate de colocar el papel hecografico varias veces y nada.....no se ya como hacer, no pasa nada de nada.....en estos dias voy a probar otro papel ya que capas el mio es muy grueso ( como una hoja comun, a diferencia del que veo en los videos), por otro lado creo que es un fax termico por que el papel que usa es termico, si no tampoco copia.
Lo que quiero saber es........los fax que tienen ustedes tambien corta la hoja o como es ( ya que en realidad se usa con un rollo entero)?.....la verdad tengo ganas de hacer que funcione por que no quiero comprar otro y tener que tratar de vender este jeje. Si a futuro resuelvo los problemas lo pongo aca. Saludos!!!!

24/06/13 06:41

05/11/09

11

:O perdonen si sigo con el tema pero soy de chile y e encontrado una muy barata en 20 dolares y dice que usa :

Tipo de papel admitido: Transparencias, sobres, papel normal


http://www.ciao.es/Brother_MFC_7420__531429#productdetail para que lean las especificaciones

papel transparencia seria el transfer?????
desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

09/10/13 04:35

24/02/13

6

lamento decirte que no no te vale,a trasnparencias se refiere a un papel que hay especifico que es para hacer pegatinas,lo que has mirado es una impresora laser monocromo

12/10/13 10:53

12/05/10

1397

Hola, alguien puede decirme si este fax sirve para nuestro propósito? No tengo muy claro esto de funcionamiento del fax térmico, que si papel térmico, que si rollos térmicos... Etc etc.
http://www.ebay.es/itm/PANASONIC-KX-FP205SP-Fax-compacto-de-papel-normal-/151144778337?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2330ee4a61&_uhb=1
Es un Panasonic KX-FP 205, y en la descripción pone que es de papel normal, pero lo he visto también en Amazon.es y pone que es térmico. Que lío por dios.
Muchas gracias de antemano.

21/10/13 00:42

13/10/11

2

Subir