Duda sobre sombra, fuente de poder y agujas Magnum

Buenas compas!!

tenia unas dudillas.. yo hace un tiempo hize un curso de tatuaje, y ahora me estoy leyendo un libro sobre tattoo's tambien y hay cossas que se contradicen, haber si me podeis hechar una mano...

Bien, el libro que me estoy leyendo se llama el tatuaje tecnicas y secretos de Carlos Dazza, y en el afirma:

- Para hacer sombras ir de oscuro a claro (en el curo de tatuaje me dijeron lo contrario..) como lo haceis vosotros??

- Para rellenar con RL-RS con circulos pequeños y con la Magnum en una especie de "Zig Zag" (en el curso de tatuaje me dijeron que todo relleno tiene que ser en redonda pequeña..) como lo haceis vosotros??

- El libro afirma que se tiene que añadir mas fuerza a la fuente de poder para el sombreado y el relleno (cuando en el curso decian que la linea era lo mas alto en la fuente de poder, para relleno se bajava un poco i para color o sombrear mas aun..) como lo haceis vosotros??

Muchas gracias Wink

15/05/10 13:06

17/03/10

21

hola.
yo para relleno suelo usar magnun o flat
y lo suelo hacer en circulos grandes sengun pueda y sin castigar mucho la piel
yo asta ahora el delineado lo ago con mas potencia que un relleno
y el que menos para sombra .
no te digo en V pues cada uno tiene sus maneras.
en cuanto alas rs yo no las suelo utilizar
espero ke te sirva de algo..
saludos

15/05/10 14:13

14/03/10

41

yo para relleno grande uso la magnun para el pequeño la rs
siempre doy mas vol al delineado mas o menos 8 a 9, un poquito menos a las sombras 6 a 8 y para los colores de 5 a 6 mas o menos, segun suene la maquina y el tipo de aguja que ponga

16/05/10 08:39

11/03/10

302

Joe , pues yo lo hago alreves , le pongo mas volumen a la sombra que a la linea. Y el color pues igual que la sombra/relleno.

1º. Para hacer sombras ir de oscuro a claro (en el curo de tatuaje me dijeron lo contrario..) como lo haceis vosotros??

Yo siempre meto el oscuro en todo el tatuaje , luego lo alargo para el clarito por eos mismo para lo oscuro hago circulos y para el clarito en V , entrecruzandolo para que no queden rayas.

Y lo del voltage... es que cada persona lo usa como quiere , como le gusta....

16/05/10 14:01

Hola!
Yo para delineado suelo usar menos voltaje que para sombras o relleno,y creo que no me va mal asi.
de todas formas probare lo que comentais por aqui
"por porbar que no falte"Smile

16/05/10 15:33

05/10/07

70

k33p0ut escribió: Joe , pues yo lo hago alreves , le pongo mas volumen a la sombra que a la linea. Y el color pues igual que la sombra/relleno.

1º. Para hacer sombras ir de oscuro a claro (en el curo de tatuaje me dijeron lo contrario..) como lo haceis vosotros??

Yo siempre meto el oscuro en todo el tatuaje , luego lo alargo para el clarito por eos mismo para lo oscuro hago circulos y para el clarito en V , entrecruzandolo para que no queden rayas.

Y lo del voltage... es que cada persona lo usa como quiere , como le gusta....

ya que me gustan mucho tus trabajos y por eso te respeto, el proximo que haga lo voy a hacer a tu manera para ver que tal, ya te contare

16/05/10 18:47

11/03/10

302

Me halagas :$ , si , ya me contaras ^^! Y enseñaras

16/05/10 20:10

yo sigo provando en cada tatuaje cual es mi volvtaje.

pero nunca porve eso de q para sombras va mas rapido lo voy a poner en prueva aver q pasa supongo q me va a sefvir porq yo al sombrear voy hago movimientos mas rapidos y avess lastimo mucho con la fuente lenta..

ya veremos q pasa

graciaaa

16/05/10 20:36

19/11/09

79

hola amigos.. ps yo tengo ya 15 años de experiencia y les recomendare. algo..

No es bueno . al hacer las sombras. comenzar por lo obscuro y luego lo mas claro... .. les pregunto yo

¿como le haran .. si el area que comenzar a obscurecer... quedo muy obscura??

esta es la razon por la cual no se comienza de esta forma.. .
primero tienes que comenzar tirando los tonos mas claros.. y ps. ovio.. si te quedo demasiado claro.. es facil.. se va obscureciendo hasta quedear el tono requerido..

POR OTRO LADO.. no estoy de acuerdo con eso de poner la maquina rapida para poder hacer la sombra..

lo que les recomeindo es comprar buenas maquina.. puesto que al hacer esto .. no tendran que poner las maquinas rapidas para sombrear..

la razon es esta... con una buena maquina.. no es necesario poner rapida la fuente.. puesto que . el martilllo pega.. con fuerza.. .. y por esta razon . .pega bien en la piel.. . pruebenlo.

aqui dejo un ejemplo de mi trabajo en sombras.. .. y en este casi no use linea..



16/05/10 21:37

Cada maestrillo tiene su librillo.

Nada es mejor ni nada es peor , cada uno se maneja como quiere.

16/05/10 23:16

Huyy LINDA .. no te enojes.. solo estoy dando un pu nto de vista.. y ps. .el que lo quierra analizar. y tomarlo como consttructivo ps.. ya sabe. .. si no ps.. igual. . como dices cada quien trabaja diferente.. .. pero tambien es bueno saber.. que es y que no es lo correcto.... exitos. no te enojes.

17/05/10 00:21

Me ves enfadada acaso? xDDD No seas tan listo...

17/05/10 00:35

Subir